Alguien sabe que producto es el que utilizan en la peluqueria para desrizar el pelo

Es un producto que si te lo echan huele fatal durante dias, pero te deja el pelo lizo lizo para peinarte a tu manera durante casi un mes.

No se que producto es pero me gustaria saberlo ya que si lo supiera me ahorraria casi los 20 euros que vale darlo, y es una cosa que puedo darmelo yo mismo.

¿alguien sabe que producto es?
Lo puedes comprar en cualkier gremio de peluquería, se llama desenrizante,otra cosa es la marca, pero al final todos llevan el mismo principio activo.

El olor es igual al de las permanentes o para q me entiendas, el likido q se usa para rizar el pelo.
Ve a cualkier gremio y pide un desenrizante, la misma chica o comerciante te dirá cual es mejor y hasta la forma de uso.

No se comercializan en grandes superficies,sólo en gremios ya q es un producto específico de uso profesional.

Espero haberte servido de ayuda.
dios gracias te quiero mucho ajajjajaa
no se si me entiendes mejor ahora es como una pasta blanca que la debes llevar en la cabeza casi 40 minutos e ir peinandote cada momento.

por fa dime que es de esa de la que estamos hablando
Sasto,ya te digo,sólo tienes q pedir un desenrizante en cualkier gremio y ya está. Le preguntas el modo de empleo a la chica, respeta el tiempo de aplicación sin superarlo ya q es fuerte y te uedes kemar el pelo si no haces caso.
ninfa escribió:Sasto,ya te digo,sólo tienes q pedir un desenrizante en cualkier gremio y ya está. Le preguntas el modo de empleo a la chica, respeta el tiempo de aplicación sin superarlo ya q es fuerte y te uedes kemar el pelo si no haces caso.

muchisimas gracias un besote grande jejjejeee
ten cuidado de no quemarte el bulbo del pelo sin no quieres perderlo XD vamos que este producto es bastante fuerte y ponertelo tu mismo.... no se, mejor que te lo ponga alguien aunque no sepa siempre podrña controlar que no toque la raíz.
si! ten cuidado... que esas cosas no son muy buenas para el pelo! al igual que las pemanentes...

Mucho producto quimico que queman el pelo, ve con ojo!
que va a quemar el pelo XD solo mete un monton de H+ para romper los puentes disulfuro de la keratina XD miedo me da... mejor ve a un profesional.
Yui_K escribió:que va a quemar el pelo XD solo mete un monton de H+ para romper los puentes disulfuro de la keratina XD miedo me da... mejor ve a un profesional.

si... mas o menos lo que yo decia.... la queratina......... xDDD
si te quedas calvo no te olvides de postear una foto ;)
Hay un producto que se le llama alisador japones o algo asi, que te lo deja lisito lisito y es la crem de la crem, es decir que es lo que se hace la gente de pasta, y cuesta un paston. Lo que no se es como se llamara el producto en si
veo que eres de GC. Hay distribuidor de productor en las palmas, uno en el edificio del coño [¡se llama asi leñe XD!] luego por el Coolegio santa catalina hay otro distruibuidor... y creo que en la escuela de peluqueria que esta frente al viejo estadio tienen también.
40 minutos me parece demasiado tiempo

y usarlo 1 vez al mes tambien

acabarás con el pelo quemado...
13 respuestas