Bueno, ya he escrito la reclamación... A ver qué os parece:
"Me dirijo a ustedes con el fin de realizar una reclamación que no ha sido debidamente atendida mediante el Servicio de atención al cliente de Vodafone.
Me inscribí en el Programa de Puntos Vodafone mediante la promoción Patrulla Vodafone. Una azafata, disfrazada de policía, me paró en la calle y me comentó las ventajas de la promoción: 100 puntos, el sorteo de un viaje y 12€ de saldo gratis si me inscribía antes del 31 de mayo. Le di mis datos personales y me dio una tarjeta donde ponía, resumidamente, las bases de la promoción. Me dijo que en tres días me llegarían los 12€ de saldo.
El día 30 de mayo, todavía no había recibido ningún sms de bienvenida al Programa de Puntos ni sobre los 12€ de saldo, por lo que llamé al Servicio de atención al cliente. Me comentaron que mis datos no eran correctos, por lo que me dirigí a
www.vodafone.es para cambiarlos. Esta página me redireccionó a otra página web, donde debía darme de alta en el programa de puntos, por lo que rellené mis datos correctamente y recibí, al instante un sms de bienvenida al Programa de puntos y los 100 puntos de regalo, pero siguieron sin llegarme los 12€ de saldo gratis.
He llamado varias veces al Servicio de atención al cliente y cada vez me dan unas razones diferentes por las que no me llegan los 12€ de saldo. He realizado una reclamación escrita a la que no se me ha dado una respuesta clara. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo: he sabido la supuesta resolución llamando al Servicio de atención al cliente y ésta cambiaba cada vez que la consultaba.
No sé si ha habido alguna confusión al haberme dado de alta por internet mientras se tramitaba la promoción de las azafatas, pero no me parece serio que no hayan sido capaces de darme una solución: sólo he recibido evasivas e incluso gestos de descortesía por parte del Servicio de atención al cliente.
Les ruego que me den una resolución seria y veraz, pues creo que Vodafone tiene experiencia y calidad suficiente como para saber tratar a los clientes como es debido.
Reciban un cordial saludo:
[...] "