[ Hilo oficial pantallas,columnas home cinema,precios especificaciones y demas...]

quiero abrir este hilo para que aparte de que me aconsejeis a mi,

que la gente opinara y se informase del mundo de las pantallas,columnas,satelites para home cinema.

y lo mas importante,calcular el espacio de la sala,antes de comprar el receptor,apartir de ahi,con la potencia que tenga el receptor pillar los altavoces.

nunca pillar unos altavoces menos potentes que el receptor,para evitar quemarlos......

reciente mente me he pillado unos sony sa-ve 835ed de gama alta,quiero decir que son la bomba,sonido brutal,limpio,de 3 vias por satelite....una pasada

se llevaron el eisa hace unos años ya.

lo que pasa es que el subwoofer de 200w que lleva,no me da la calidad que un jbl de 100w que tuve,y normal,jbl los hace mejor claro.........

el caso es que yo siempre he pensado que los 2 frontales tienen que ser columnas,o pantallas grandes,para que rinda bien el sonido,y nada de satelites mini,que esos solo rinden como surround.

o sea,como central,traseros o sub traseros...........

como me pille el 5.1,pues ahora quiero pillarme un subwoofer aparte(jbl,velodine o kef)y vender el sony,

y comprarme 2 columnas y hacer el 7.1,por que tnego un onkyo 7.1 de 150w por canal. xDDD


el caso es que he estado viendo estos jbl,a ver que os parece:



JBL Northridge E60 Haya

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/23236/index.html

o estos kef:

KEF iQ 5 Negro - Columna

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/30580/index.html

si se,que los kef son mucho mejores,Blindaje antimagnético y demas,

lo que pasa es que el twiter de agudos es muy grande no?no va a tirar mucho de agudos?????seria bajar un poco mas el ajuste de agudos....

tampoco se si estas columnas estan destinadas a musica o a home cinema,supongo que para las 2.


ahora hablando de subwoofers,he visto algunos,y los que mas me han gustado es los jbl,gran sonido envolvente de baja frequencia.

sony caca,velodine,bose y demas no los he escuchado......

de jbl,he visto este que se me asemeja a la potencia de mi receptor,igual que las columnas de arriba indicadas:

JBL Northridge E150P Cerezo


http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/23252/index.html

estoy abierto a recomendaciones,tanto como de otras marcas como otras webs de precios y opiniones.

gracias y sorry por la parrafada xDDDDD

salu2 friends...... ;-)
que no decaiga el hilo por favor,parece interesante..............

opiniones please???????????
Yo en Subgraves auto-amplifiados puedo recomendarte B&W si te gusta un grave mas "pasivo" y que sea solo un acompañante para quien quiere un sonido bien plano. JBL tiene muchisima mas presencia y para efectos de Home Cinema es muy recomendable.

De altavoces mis marcas favoritas son Focal y B&W.

Y si quieres 2 buenas columnas te recomiendo un amplificador aparte para aprovecharlas al 100% y el resto de satelites con el receptor.
pues si,luego con un ampli bueno,estas columnas las puedes sacar muy buen jugo si.

pero es que no he escuchado nada en kef,quizas vaya a barquillo,que hay un distribuidor que a lo mejor me las puede probar

¿alguien por aqui ha escuchado la serie iq5?

jbl si he escuchado,y son muy pero que muy buenos,pero creo que estan mejores los kef,¿que me decis?

salu2 y thanks por debatir y opinar.............. [oki]

PD:bueno meditandolo bien y escuchandolos,me decanto por los JBL,puesto que estan mas destinados que los kef a cine,y colorean mas el sonido,

cosa que los kef no me han gustado,demasiado naturales y sin agudos,mas destinados para musica clasica y demas,

como ya tuve unos monitores northridge,y me gustaron,me quedo con los jbl,que son brutales

salu2
a ver si sube un poco el hilo................... xDDD
mas opiniones......... [oki]
4 respuestas