Vaio o Toshiba???

Encuesta
Que portatil eligiriais?
39%
12
61%
19
Hay 31 votos.
Dos portatiles enfrentados, los mejores en su clase, preparados para los ultimos adelantos ¿quien gana para vosotros?
joder yo e visto un toshiba...el que an estado anunciando con el mundial...ese portatil es colosal...muy bonito...pero me gusta mas los apple...
La cosa es entre vaio y toshiba, olvidar los preciosos ibook por un momento!
Vaio, aunque sea caro pero es de calidad y de Sony [sonrisa]
Relación calidad/precio, Toshiba.

Si te sobra pasta por los cuatro costados, Vaio.
Eso era un MacBook; si no puede ser mac, los VAIO los ponen muy bien, pero son caros; yo ahora te estoy escribiendo desde un Toshiba y no está mal.
POr calidad sin importar el precio los Vaio
si no te importa gastarte una pasta, un Vaio es la mejor eleccion para mi gusto, son bastante buenos y fiables
Si no te salen los euros por las orejas, un Toshiba es más que bueno. A mi me sigue rindiendo bien, y le di muchísima caña en su momento.
A mi siempre me han comentado que los toshiba son muy buenos. Y la verdad es que los vaio los veo aparatosos, pero sobre gustos...
La verdadera ventaja que puede presentar un vaio respecto a un toshiba o un hp es la pantalla...la "black lamp" se ve de escandalo, y si es doble ni te cuento...Pero se disparan mucho en precio a igualdad del resto de caracteristicas contra toshiba...
12 respuestas