ChoroQ Nadie lo conoce?

Hola! pues eso... ami siempre me a gustado esta saga,
soy el unico? xD
No eres el único, aunque casi xD.
Yo tengo los 3 que han llegado a PAL y me gustaron mucho todos. El que más el 2º por lo de los añadidos a los coches (helices, flotadores, esquís, etc, etc) y la variedad de escenarios.

Muy guapa la saga, si salieran más sin duda caerian.
por fin alguien!
yo me acuerdo cuando salieron para psx en japon que me los pillava de importacion i jugaba en blanco i negro

otra cosa... aparte de este para ps2 solo e visto el penny racers que es como le llaman en europa. en japon siempre le an llamado choroq esta vez se ve que no le an cambiado el nombre
cual es el que me falta?
Saludos i gracias!
Ah, ok. Si contamos el de PSX, el Penny Racers, entonces tengo 4.

Los de PS2 que han salido aquí y tengo se llaman:

Road Trip Adventure (con mapa mundi y mucho que explorar)
Gadget Racers (con varias zonas que se van desbloqueando y muchos gadgets y circuitos)
Choro Q (tiene cámara aérea cuando vas por la ciudad, esto no me gustó, pero el tema de las carreras está tan bien como en los demás)

Salieron en ese orden y todos por 30€. Recuerdo que solo los encontraba en El Corte Ingles (es lo que tiene Virgin...).
Lo saqué todo en Gadget y Choro pero no en Road Trip, demasiado GRANDE xD.

Saludos ;)
gracias por la info
tendre que pasarme por el corte ingles aunque me queda un poco lejos XD
sabes si aun los tienen?
Saludos ;)
a mi tambien me gusta esta saga, aunque solo he jugado (y pasado) el Road Trip.

Si quieres pillarlos, en el MediaMarkt (en el de castellon por lo menos si) aun tenian ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eran muy entretenidos... pero yo prefiero MotorTOon GP2 [barret] , que nadie se acuerda (de Poliphony)
yo me acuerdo XD
creo recordar que cuando girabas los coches parecian flanes xD
7 respuestas