Yo y el trabajo

Creo que lo mio empieza a ser preocupante xD

Tengo dias libres y estoy deseando que se acaben para ir a trabajar! y lo peor de todo... en agosto tengo vacaciones y me estoy buscando un trabajo alternativo... lo que sea menos estar en casa... que triste xD

Y no es por cuestiones de dinero...

Doctor... es grave lo mio? se acerca mi fin? [tomaaa] [tomaaa]
LyLha escribió:Doctor... es grave lo mio? se acerca mi fin? [tomaaa] [tomaaa]


SI!

O que tienes un problema fuera del trabajo, o eres una de esas personas raras que disfrutan trabajando y estudiando.

Me das miedo
maponk escribió:si........

salu2


No, no estoy casada!
no....

q eres masoka y ya esta....

ya se te pasara...o no


salu2
Ojalá yo fuera así, sería más feliz :Ð .

Yo donde no quiero estar y lo paso mal es en el curro [+risas] .

Pero bueno al no quedar más remedio, se apechuga y listos.

Un saludo.
Si te vale, tenia unas ganas locas de acabar la uni para tener tiempo libre y tal... y ahora me falta de todo menos horas. Es mas, me sobran horas libres.
Si alguien quiere se las vendo :S

Y no, no es normal, es mas, es bastante grave. Si es por lo mismo que a mi, es que algo falla en tu vida.
Puede ser porque te evades cuando estas trabajando.
O puede ser que no soportas a tu madre/padre.
O puede ser que no tengas amigos para ir por ahi.


Yo casi soy de la ultima, la de los colegas...este finde por ejemplo voy a currar el sabado y el domingo. En cambio cuando me voy a granada me lo paso bomba con los colegas.

Me parece que voy a hacer una kedada con los de malaga, a ver si hago amigos nuevos xD.
Eres de la especie en extinción que disfruta trabajando ... [mad]


Lee libros, apuntate a un curso, ... todo menos echar de menos le curro ... [toctoc]
Eso es muy titpico. Aburre mas no hacer nada que estar todo el dia agobiado
Na, si trabajando estás distraída pensando en otras cosas que no sean las que te preocupan pues a trabajar... y además ganas dinero y todo XD
No si en el trabajo tengo bastantes problemas, con la jefa y una enchufada... asi que alli no es que este mejor... pero son problemas a los que le doy menos importancia

Pero al menos salgo... creo que como dicen por ahi arriba el problema es la familia y los amigos... y que el pueblo donde vivo no me gusta...

Necesito mas vida social... que desde que volvi al pueblo ando perdida
Creo q necesitas dos CEV's por la mañana y uno por la tarde [ok]
LyLha escribió:No si en el trabajo tengo bastantes problemas, con la jefa y una enchufada... asi que alli no es que este mejor... pero son problemas a los que le doy menos importancia

Pero al menos salgo... creo que como dicen por ahi arriba el problema es la familia y los amigos... y que el pueblo donde vivo no me gusta...

Necesito mas vida social... que desde que volvi al pueblo ando perdida



x aki habia uno q era muy feo q no encontraba novia...llamalo y salis...le haces un favor saliendo con el y no te aburres ;-) ;-)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=579913
fatality se llama


salu2
No se... no creo que la solucion sea buscarme un tio... al menos no por ahora, ademas! ni que fuera tan facil! xD

Ahora mismo creo que lo mas importante es disfrutar un poco de la "libertad" y conocer gente nueva y todas esas cosas...
LyLha escribió:No se... no creo que la solucion sea buscarme un tio... al menos no por ahora, ademas! ni que fuera tan facil! xD

Ahora mismo creo que lo mas importante es disfrutar un poco de la "libertad" y conocer gente nueva y todas esas cosas...



facil es...q sea weno...eso ya no lo se


salu2
LyLha escribió:No si en el trabajo tengo bastantes problemas, con la jefa y una enchufada... asi que alli no es que este mejor... pero son problemas a los que le doy menos importancia

Pero al menos salgo... creo que como dicen por ahi arriba el problema es la familia y los amigos... y que el pueblo donde vivo no me gusta...

Necesito mas vida social... que desde que volvi al pueblo ando perdida



Ains, esos pueblos aburridos, en los cuales solo se hace criticar por la espalda, o a la cara que es peor...

Y volver con los padres siempre es un fastidio despues de tanta libertad viviendo solo...

Yo ahora que mi padre lleva 2 meses fuera cada vez que viene una semana, los primeros 3 dias bien, pero despues acabo con un agobio impresionante.

Si tienes colegas sal con ellos, si no merecen la pena, buscate a ver si puedes subirte a la montaña, o vete a la playa...yo es que me da mucha pareza las playas de malaga, a mi me gustan con rocas y bichos, y aqui estan peladas (debajo del agua)


Saludos!
Un hilo de una Lylha :o

Pues basicamente porque en el trabajo se te pasa el tiempo estando "entretenida con algo" mientras que en casa te aburres porque no sabes que hacer...

Sal mas con los amigos/as y se te pasara.
Dentro de lo que cabe es normal que quieras estar trabajando, porque mientras trabajas te distraes y te quitas un poco de encima esos problemas que tienes.

A mi me pasa algo paracido, cuando llevo unos dias de vacaciones ya tengo ganas de volver a la facultad, porque soy masoca y me gusta la rutina de madrgar e ir a clase, al menos asi hago y me distraigo un poco.
Joder, pero en que pueblo vivis? :S
Conozco a alguien q le pasa lo mismo y la verdad es q es insufrible.

Hay q aprender a desconectar y encontrar tiempo para hacer otras cosas.

Aprender a divertirse q tb es bueno.
LyLha escribió:Creo que lo mio empieza a ser preocupante xD

Tengo dias libres y estoy deseando que se acaben para ir a trabajar! y lo peor de todo... en agosto tengo vacaciones y me estoy buscando un trabajo alternativo... lo que sea menos estar en casa... que triste xD

Y no es por cuestiones de dinero...

Doctor... es grave lo mio? se acerca mi fin? [tomaaa] [tomaaa]


No sería...

"El trabajo y yo"

??

Pregunto pq no lo se, igual el orden da igual cuando es un objeto abstracto...
Lylha estás to loca... siempre lo pensé pero es q ahora ya no quiero ni acercarme a ti... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Un beso wapita de cara! [666]
mopas69 escribió:Lylha estás to loca... siempre lo pensé pero es q ahora ya no quiero ni acercarme a ti... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Un beso wapita de cara! [666]



Yooooooooooooooo??? locaaaaaaaaaa??? como puedes decir eso de miiiiiiiiiiiiiii mopitas!!!!


Besitos

Y gracias por los consejos... ahora falta encontrar nuevas amistades xD
Esto.... Tú no curras picando piedra no?xDD

No sé, pues enhorawena la verdad, supongo k en el mejor de los casos significa k estás guay en el curro o te gusta tu oficio.

Saludos
A mi en el que estaba antes, aunque mal pagado, me divertia, siempre pasaba algo con lo que te descojonabas, los compañeros eran los MEJORES, en serio, quitando alguno, todos eran la ostia, y encima solo eran 6 horitas, se me pasaban voladas.

Ahora, son 8 horas, no puedo decir que curre mucho, pero no conozco a nadie, es una fabrica, se me hacen eternas, y ya digo que no salgo matado, pero es que no las aguanto, menos mal que en Agosto me piro de vacaciones, dios que ganas tengo, de acabar con Madrid por un buen tiempo, desconectar de todo ...
Es que por si fuese poco, me paso el dia pensando, joer, en dentro de 8 horas me toca volver a currar, es que no desconecto, y ahora me toca otra vez [triston]

Pasa que soy gilipollas, no me hace falta, y van y me lian los colegas a echar curriculums un mes antes de irme de vacaciones ...

Salu2
Yo tambien curro en una fabrica, 7 horas y media, jornada intensiva.

A mi me cansa mas hacer como que hago algo, que hacer algo...es mas, prefiero que mi jefe me mande cosas que hacer, a tener que hacer el paripe xD.

Hoy me he tirado lo menos 1 hora para quitar 8 tornillos... [mad] pero claro, era de una valvula de 6 pulgadas xD.


Saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo cuando estaba en el 11888 me lo pasaba mas o menos bien... al principio, luego estar 8 horas aguantando a gilipollas de toda españa cansa; en el que estoy ahora, estoy de lujo, si no fuera porque ahora hay poco trabajo y pasan las horas mas despacio...
Bueno, yo también he pasado por épocas que tenia ganas de ir a trabajar. [sonrisa]

Suele pasar tal vez porque a lo mejor en tu casa o en tu tiempo libre no estas agusto o te aburres y en tu trabajo estás motivada y te gusta. Eso no es malo, lo preocupante sería que quisieses y trabajases en tu rato libre, eso si seria para echarte la bronca. [uzi]

Supongo que también ayuda si tienes un buen ambiente de trabajo, cuando empiecen los malos humos ya verás como te apetece irte cuanto antes. :Ð
Date!! xD

Y si no es x dinero....pues na, si quieres te paso mi cuenta bancario por MP [fumeta]
joooooder ni ke trabajaras en las oficinas de camera cafe!!! juasjausjaus
El trabajo no deja de ser trabajo, y cuanto menos tiempo dentro y si encima esta bien pagau,mejor xD
saludosss
La verdad es q te entiendo perfectamente niña, yo en el curro me agobio un monton cuando no hago nada pero me agobio mas aun en mi casa, porque aunque tenga cosas q hacer no es lo mismo q alli y acabas asqueado, en el curro desconecto un poco y me rio (o discuto pero es iwal) con los compis y paso el rato un poco distraido.

tu no te preocupes y animate juer, enga un beso jabberiana xDD
weo!!!!!!!!! Lylha, tu, currando? menos rollos xD

na, suele pasar, yo a veces me entran ganas de currar para desconectar, y eso, ahora mismo estoy parado XD

pero bueno, buscate gente para salir de juerga y ya ta!!!

si vives en un pueblo, en zonas asi, la gente se conoce entre si todos, asi que ya sabes,


A SAAAAACOOOOOOOO

XD

salu2
Bueno LyLha espero que no te aburras mucho sin nosotros y pasalo todo lo mejor que puedas este finde chiquitilla. Sal, divierte y sobre todo emborrachate, si puede ser que no sea de sidra que da muy mala resaca xD.

[careto?]
Yo veo normal lo que le pasa a LyLha, no porque no me guste quedarme en casa, sino porque me encanta mi trabajo. Ayer mismo termine el primer contrato y ya estoy deseando que me vuelvan a llamar, me da igual si es agosto, findes, lo que sea.

Un saludo!
Gracias por las respuestas!!

Lo gracioso de esto es que estoy buscando otro trabajo porque en este me tienen puteá xD soy un caso :P

PD. Aprovecho la ocasion para ver si alguien quiere apadrinarme [angelito] [angelito] [angelito] prometo ser buena niña.

Besitoooooooos
nada lila te tenias que haber quedao en bilbao :P
[UFO escribió:]Yo veo normal lo que le pasa a LyLha, no porque no me guste quedarme en casa, sino porque me encanta mi trabajo. Ayer mismo termine el primer contrato y ya estoy deseando que me vuelvan a llamar, me da igual si es agosto, findes, lo que sea.

Un saludo!


Suerte la tuya, yo estoy frustrado, me aburro como una ostra y la verdad he descubierto qu eno me gusta nada trabajar, ya llevo mas de 3 años y a l aprimera que me toke una quiniela o una primitiva no vuelvo :-(
el^druida escribió:y a la primera que me toke una quiniela o una primitiva no vuelvo


¿Y quién volvía, amigo? [beer] A ver si el Euromillón me da aluna vez una alegría [sonrisa]
[UFO escribió:]

¿Y quién volvía, amigo? [beer] A ver si el Euromillón me da aluna vez una alegría [sonrisa]


Hay gente que vive para trabajar. Yo no estoy hablando de cantidades grandes, con tal que me toquen 400.000€ no vuelvo no necesito mas, es la pasta suficiente para comprar una casa y con el resto moverlo para ir tirando
39 respuestas