Disco duro sin pines ><

Buenas,

Tengo un disco duro sata de 250 y ayer me compré otro de 300 para prepararme para la Euskal.

El tema es que he ido a enchufarlo y tal y cuando he ido a arrancar el PC no me detectaba los discos duros y me he dado cuenta de que es porque están los dos sin ningún pin puesto, osea que están como Master.

Los de la tienda no me han dado ningún pin, ni con este HD ni con el anterior osea que no tengo ni puta idea de como hacer para poner el nuevo como esclavo ><

¿Se os ocurre algo? [burla3]
Si es SATA, no necesitas ponerle ningún pin, lo único para si querías por ejemplo forzar a que funcione en Sata 1 si tu disco es Sata 2....
Exacto, los canales SATA son independientes, no asi como su vetusto hermano P-ATA que 2 dispositivos compartían la misma faja, de ahi que se usara la configuración master/esclavo.
Pues entonces no se que puede pasar :S

Si conecto ambos no funciona el PC porque no me detecta ningún HD y en la configuración de la BIOS tampoco. Si desconecto el segundo funciona perfectamente a la normalidad [mad]

Creo que tengo todo bien conectado, vamos, tampoco hace falta mucha maña para eso xD
Pero el disco es sata o ide?
eso es q te lso trata de meter en raid y al ser diferentes falla
metet en las opciones y dile q quieres apagar raid
He quitado el RAID de la BIOS y nada...

He probado a conectar únicamente el disco duro nuevo y sigue dando error, así que supongo que será el HD que está mal porque si no, no me lo explico [triston]
Creo recordar que los maxtor daban incompatibilidades con los nforce4.

Quizá sea este tu problema...

Un saludete
kizas pueda ser q el segundo hd lo tengas como sataII y tu placa solo admita sataI

mira en al parte superior a ver onde tienes q poner el jumper para q sea sata1

un saludo
Pues si, era lo del Sata2. La tienda me ha echo la 3,14 xD

Ya he devuelto el HD y ahora estoy sin HD y lo necesito para la Euskal :(
10 respuestas