el problema es de mi grafica, o de que?

Bueno, empezare desde el principio, haran 3 o 4 meses que me compre un ordenador nuevo (el de la firma) y al mes y pico empezo mi odisea con las graficas...

Inicialmente tenia una 7900GT de XFX que venia overclockeadas de fabrica...la cosa es que al mes peto, usaba el fear y se me ponian miles de artifacts y me volvia inestable el sistema, pues como lei que tenian esos problemas ciertos montadores con las oceadas de fabrica pos fui a que me la cambiasen, me dieron otra nueva (tmb de XFX), y me duro 2 semanas o 3...todo esto sin ocear ni nada parecido...bueno si a estas 2 les puse el zalman vf900 y siempre mantuvieron muy buenas temperaturas (por debajo de 40 en idle)

La cosa esta en que, cansado de que las dos XFX me habian petado, le dije al de la tienda que si me podria conseguir la ASUS EN 7900GT TOP que no he leido nada malo de ellas...y hace cosa de 3 minutos me pongo a enchufar el fear y que ocurre??? miles de artifacts, y cuelge del ordenador...lo que ya nose que pensar, las 7900GT son una cagada como una casa, o hay algo petado en mi ordenador difente a la grafica que hace que esta se haga inestable (por logica la placa base, otras cosas no creo que afecten)

espero con ansias vuestras contestaciones, yo con este tema me estoy volviendo chino ya, no me dura el ordenador ni 3 semanas x el temita de las graficas...

UN SALUDO!!!
Llévalo a la tienda o que te den una gráfica diferente a las 7900GT o por lo menos de otro ensamblador, y te cercioras de si es tu pc o tu gráfica.

Y DEJA DE HACERLAS OC! (que en tu firma están los clocks subidos)
DooGie escribió:Llévalo a la tienda o que te den una gráfica diferente a las 7900GT o por lo menos de otro ensamblador, y te cercioras de si es tu pc o tu gráfica.

Y DEJA DE HACERLAS OC! (que en tu firma están los clocks subidos)

no les he hecho OC a ninguna...mas que el que venia de fabrica (que son los clocks que estan puestos en la firma...)...desde que me peto la primera casi nisiquiera me atrevo a montar el zalman...asi que problema de que yo sea un zarpas con el OC no es...

ya yevo dos montadores de graficas, XFX y ASUS, y los 2 han dado el mismo fayo en el mismo juego...pongo por ejemplo el GTA san adreas con todo a tope y la grafica ni se cantea...vamos que va genial...es con el jodido fear con el que no me va...y no admitire que no pueda jugar a un juego xk me cargo la grafica...antes me tiro por el puente que aceptar eso...las graficas son xa lo que son, y la 7900GT PUEDE con ese juego...y encima no esta puesto todo a tope....

UN SALUDO!!!

P.D.: a la ultima grafica ni siquiera la he tocado, fue recibirla y ponerla...ni zalmans ni nada parecido...
Quizás el fear al llevar, qué se yo, el SM 3.0, por lo que sea se calienta con diferencia y en tu placa no hay buena corriente, es raro de cojones.
aunque no hubiese buena corriente de aire, esto ha ocurrido con el aire acondicionado puesto y marcando unas temperaturas de:

PLACA: 41
PROCESADOR: 34
GRAFICA:49

es decir aunque haya mal flujo, que no creo, el ambiente enfria lo suficiente (el chorro de aire acondicionado le va directo al ventilador delantero) como para que un sobreclantamiento no sea, ademas las 7900GT se caracterizaban por ser mas "frescas" que por ej las 7800

UN SALUDO!! y sigo a la espera de alguna explicacion...que yo ya nose que pensar...probare a formatear a ver si por lo que sea algo hay mal...xo vamos hasta hoy no he tenido problemas...los primero dias funcionaba todo bien...:S
haber si lo que se calienta es el puente que une las memorias con el micro, a alguans 6600 gt le pasaba, yo a la mia les puse un salman 7700 cu y no pasa de 40 grados con o.c incluido.
Como bien dices no parece un problema de temperatura, así que creo que sólo hay 4 opciones:

1. Has tenido muy mala suerte (no es totalmente imposible).
2. La placa está friendo las gráficas. Extraño, pero posible, yo tenía una A8N-E que me calentaba todo 10 grados más que otra A8N-E.
3. La fuente está friendo las gráficas. Yo es la opción que veo más probable.
4. Ninguna de las anteriores. Murphy está haciendo de las suyas...

Saludos
_rimbaud_ escribió:Como bien dices no parece un problema de temperatura, así que creo que sólo hay 4 opciones:

1. Has tenido muy mala suerte (no es totalmente imposible).
2. La placa está friendo las gráficas. Extraño, pero posible, yo tenía una A8N-E que me calentaba todo 10 grados más que otra A8N-E.
3. La fuente está friendo las gráficas. Yo es la opción que veo más probable.
4. Ninguna de las anteriores. Murphy está haciendo de las suyas...

Saludos

la verdad es que todo tiene su logica...pero es que esto SOLO pasa cuando juego al fear...si juego por ejemplo al GTA san andreas (con todo a tope) o al NFSU2 (con todo a tope tmb) la grafica funciona que te cagas...y ya nose que pensar, es que las 7900GT son unos patatones increibles o que mi placa base frie las graficas cuando estas estan trabajando mas intensamente (que es lo que le hace trabajar el fear y eso que no lo tengo con todo a tope, sino en normal)

yo me estoy volviendo chino...:?

UN SALUDO!!!!
7 respuestas