Problema con tendinitis...

Bueno, antes de nada decir que tengo los codos / hombros y en general todas las articulaciones del cuerpo hechas polvo, por hacer el animal en el gimnasio.

El caso es que la ultima que tuve fué una tendinitis hace 2 meses en el codo, y no me la curé bien... el caso es que aún me duele :(

¿Qué hago? No puedo dejar de trabajar (por lo que no puedo ir al medico) y me muero de ganas por empezar de nuevo en el gim... y como esto siga asi estaré un buen tiempo sin ir.. si es que llego a ir alguna vez :/
Mi consejo es ir al medico pq yo tengo una amiga que juega a basquet i tenia tendinitis en el tobillo i le pasaba como a ti que no lo tenia bien curado, asi que finalmente fue al medico y le dijo que tenia que hacer recuperacion y nse k le mando tomar. Ahora esta la mar d bien i vuelve a jugar al basquet. Si no quieres ir al medico pq no puedes dejar de ir a trabajar no t pilles la baja, simplemente habla con él y haber que te dice, y yo de ti me esperaba a estar bien para volver al gimnasio pq sino sera peor ;)

Wno vaia todo bien i que se te cure pronto, bss.
Si estás físicamente como apareces en al foto de tu perfíl, creo q el problema puede ser no estar preparado para un ejercicio físico intenso.

Tómate las cosas con calma y haz deportes menos agresivos para el cuerpo, pero sobre todo, empieza poco a poco y cuando estés recuperado.

Saludos
superbas escribió:Si estás físicamente como apareces en al foto de tu perfíl, creo q el problema puede ser no estar preparado para un ejercicio físico intenso.

Tómate las cosas con calma y haz deportes menos agresivos para el cuerpo, pero sobre todo, empieza poco a poco y cuando estés recuperado.

Saludos


Bueno, me he pasado desde los 10 años haciendo ciclismo, en gimnasios y haciendo maratones... una de dos, o ese no es el motivo (lo que decias de que no estoy preparado) o que me he jodido el cuerpo de tanto deporte y trabajar.. (que empecé trabajando con 15 años xd)

O.. tambien puede ser todo junto, que llevo muchisimo tiempo metiendole mucha caña a un cuerpo que no la aguanta, y a causa de eso me he jodido bien jodido...

Edit: viendo tu foto veo que también eres/fuiste ciclista XD entonces sabrás que tipo de entrenamiento he hecho... jeje
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi madrastra le dio una tendinitis en la muñeca, se la curo mal y ahora van a operarla por 4ª vez, le ha dicho el medico que como siga asi, posiblemente le tengan que hacer algo mas tocho...
pues a mi ma salio un peaso de burto en la rodilla que no veas!!!
no ta inflmao ni na (xlo que los antiinflamatorios que me mando el tio de urgencias no creo que sirvan pa mucho...), y es asi como una especie de grano por dentro pero jigante, que parece qu ese me aya salio un gueso, pero que esta blandito, y ni me duele ni na (solo la peuqeña molestia xq estar, esta)...no sabra nadie que es no? a alguien le abra pasao antes o conocera a alguien no?
el de urgencias me a dixo que si en un par de dias no se me kita que vaya al traumatologo...pero pa mi qu eesto no baja, ni de coña...
Mr.Ollie escribió:Edit: viendo tu foto veo que también eres/fuiste ciclista XD entonces sabrás que tipo de entrenamiento he hecho... jeje


El ciclismo lo uso para divertirme, mis experiencias con la tendinitis provienen del basket, ahora ya me tomo las cosas con calma y procuro no forzar, q a la larga siempre beneficia.

lo sé, soy viejo


Una tendinitis en el tobillo me costó 6 meses de inactividad y dos meses viajando dos veces en semana 140 km para recuperarme, por eso en cuanto algo duele paro, y nunca machaco más de lo normal.

Saludos y a recuperarse
6 respuestas