Tormenta con Grandes Rayos

Buenas

Despues de estar mas o menos 1 hora sin luz vuelvo a estar en funcionamiento.

Os comento. Hoy empezó la noche con unos rayos que la iliminaban por completo, pero los truenos no sonaban, asi que la tormenta estaba lejos. Sin embargo.... los truenos empezaron a llegar y comenzó una danza de rayos en el cielo como nunca antes habia visto por estas latitudes asturianas. Así que, cogi la camara y me dedique a piyar unos videos y, de repente, tire unas fotos... y en una cogí. Esto

Os lo pongo en mala calidad, para que la veais y a ver si puedo subir para mañana algunos videos (en cuanto sepa como ahcerlo ejjej) poque se flipa: de la total oscuridad se pasa a un segundo en el que parece de dia totalmente

Salu2

Pd. os aseguro que eso fue lo que cogió la foto.

Adjuntos

Muy buena :D

En contra de lo que la gente cree, los rayos son de las cosas más faciles de fotografiar :-|
Buenas.

si??? Pues me dejas mi gozo en un pozo ejejeje. Yo ahi calibrando cuando parecia que se iba a iluminar disparaba ejejeej.
Es mi primera tormenta de rayos que retrato ejejeej.

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas.

si??? Pues me dejas mi gozo en un pozo ejejeje. Yo ahi calibrando cuando parecia que se iba a iluminar disparaba ejejeej.
Es mi primera tormenta de rayos que retrato ejejeej.

Salu2

No hombre, la foto es cojonuda aunque sea "facil" de hacer. Yo lo que hago es utilizar el disparo continuo con el tiempo de abertura en normal (otros lo hacen con varios segundos) y simplemete a tener paciencia hasta que caiga el rayo.
Buenisima foto MACLEUGIM, echate otras fotillos para la proxima tormenta, a ver si cazas uno aun mas gordo! xD
Un saludo.
aqui en burgos tmb ha habido tela
Joder! Mandad unas cuantas nubes de esas para Tarragona, que aqui hace lo menos 2 o 3 semanas que no llueve, lluuuuuuvia lluuuuuuuuvia [tadoramo] xD
Asi de paso me limpia la terraza que esta llena de meao de mi erizo y por no pasar el mocho estoy esperando a que llueva... :-p
bartews3 está baneado por "Clones"
Hoy parece la noche de los rayos.
La tormenta de esta noche ha sido la polla, hace tiempo que no veia una tan grande.

Aqui va mi foto (se ve que estabamos todos como tontos con la camara por la ventana :) ).

http://www2.zhube.com/malgusto/picture_details.html?id=3165610897545366

(Justo encima de la foto a la derecha hay un desplegable para ponerlo a otro tamaño).
8 respuestas