Me borro de N-Gager...

Que disparate lo de que van a convertir N-Gage en un programa pre-instalado. Al principio no me lo creia mucho, pero lo he leido en un artículo de la web de N-Gage y ya me he convencido. Si no les salió muy bien la experiencia N-Gage... con lo que quieren hacer ahora les va a salir peor. Como que la gente cuando va a comprarse un móvil se pone a fijarse en si lleva N-Gage preinstalado... La gente va y busca camara de fotos y que tenga bluetooth. Y yo no me cargo las teclas de mi móvil para jugar a juegos de golf y arcades aburridos como los que nokia no para de lanzar. Si bien los juegos de N-Gage no me convencian mucho, al menos tenia los emuladores. Pero claro, tenias tu cruzeta y demás,ahora la cosa cambia. En fin, creo que para comprarme una nueva "camaradefotos-ladrillo-ngage-movil" me buscaré un móvil sencillo y jugaré en el PC. Y que conste que yo era fiel defensor de N-Gage, simplemente por el hecho de ser symbian y algunos juegos tipo asphalt.

Por cierto, si alguien sabe donde dirigirse para quejas a nokia me gustaria enviar alguna [666]

Un Saludo.
Vaya asquerosidad con Nokia
Es que, que elijan otra distribución, mediante descargas y tal, pues mira, puede ser. Yo prefiero tener mi MMC original pero tampoco me moriría por descargarme los juegos (quien más y quien menos ya lo ha hecho alguna vez [sonrisa]) , así salen más baratos.

Pero otra muy distinta hacerla en móviles que no están nada optimizados para jugar. Parece que con N-Gage QD y con lo que habían estado diciendo hasta ahora habían aprendido la lección de que la gente no quiere un móvil para jugar, quiere una consola decente en cuanto a diseño que además sea móvil. Esto incluye cosas como la forma, el control, el sonido, la calidad gráfica, la pantalla... y nada de eso han presentando en este E3 como habían prometido.

Desde luego yo paso de esta nueva generación. Aún tengo alguna esperanza de que presenten algo de lo esperado antes de que acabe el año, pero desde luego que se han lucido con la feria de este año...
Nada, técnicamente la cosa sigue = q siempre, lo unico q ahora en vez de bajarse juegos symbian normales dsd una web, se ará dsd el programa... Los moviles no hacian ya practicamente lo mismo? no entiendo para q van al E3 entonces... xD
Yo creo q nokia no ha dicho aun su ultima palabra.

El año pasado, a la vez que dijeron que extenderian la plataforma de "gamer's phones" al resto de symbian tb presentaron una bonita pantalla panorámica con una aplicación de Futuremark corriendo sobre una placa que iba guardada en un sobre. [pos eso]

Así que en parte, lo que han hecho en este E3 ya nos lo deberiamos de esperar, ahora los juegos son para todos los symbian 8.

Pero falta todavía por encajar alguna pieza; como el acuerdo con ATI y por supuesto, aquella placa y pantalla con un video de una demo tecnologica con un nivel equiparable al de una PSP.

No han presentado nada en este E3 sobre ello, pero no sabemos si es porque han abandonado el proyecto o, siguen en desarollo, y no han tenido nada nuevo listo para la feria.

Supongo que si la cosa sale bien, Nokia tendría 2 líneas de juegos, una para sus millones de symbian 8 que tiene en el mercado y por otro lado, una nueva N·GAGE2 con sus propios juegos a la altura de la PSP... [babas]

¿será, no será? a esperar toca otra vez... [decaio]
En fin

Me cambio la carcasa de aqui un año y me quedo con la clasica.

Yo estuve viendo los moviles de telefonica y no me ha convencido ninguno, n-gage es una maravilla.

Creo que no me voy a comprar n-gage 2 ni na de na, hasta que se me estropee el movil, lo llevo claro.
La cosa es que Nokia ha dejado morir a su producto.
Aquí estamos, después de dos años, y sigo sin cambiar mi empanadilla por nada. Pero por nada, ¿eh? Están locos con esos precios, y Ngage me da lo que quiero y más.
iTor escribió:Aquí estamos, después de dos años, y sigo sin cambiar mi empanadilla por nada. Pero por nada, ¿eh? Están locos con esos precios, y Ngage me da lo que quiero y más.


Pienso lo mismo, no hay movil que lo iguale, del catalogo de telefonica y de amena no me convence ninguno.
Yo incluso compré la QD y está relegada a un cajón por que me gusta más la vieja ...
Hay varios modelos de nokia que tiran por tierra a N-gage, sin ir mas lejos un N-70 me lo quedo yo antes que una N-gage pero rapidamente eh? lo malo, que por supuesto es un movil y no está adaptado para jugar.

SaluDos!!
Yo aun sigo con mi enpanadilla, y ahora mucho más que las MMC estan tiradas de precio.

Hasta que consiga otro telefono similar, symbian, aun buen precio como la ngage nada...
Teneis gamepad bluetooth en los que enganchar un movil para echar una partida.
Imagen
ese gamepad esta muy bien, pero, cuanto consume de bateria? y cuanto nos consume a nosotros los bolsillos?? XD
13 respuestas