Problema MMC Plus Extrememory 1 Gb

Hoy he comprado una MMC de 1 GB Extrememory en PCBOX y resulta que la N-Gage (clásica) la detecta perfectamente e incluso la formatea bien. Cual es mi sorpresa que al conectarle el cable USB al PC, Windows no la detecta como unidad, vamos que no hay manera de instalar nada en la tarjeta.

¿Cual puede ser la causa de esto? una posibilidad sería que estuviese mal formateada de fábrica pero no sé.... muy raro ¿no? En fin, no le encuentro explicación porque es NUEVA, diferente sería si fuese de segunda mano (nunca sabes lo que puede haber hecho el antiguo propietario).

¿Alguna sugerencia antes de que tenga que ir a descambiarla con el ticket de compra? advierto que no tengo lector de tarjetas.


EDITO:

¿El problema puede deberse a que la tarjeta en cuestión es MMC PLUS y tiene los pines diferentes a las MMC de toda la vida?

¿Si me compro un lector de tarjetas MMC me pillará la MMC Plus o tengo que comprarme un lector que especifique la compatibilidad con la "coletilla" Plus?

He visto por el Google un programa llamado MMCMedic que supuestamente formateando arregla MMC's corruptas (la mia sería raro puesto que es nueva de fábrica) ¿hasta qué punto es fiable este programa? lo digo porque segun tengo entendido siempre hay que formatear desde la N-Gage y la cosa es que en mi caso SI la formatea, el problema es que el PC no la detecta via USB.



SALU2
Yo me pille ya hace mucho tiempo una extrememory en el PC-BOX tambien y estaba con que a veces la pillaba el ordenador, a veces no, ahora funciona, luego se colgaba y me dieron otra que le pasaba lo mismo. Luego me dijeron que habia salido una remesa mala, y creeme, no era la primera vez que le pasaba eso a una memoria de esa marca asi que yo lo que haria es ir al PC-BOX y decirles que te den otra de distinta marca y yasta.
A mi me pasó lo mismo, y al final me pillé dos tarjetas de 512mb que si funcionan.
A, para las MMCPlus se usa el mismo lector de tarjetas.
jovi124 escribió:para las MMCPlus se usa el mismo lector de tarjetas.


[oki]


¿Sobre el MMCMedic, recomendais formatear con él o eso no va a solucionar mi problema de reconocimiento de MMC por parte del PC via USB?




salu2
Yo tengo esa misma tarjeta y tuve problemas con ella porque los datos se corrompian al llenar cierta cantidad de memoria. El problema era del lector de tarjetas que al ser antiguo no me reconocia toda la cantidad. Prueba a usar una camara de fotos o un mp3 como lector de tarjetas, a mi me funciono.

Saludos!!!
He ido a PCBOX hace un rato y no me la han descambiado porque la tarjeta sí va en el lector de tarjetas de uno de los PCs que hay en el BOX de la tienda.

Vamos que me voy a ver obligado sí o sí a comprar un lector MMC, qué putada porque mi N-Gage es la clásica y eso quiere decir quitar y poner la batería cada vez que quiera meter un mp3, un video o un juego [decaio]



salu2
Puedes comprarte un Bluetooth, y asi no tienes que quitar la bateria cada vez, pero lo malo del BT es que tarda un poco
jovi124 escribió:Puedes comprarte un Bluetooth, y asi no tienes que quitar la bateria cada vez, pero lo malo del BT es que tarda un poco



Na... es igual, al final me he comprado un mini-lector SD/MMC de esos baratos que venden en el Carrefour y me funciona bien.



SALU2
Hola a todos , yo tengo un problema

Hoy mismo me he comprado una tarjeta mmc de 256. El tema esque tengo un dispositivo bluetoth para conectar al ordenador y eso. el problema esque intento pasar cosas y me pone que "no hay memoria suficiente" , supongo que sera porque en vez de pasar los archivos a la tarjeta, se pasaran al movil en si.

Que puedo hacer para que los archivos que trapaso vallan a la tarjeta de memoria?
Palladia escribió:Que puedo hacer para que los archivos que trapaso vallan a la tarjeta de memoria?


Hay un parche para hacer precisamente eso por los foros, busca bien.
lo mejor es comprarse un minilector de tarjetas, cuesta 7 euros y va mucho mas rapido, ademas de consumir menos recursos (el bluetooth chupa bateria como el solo)
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)