No se puede confiar en nadie (hoy en dia)

Buenas a todos!!!
Mira, como ya coment'e en otro hilo, estoy en Londres para hacer un curso de marketing ( para enterarme a ver de que va:) )y vine con un par de chicas, bueno la verdad es que vine con la prima de la que hasta hace una semana consideraba una de mis mejores amigas, y al dia siguiente de llegar la prima y yo, ven'ia mi amiga... cual es mi sorpresa que cuando llega mi amiga, ambas se juntan y sudan de mi... pero cosa impresionante!!! Es que hasta el punto de decirles dos dias seguidos que suban a mi planta (estoy en el piso nueve de la residencia High Holborn, y ellas en el piso 6) a avisarme si hacen algo, o van a tomar algo y los dos dias han sudado de mi...
Yo como un gilipollas ayudando con las maletas a la pija de la prima que ni me va ni me viene, pero que como eso es un caballero ( o un gilipollas filantr'opico) y ahora me pagan con esta moneda... es increible....
Como me ha dicho mi hermano (Musice) no se puede confiar en nadie...y es bien triste!!!
Un abrazo a todos!!!
¡Hola!

Eso que comentas es de lo más normal, pasa mucho, precisamente este tipo de cosas nos mueven a ser cada vez más egoístas y a no querer ayudar a nadie.

Apuesto a que si no le hubieses ayudado con las maletas a esa chica, te hubieras sentido mal, pero seguramente hubiera sido lo mejor, visto lo visto.

¡Saludos! :D
Oh Dios santo! ayudaste a subir las maletas a la prima de tu mejor amiga, y ellas van y durante DOS, no uno... no no, DOS LARGOS DIAS no te avisan para salir de fiesta...

desdeluego, hay que ver que EGOÍSTA y EGOCÉNTRICA que es la gente hoy en dia eh? no se puede confiar en nadie visto lo visto...
Retroakira escribió:Oh Dios santo! ayudaste a subir las maletas a la prima de tu mejor amiga, y ellas van y durante DOS, no uno... no no, DOS LARGOS DIAS no te avisan para salir de fiesta...

desdeluego, hay que ver que EGOÍSTA y EGOCÉNTRICA que es la gente hoy en dia eh? no se puede confiar en nadie visto lo visto...

Hombre,que te vayas a otro país donde estás más sólo que la una y las únicas conocidas que tiene te dan por el culo.............

Mi consejo es ke pases de ellas,que les peten el kk´s a las dos y tú largate de fiesta,a veces para divertirse no hace faklta más que unas cervezas y un poco de cara dura [jaja] [jaja]
mr.siniestro escribió:Mi consejo es ke pases de ellas,que les peten el kk´s a las dos y

Ya pero que les de el!! ya que esta solito...

Pinchatelas! xD
Es q en los akelarres solo se permiten mujeres................. [qmparto]
¿Esto no va al rincón?
jeje asi que tu eres el hermano de musi.. hazle caso a lo que dice tu hermano que es una persona inteligente ;)
Metal_Nazgul escribió:Yo solo confio en mi

desgraciadamente una de las frases más sabias que se aplican al ser humano
jorgeLZ4 escribió:cual es mi sorpresa que cuando llega mi amiga, ambas se juntan y sudan de mi... pero cosa impresionante!!!

Pues mira, a mí recientemente me ha pasado algo similar, también con gente con la que consideraba que se podía contar y, si algo he aprendido de ello, es que lo que tienes que hacer es montarte los planes por tu cuenta y si los demás se quieren apuntar pues ¡estupendo! y si no, pues mejor.

Lo que uno no puede hacer es estar pendiente de los demás porque al final descubres que ellos simplemente pasan o que ya se lo han montado por su cuenta sin contar contigo. Ése es mi consejo.

Así que no te amargues por que pasen de ti y procura disfrutar de Londres porque seguro que hay miles de sitios a los que ir y conocer e incluso puede que encuentres gente muy interesante. Así, puedes dedicarte tiempo a ti mismo y hasta seguro que te lo pasarás mejor.

Un saludo [oki]
Muchas gracias a todos. La verdad es que muchos de vosotros teneis raz'on, esta tarde, mi amiga despues de que le mandase un msg al mvl se ha dignado a contestarme y me ha dicho que iba al super a comprar algo y en 20 mins volv'ia....adivinad q... ha tardado una hora en volver a llamarme para decirme que ya habia comprado y que ya podiamos salir. Por suerte en ese periodo de tiempo un chico muy majo de Madrir que est'a en una residencia a 20 o 30 mins de la mia me ha llamado para ir con gente de su residencia a cenar por Covent Garden y la verdad es que lo he pasado bien, y entonces le he dicho a mi amiga que si queria q se viniese ella con nosotros que yo me habia hecho otro plan.
Teneis razon en lo de ir a tu bola y montarte tu los planes pero el ser humano es un ser social y necesita de los dem'as, unas personas m'as que otras...
Un saludo a todos y merci!!!
Yo ya me he llevado algun chasco de esos, la solucion no volver a ir con personas asi a ningun lado, tu en tu casa y yo en la mia y si quieres algo me buscas.

Suena a mamon, pero es asi, aun asi tengo gente en la que confio y se que van a dar la cara por mi.

Salu2.
las chicas en estas circunstancias entran en una especie de cruce de cables por el cual pasan de todo el mundo conocido, incluido tu en este caso. tu eres lo conocido y saben que estas ahi, pero se dedican a conocer cosas nuevas y al pindongueo y como has dicho, "sudan" de ti.

y mas cuando van en grupo... salvese quien pueda!! [agggtt]

lo mejor que puedes hacer es buscarte otros coleguillas por ahi (compañeros de clase, de residencia, etc) y disfrutar un poco.

saludos.
Salte de fiesta, seguro que conocerás algunos CHAVS muy sociables jajaja

PD: en cuanto tengas ocasión PINCHATELAS (Flamígero style rooKs! XD)

EDITO: ya en serio, tio sal la calle habrá alguien más de la residencia, ¿no? Pasa de ellas montatelo bien y cuando te vengan (porque vendrán) les haces lo mismo, verás como les jode y no lo vuelven a hacer XD
GXY escribió:las chicas en estas circunstancias entran en una especie de cruce de cables por el cual pasan de todo el mundo conocido, incluido tu en este caso. tu eres lo conocido y saben que estas ahi, pero se dedican a conocer cosas nuevas y al pindongueo y como has dicho, "sudan" de ti.

es que ya se sabe, las mujeres.... [tomaaa]
Pues si estas en un país nuevo vida nueva...no te procupes :P

ya verás como en menos de una semana ya estas de pub en pub intimando con otra gente...

...como quien dice London es el "otro madrid"...que seguro que ya te encuentras con buena gente hasta debajo de las piedras :P

...yo dentro de dos meses más o menos espero ir a Brighton, que está al sur de London, y te diría que de lo menos de lo que te deberías preocupar es de la gente :P

suerte!:D
Yo siempre hago lo mismo en esos casos, cuando me dejan asi de tirado simplemente contesto con la misma moneda. A partir de ese momento hasta que ellos cambien de actitud.

Buscate la vida por otro lao que de gente esta el mundo lleno.

Un saludo.
Muchas veces todos nos comportamos como la prima pija & cia. sin darnos cuenta, y si nos damos cuenta siempre tenemos una perfecta justificacion. Es un circulo vicioso.
Wenas a todos. La cosa est'a mejor, me he juntado con algunas personas que parecen majas, sobretodo con un chico que s ellama Valentin y una chica que se llama Saabita. Pero, de mi "amiga" y su prima...nada, con deciros que no hemos quedado a comer juntos ningun dia... pero bueno, me da igual, ya solo queda una semana y el sabado me cojo el vuelo de vuelta a casa. Por ahora no les he dicho nada a estas chicas, m'as que nada pq paso de malos rollos estando en Londres y ad+ pq nos cogeremos un taxi juntos para ir al aeropuerto y ad+ volamos juntos mi "amiga" y yo.
Un abrazo a todos!!!
19 respuestas