Atascado en Asterix XXL !!!

Hola, resulta que estoy jugando a Asterix XXL, y estoy en la pantalla de roma, nada mas empezar tengo que acabar con !! 1000 ¡¡ romanos... y no hay forma humana he acabado cn la primera tanda de 50 soldados d estos fortotes, y d los dorados, pero lo mas qu ehe pasado en a cargarme cosa de 100 o asi de los delgaduchos noramales q s alen despues.

Hay algun truco para matarlos en masa... he visto que aveces al acercarme a las paredes m tiran algo que estalla pero no se de dnd viene y lo veo un poko aleatorio.

Alguien sabe como puedo pasar de ahi??? me imagino q sera casi el final, y me da coraje atrankarme ahora ;p jeje a ver si alguien m echa un cable.

Thx Un salu2
Esta bastante entretenido, de ir repartiendo estopa, vas con asterix y obelix y se va alternando el control para hacer segun que cosas con cada uno y poder avanzar, q si romper cajas metalicas con obelix, pasar por sitios pequeños con asterix, etc.. de ese tipo...

Me lo estoy pasando bastante bien.... pero me he atrancado al final [+furioso] , esk q ventilarse a mil romanos asi del tiron.... algo se me desbe escapar porque mucho romano junto veo yo ..

Un saludo
2 respuestas