En el edificio Sony de Ginza

Hola.
Hace menos de un mes estuve en el edificio de Sony en Ginza (Tokyo) y aunque habia una muestra de Blu-ray VS Dvd en una tele de esas grandes y guapas; he decir que me extrañó, y mucho, que no hubiera ni un video de su nueva máquina PS3 que esta a la vuelta de la esquina...

Sólo tenían una consola negra y un mando en una vitrina redonda en la zona de los blu-ray...
Yo que pensaba que iba a ver cosas que serían la bomba... y (salvo los VAIO no portatiles que aqui nunca he visto) tremenda decepción.

(Por cierto aunque mucha gente insiste en decir que la diferencia en precios en la electronica nipona y la de aquí es muy pequeña... no os dejéis engañar...)
...m0la...¿pudiste echar fotos?...en caso afirmativo, ¿las puedes poner?...zenks anticipadas :)
Takezo escribió:(Por cierto aunque mucha gente insiste en decir que la diferencia en precios en la electronica nipona y la de aquí es muy pequeña... no os dejéis engañar...)
Muy pequeña no es, pero tampoco es el chollazo que muchos se piensan...
Tony Skyrunner escribió:Muy pequeña no es, pero tampoco es el chollazo que muchos se piensan...


Depende como todo de lo que busques ... lo digo porque hay cosas que son casi inviables de traer y el ahorro es considerable. Tv's por ejemplo.
No hice fotos, tenia as manos ocupadas con otras cámaras de foto y video... que me hacian flipar...

Que tampoco hay tanto ahorro? Tableta Wacom A5 wide, aqui más de 400 euros alli 239 al cambio. Cámara de video aqui 1600 euros, alli poco más de 1000 al cambio. Cáma de fotos aquí cerca de 800 euros, allí cerca de 300 al cambio.

Y porque no sé los precios exactos de las cosas para poner comparativa exacta. La tableta si porque lógicamente me la pillé de cabeza!.
Y los precios son de grandes superficies, nada de sitios rebuscados...

Si, traer una tele de plasma es complicado... aunque "no hay tanta diferencia de precio"...
Ese edificio es una tontería. Al principio de venirme a Tokyo, me pasaba a veces por ahí, pero siempre tenían las mismas tonterías. A parte de los chuchos Aibo que ya no sé si estarán, de algún móvil chulo y del Libreo ese que no se deja tocar en las tiendas (el eBook reader con pantalla con eInk o como se llame), todo lo demás... El edificio será de Sony, pero parece que algunas plantas son de ropa y restaurantes.

No sé. Yo recomiendo visitar Ginza, pero no os penséis que el edificio ese es el Tokyo Game Show.
Hola,

A mi me gustó verlo, aunque es más una tienda de electrónica exclusiva de sony que lo que uno puede esperarse.

De todas maneras, creo que merece la pena, porque además el propio barrio también merece una visitilla.

Saludos
(Por cierto aunque mucha gente insiste en decir que la diferencia en precios en la electronica nipona y la de aquí es muy pequeña... no os dejéis engañar...)


Eso depende del producto que busques, yo el año pasado me traje un Vaio acojonante por 1700 euros, y para empezar ese modelo no estaba a la venta en Europa [looco] y lo que mas se le parecía (era inferior) y aki valía casi medio kilo !! XD
7 respuestas