Mi futuro "pepino"!! ¿Que tal?

Encuesta
¿Que tal mi futuro PC?
17%
5
55%
16
28%
8
Hay 29 votos.
Hola a todos, pues eso, que en septiembre y tal he pensado comprarme un PC nuevo relativamente bueno (a mi parecer)!!

Que os parece mi futuro "pepino"??

Imagen

Creo que es lo mejor que se puede montar con un presupuesto maximo de 800€ :-| :-| :-|

Gracias!!
Yo ya te dije mi opinión por messenger :) me estiraría un poco y pondría 2 GB (1GB X 2 para dual channel) ya que hay juegos que con las texturas de las narices chupan RAM que da gusto, es más aunque no te fueran esos 2GB actualmente útiles en un futuro los agradecerás tener (que te digo yo que si los pinchas en el PC les vas a dar uso :P)
La placa base la tengo yo y te puedo asegurar, que va bien y tal, pero es un jodido reactor por culpa del disipa del chipset.
Esta bien, pero si pudieras estirar un poco la RAM como te han dicho mejor.

Yo intentaria alargar hasta una 7800GT, ya que todos los juegos tiran mucho de la tarjeta pero weno, aun asi esta muy bien.
tmaniak escribió:La placa base la tengo yo y te puedo asegurar, que va bien y tal, pero es un jodido reactor por culpa del disipa del chipset.

Para reactor lo que tengo yo ahora!! xDDD. No es una cosa que me preocupe mucho...
No te hace meterle el nuevo intel core 2 duo??, ke entonces ya si ke sería un pepino en condiciones
CHAKAL escribió:No te hace meterle el nuevo intel core 2 duo??, ke entonces ya si ke sería un pepino en condiciones

Tengo un presupuesto maximo de 800€...
no sale caro el intel core 2 duo.

C2D E6600 2.4GHz 1066MHz 4MB $316

ke segun esto sería unos 267€, aunke vete a saber al final ke precio tienen akí....
rinden bien?

yo siendo pro AMD apostaria por un D-Core
CHAKAL escribió:no sale caro el intel core 2 duo.

ke segun esto sería unos 267€, aunke vete a saber al final ke precio tienen akí....

Creo que en relación calidad precio están muy bien los AMD... Están "tirando" mucho...
kurras escribió:rinden bien?

yo siendo pro AMD apostaria por un D-Core

Un X6800 deja por los suelos a un FX62 en todas las pruebas menos la de ancho de banda con las memorias, que el X6800 queda un poco por debajo del FX62.
mi_novia_PS2 escribió:Creo que en relación calidad precio están muy bien los AMD... Están "tirando" mucho...

nose a ke te refieres con eso, porke de precio como te he dicho es parecido a lo ke te kieres gastar y en calidad... buff ni te cuento este nuevo intel lo ke va a hacer....

akí te dejo un grafico para ke te kedes de piedra

Imagen
CHAKAL escribió:
en calidad... buff ni te cuento este nuevo intel lo ke va a hacer....

normal.. y cuando saquen nuevos AMD pues dejaran al conroe en bragas... no van a sakar un procesador nuevo... y va a ser peor k la competancia.. seria de locos XD
claro, pero estamos hablando actualmente ke pc comprarse con el presupuesto ke ha dado "mi_novia_PS2"
tmaniak escribió:
Un X6800 deja por los suelos a un FX62 en todas las pruebas menos la de ancho de banda con las memorias, que el X6800 queda un poco por debajo del FX62.

Más o menos, qué precio podrían tener los core 2 duo que nombras?

Un saludo [sonrisa]
C2E X6800 2.93GHz 1066MHz 4MB $999
C2D E6700 2.67GHz 1066MHz 4MB $530
C2D E6400 2.13GHz 1066MHz 2MB $224
C2D E6300 1.86GHz 1066MHz 2MB $183

Solo se sabe esto..... nose al final como kedará en España cuando salga el 27...
Yo tambien pondria mas RAM y un procesador dual core (el mio es d lo mas basico: Un AMD de 2GHzx2 (3800+ x 2)

[bye]

PD: Si te quieres ceñir a 800€, tendrias que tener claro que un "pepino" no será... Un loco "amigo" mio se va a gastar (a lo mejor ya lo ha hecho) más de 2000€!!!! [uzi]
SwapNewbie escribió:PD: Si te quieres ceñir a 800€, tendrias que tener claro que un "pepino" no será... Un loco "amigo" mio se va a gastar (a lo mejor ya lo ha hecho) más de 2000€!!!! [uzi]

Hombree...claro que no es un pepino pepino!! Pero si miramos el precio y lo que te venden hoy en dia por ahí de marca a 1200€ pues estamos hablando de un semi-pepino!!

Ya quisieran muchos tener este semi-pepino no?? ;)
CHAKAL escribió:C2E X6800 2.93GHz 1066MHz 4MB $999
C2D E6700 2.67GHz 1066MHz 4MB $530
C2D E6400 2.13GHz 1066MHz 2MB $224
C2D E6300 1.86GHz 1066MHz 2MB $183

Solo se sabe esto..... nose al final como kedará en España cuando salga el 27...

Ese E6600 tiene muy buena pinta. Qué dual core de amd estaría cercano en rendimiento en socket 939?

Un saludo [oki]
Yo con lo del conroe todavia no me lo creo mucho...

Cuando vea pruebas de usuarios como nosotros, y no las pruebas subvencionadas por Intel [sati] me creere todo
r_coello escribió:Cuando vea pruebas de usuarios como nosotros, y no las pruebas subvencionadas por Intel smile_[sati] me creere todo

Sobre eso decirte ke en la seccion Modding/refrigeracion hay un core 2 duo del colega ThePredator donde la analizaron en la party Quijote esa... y tb mil páginas (sobre todo chilenas) que lo testean y no son de Intel.

Cosmiton escribió:Ese E6600 tiene muy buena pinta. Qué dual core de amd estaría cercano en rendimiento en socket 939?

Si, yo lo mas seguro ke me tire por el E6600 ke ronda unos 330€. Pues nose cual sería el mas cercano en el socket939, yo solo se ke el potente Athlon64 FX-62 (de 1184€) no le llega ni a la suela de los zapatos al E6600 [para ke luego diga la gente ke el AMD es el mejor en relacion calidad y precio [toctoc] ]
Yo cambiaría las memorias. Esas kingston son casi con toda probabilidad las Value RAM, que tiene una CL3. La verdad es que yo le pondría unas memorias con CL2.5 como mínimo...
21 respuestas