Alguna vez os ha pasado en el cole...

Que teniais que unir con flechas una columna con otra....

se os juntaban las lineas?? [+risas]

había que prefería numerarlos... [666]

No deja de ser curiosa esta imagen... casi 4Mb...

http://23excuses.com/images/other/oswd.css.jpg

Andrew, friend and writer of 23excuses, made a program that generates a graphical representation of the mapping between CSS selectors and their properties. Though still in testing, here is what OSWD looks like.

http://www.oswd.org

[risita]
Juas... madre mia!! eso no se entiende nada de nada!!
La verdad es que tan exagerado como en la foto pues no jejeje ;) , pero si me ha pasado varias veces.

Salu2.
yo desarrollé la técnica de numerar, porque con las flechas era un cacao
Yo recuerdo una profesora muy muy maniática que teníamos hace la tira de años, que nos puso una vez en un examen un ejercicio de unir con flechas inventos con sus inventores. De hecho en el enunciado ponía "Une con flechas bla bla...".

Yo lo uní con flechas porque eran pocos y no era mucho lío, pero el que lo hizo con números la muy estúpida les puso el ejercicio mal y aún encima les echó la bronca "porque no seguían las instrucciones" [sonrisa]
Que barbaridad, que estres!!! Yo soy una de las partidarias de unir con numeros.
melado escribió:Yo lo uní con flechas porque eran pocos y no era mucho lío, pero el que lo hizo con números la muy estúpida les puso el ejercicio mal y aún encima les echó la bronca "porque no seguían las instrucciones"

Yo conozco una profesora que le pasa igual, sera que les gusta corregir ejercicios como los de la foto de josebest ?¿ :-?
Yo siempre lo unia con flechas, y nunca se me junto ninguna xD, claro q tb alguna de las flechas era de todo menos recta [+risas]
melado escribió:Yo recuerdo una profesora muy muy maniática que teníamos hace la tira de años, que nos puso una vez en un examen un ejercicio de unir con flechas inventos con sus inventores. De hecho en el enunciado ponía "Une con flechas bla bla...".

Yo lo uní con flechas porque eran pocos y no era mucho lío, pero el que lo hizo con números la muy estúpida les puso el ejercicio mal y aún encima les echó la bronca "porque no seguían las instrucciones" [sonrisa]

Me recuerda a un ejercicio de mates que decia:
Sea F(X)=

3 si X>9
4+y si X<9

Calcula el valor de y porque sea continua.

Todos los que no interpretaron que no se trataba de un error, lo tubieron mal (nunca sera continua, pues en x=9 no esta definida xD) y fueron mmm, dejame pensar... todos menos yo xD
jajajaja vaya foto. Yo le ponia a una columna letras y a otra numeros y debajo escribia la correspondecia

1a,2b,3c... por ejemplo
11 respuestas