Realmente hay gente que nunca ha tocado el Super Mario

http://www.youtube.com/watch?v=5AwX9sHVw2I&feature=Views&page=1&t=t&f=b

Y mira que ami costo y no paso del 4 sin warp (por que me canso) Pero este señor nunca ha tocado el mario bros...


Disfrutad del Video
Jejeje, vaya forma mas curiosa de hacer el ridiculo en publico.
Que bueno, lo mejor es ver como se parten el culo de él cuando evita la seta xddddd
Pues no es por nada, pero si me dieran cinco céntimos por cada vez que me he comido ese primer goomba que se come ese tío, ahora mismo podría comprar Cisco Systems y aún me sobraría para... algunos juegos de Neo Geo XD XD.
A todo esto hay un detalle muy curioso en el video...o estan usando un emulador mediante el uso de un modchip en la GC o bien estan haciendo uso de la Wii con su retrocompatibilidad [jaja] ya que en esta consola se pueden usar los perifericos de la GC.

Y en cuanto al video en si....que malo es el tiooooo [chiu]
Sí, también me llamó la atención lo del pad de GC...
La única expilcación posible (ya que si es de un programa de TV y encima en Japón) es que sea el Super Mario Bros Deluxe.

No puede haber otra explicación, a no ser que vaya de extra en algun juego que no sepamos ^^

EDIT: Vaya pues no, tampoco puede ser el Deluxe, porque no me acordaba de que sale el mapa cuando te matan, además el Game Boy Player se notarían los margenes y el botón Z.

Pues nada que otro lo aclare [toctoc]

EDIT2: [looco] Bueno acabo de fijarme mejor en el video y creo que si es el Deluxe, solo que recortan la imagen del mapa cada vez que lo matan, además si os fijais sale como un cuadro y arriba a la derecha es lo que podría ser "btón Z" en japo [chulito]
Entonces ya sabemos por que el japo juega tan mal: está acostumbrado a jugar con el pad de NES... [tomaaa]
ctRl escribió:Entonces ya sabemos por que el japo juega tan mal: está acostumbrado a jugar con el pad de NES... [tomaaa]


El mando de NES es de los mas precisos del mundo.

Sera un ladrillo, pero funciona perfectamente.
Diskover escribió:El mando de NES es de los mas precisos del mundo.

Sera un ladrillo, pero funciona perfectamente.


No digo lo contrario.
no puede ser ciertooooooooooooooooooooo :-|

decidme que no es verdad lo que he visto [reojillo] [reojillo]
Haced memoria y pensad en el primer momento que pillásteis el SMB, no creo que la cosa fuera muy diferente a lo visto en el video, otra cosa es que sea raro que nunca haya jugado a un Mario en su vida, y más siendo japonés, pero bueno, gente rara hay a millares por el mundo.

salu2.
Sanjuro está baneado por "troll"
Tienes razón, al menos el chico lo ha intentado y de hecho a saltado los monstruitos y algún que otro barranco, en el segundo intento incluso ha pillado que le tenia que dar por debajo a las cajas y bueno... lo de la seta ha demostrado que era la primera vez que jugaba en su vida.

En serio, no creo que lo haya hecho tan mal, me gustaría ver la primera vez que jugué al Mario.
Si caso no es que lo haga bien o mal. Lo que llama la atención es que nunca jugara o viera a alguien jugar y más siendo joven como es.
Yo me acuerdo de la primera vez que jugué al super mario bros, fue cuando tendria 4-6 añitos, en el salon recreativo del ya inexistente parque de atracciones de Montjuïc (Barcelona).

Lo tengo en la mente como si fuera ayer, en serio, habia visto montones de veces a chavales jugar a este juego pero claro, mis padres por entonces no querian que tocara esas "maquinas del demonio"[risita], al final a base de insistir (creo, son muchos años ya...) me dejaron jugar un credito, era un mundo nuevo para mi, diriase que fue la primera vez que toque un videojuego en su estado puro, nada de G&W.

Recuerdo que no tenia ni zorra de lo que tenia que hacer, iba dirigiendo a mario y saltando pero claro, eres crio, ves como juegan los demas pero ni te fijas y me mato la primera seta, yo creo que a todos nos ha pasado, no sere ni el primero ni el unico.

Esa fue mi primera vez que jugué al Super Mario Bros. en recreativa. Aquello si que eran buenos tiempos, como los añoro :(
Ajajajajaja salta la setaaaa xDDDDD

Esto me recuerda cuando vivi en directo lo que es que alguien no haya visto en nuestros tiempos El imperio contraataca. Yo vi en directo la reaccion genuina de un colega ante el "yo soy tu padre!" Impagable! xD
Gunn escribió:Ajajajajaja salta la setaaaa xDDDDD

Esto me recuerda cuando vivi en directo lo que es que alguien no haya visto en nuestros tiempos El imperio contraataca. Yo vi en directo la reaccion genuina de un colega ante el "yo soy tu padre!" Impagable! xD


pues yo dispongo de la trilogia en LaserDisc (español) y te aseguro que con el audio original (nada de remasterizaciones como han echo en el dvd), esa frase oirla no tiene precio, es volver a la pelicula original, es una sensacion que no se puede explicar [666]
Yo tambien tengo la edicion original en VHS previa a la THX, remasterizada, pasteurizada y todas las milongas que ha sacado Lucas despues :)

Offtopic ON
Dicen que ahora va a sacarla en DVD a pelo, sin los añadidos. Por un lado bien porque en parte mucha gente quiere ver la pelicula que vio de joven sin tanta chuminada, pero por otro lado otro pretexto para meterse mas pasta al bolsillo
Offtopic OFF
mi hijo juega muchisimo mejor jajajaja

lo que hay que ver [fumando] [fumando] [fumando]
Gunn escribió:Offtopic ON
Dicen que ahora va a sacarla en DVD a pelo, sin los añadidos. Por un lado bien porque en parte mucha gente quiere ver la pelicula que vio de joven sin tanta chuminada, pero por otro lado otro pretexto para meterse mas pasta al bolsillo
Offtopic OFF


venga, mas pasta, señor Lucas, te estas luciendo y si no eres tu, es la pu.. distribuidora que quiere sacar mas tajada, menuda panda de ladrones [sati]

Yo tengo la trilogia en dvd y si, mucha mejora en audio y video, pero no es lo mismo, yo prefiero mil veces la version laserdisc con las escenas "cutres" que eliminaron en la version dvd, k por cierto, a ver si me arreglan el laserdisc, tiene un pequeño problema de "deteccion del disco", segun el tecnico es una chorrada, a ver si es verdad.... [+risas]
Sinceramente, no veo porque causa tanta sorpresa :-?
Neorude escribió:Sinceramente, no veo porque causa tanta sorpresa :-?


Si me pongo yo a jugar a un FF7 parecere malisimo por que nunca lo he tocado pero tiene menos tiempo que el Mario Bros...

osea la sorpresa reside en la popuralidad de este juego y los años que tiene.

Y yo personalmente conozco a alguien que nunca ha tocado el MArio tambien ademas de no tener internet ni ordenador ( y si esta buena)
Hombre, yo a pesar de que llevo en el mundo de los juegos desde el Amstrad tampoco he jugado al Mario Bross en mi vida.

Y mi mujer que no sabe que es el comecocos, si ya le dices Pacman.....
Obviamente, uno cuando es un crìo y juega por primera vez al SMB no hace virguerìas, pero màs por la edad que por el juego.Es un juego jugable, intuitivo y muy fàcil.

En ese vìdeo se demuestra torpeza total y punto.
Neorude escribió:Hombre, yo a pesar de que llevo en el mundo de los juegos desde el Amstrad tampoco he jugado al Mario Bross en mi vida.

Y mi mujer que no sabe que es el comecocos, si ya le dices Pacman.....


Exacto!, ese es mi caso. Pero yo lo estoy jugando ahora (gracias a un colega que me presta su consola ;)). Llevo 3 semanas jugando un poquito con el (le habre echado 4 horitas) y solo llegue a pasarme el primer nivel (los cuatros primeros mundos)


Soy malo?, yo creo que no...:) Jamas jugue un SMB, y lo de las setas y demas (al principio no sabia que Super Mario podia escupir fuego...XD) lo descubri jugando. O acaso cuando salio para NES venia con un manual con instrucciones detalladas sobre lo que tenias que hacer??? Habia acaso foros pa preguntar??


NO

PD: Eso si, me esta tocando un poko los XD el maldito juego...
24 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)