Es legal?

Alguien sabe si es legal dar el numero de telefono y el nombre completo de una persona para un trabajo sin el consentimiento de ésta?
Todo depende si despues se lo dices y no te denuncia, ?
No, es q m lo han hecho a mi, no voy a denunciar, es simplemente curiosidad...
Se puede saber la razon por la que no se lo quieres decir?

Yo si te conozco no te denunciaria,pero me mosquearia que no me pidas permiso.

;)
Puedes denunciar perfectamente.
Pues sí, es ilegal, no puedes dar datos de una persona sin consentimiento de esta.
pa no abrir un post solo pa esto ya q es una chorradilla aprobecho pa preguntar si es legal hacer barbacoas en el pantano o esos sitios...

Rocidodido perdón x robarte un cacho de tu post [tomaaa]
Están protegidos por la Ley de Protección de Datos, y por lo tanto denunciable. ^^
Os esplico, se trata de un chaval que era amigo mio, pero por una serie de motivos la cosa se fue a la mierda, total k no nos aguantamos, de repente sa enterao k yo buscaba curro y resulta ke a el le dan una comision por cada persona ke meta a trabajar, y sa aprovechao y ha dao mi nombre y mi numero de telefono. no tengo la mas minima intencion de denunciarle... pero por si las moscas prefiero estar informada...

P.D: no hay problema Torres X-D
Torres escribió:pa no abrir un post solo pa esto ya q es una chorradilla aprobecho pa preguntar si es legal hacer barbacoas en el pantano o esos sitios...

Rocidodido perdón x robarte un cacho de tu post [tomaaa]

Solo en zonas habilitadas para ello
ShadowSkywalker escribió:
Solo en zonas habilitadas para ello

Y en algunas zonas ni ahí. Simplemente no se permite hacer fuego en bosques, sean zonas habilitadas para ello o no.
soy yo tu... a mi costa no se embolsa un duro ni mi padre y menos sin mi permiso.
es totalmente ilegal, es mas, en accidentes, los servicios sanitarios no pueden dar partes con datos personales a la guardia civil hasta que tengan una autorización de la victima y esto es algo bte jevi, asi que imaginate lo que se pretende proteger el anonimato de las personas.
12 respuestas