taferk escribió:Pues no m queda nada claro. Falta algo en la información q das...
Si borras el fichero d configuración, el XBMC t crea uno x defecto. Algunos parametros d la configuración los guarda en una partida salvada con el nombre XBMC. Si la borras tb t creara una x defecto.
Sí, es verdad que doy poca info.
En la unidad F, en una carpeta que se llama Apps, está la carpeta XBMC, allí dentro está el xbox...xml.
O sea, no tengo el XBMC como dash.
Lo que digo es que si copio el archivo a mi pc, lo edito, lo dejo sin contenido, y lo vuelvo a meter en su sitio, sobreescribiendo el anterior, el XBMC sigue funcionando igual.
taferk escribió:Puede ser q tengas el XBMC como Dash y t este pillando otro fichero d configuracion sin q t des cuenta. Tal vez en la particion C
He buscado en la partición C y en todo el disco duro y no hay más que un archivo con nombre xbox...xml y luego alguno con nombre xbmc pero o son carpetas o no son archivos xml.
taferk escribió:Si dentro del fichero de configuración configuras bien la seccion de SAMBA, debería poder acceder a cualquier recurso d la red al q tengo permiso.
Un ejemplo:
WORKGROUP
Red local
Invitado
clavedeusuraio
-
0
Nota: Asegurate d q el nombre de la red (grupo de trabajo o dominio) sea el correcto.
Eso es lo que me pasa, por ejemplo, he probado a hacer cambios en los nombres, por ejemplo, cambiar el nombre de (SMB) Network Share y poner por ejemplo "ESTOY HASTA LAS NARICES"
Pues -en principio-, si he cambiado eso en la sección, por ejemplo, music, debería ponérmelo al ejecutar el programa. Pero no. Sigue poniendo (SMB) Network....
O sea, que todos los cambios que hago en el xbox...xml, aunque quedan grabados, no importan porque el xbmc no lo usa para su arranque o su configuración, lo hace con otro archivo que, o yo no encuentro, o quizás sea que tiene un error y lo ignora, cargando un archivo por defecto (o alguna historia rara de ese tipo).
taferk escribió:Si quieres hacerlo en un menu determinado, por ejemplo para pelis, busca la seccion de videos y añade un "bookmark" así:
...
Pelis en red local
smb://192.168.1.x/Pelis
...
Donde (x) es el numero final d la ip interna del ordena q tiene las pelis.
Este bookmark no tiene ni usuario ni clave pq accede a un directorio llamado "pelis" q tiene permiso de lectura para too dios.
La red yo la tenoo montada con un router con ip 192.168.1.1
El ordenador "principal" es 192.168.1.128
Otro ordenador vía inalámbrica 192.168.1.129
y la xbox 192.168.1.200
Si no fuese porque el firewall (sygate) me da muchos problemas y tengo que andar desactivándolo, los ordenadores y la xbox se ven sin ningún problema.
Puedo entrar en los archivos de la Xbox desde el ordenador por vía ftp, por mis sitios de red y la xbox "ve" las carpetas compartidas del ordenador.. Entrao en workgroup (smb), elijo la red, el equipo, las carpetas, y cuando voy a entrar en ellas me pide un nombre de usuario y una contraseña. Les pongo las que puse en el xbox....xml y las que configuré en el pc, pero no me deja entrar.
A ver cuál puede ser ese archivo que tengo que modificar.
Muchas gracias.