vereis me presento este lunes al teorico de conducir este nuevo formato q han sacao ahora de 30 preguntas y 3 fallos maximo y me surge la duda de si las preguntas q ponen en el examen o el examen en si son = a las preguntas o a los test q t dan en la auto o q me encuentro por internet??? alguno q se haya presentado en la ultima convocatoria o en las ultimas sabe decirme si son = los test al examen en cuanto a preguntas
Te explico. Los tests de la autoescuela son generalmente los mismos de la editorial del libro. Las preguntas se plantean diferentes pero en base la respuesta es la misma que en tráfico.
Si quieres preguntas iguales o lo más parecidas al exámen, ve a www.dgt.es/ donde podrás encontrar varios tests.
los de todotest no los hago pq no me convencen nada pero estoy haciendo los de mi autoescuela q son los superplus q en teoria son mas dificiles q los de trafico y lo de la web http://www.aprenderaconducir.com y esos los estyo llevando bien pero me acojona pq me estoy acostumbrando a las mismas preguntas (la de cuando llevar el cinturon de seguridad me ha salido como unas 10 veces en 15 o 20 test) y me veo q me van a joder alli y me van a poner cosas raras y a joderme
Tyrant escribió:los de todotest no los hago pq no me convencen nada pero estoy haciendo los de mi autoescuela q son los superplus q en teoria son mas dificiles q los de trafico y lo de la web http://www.aprenderaconducir.com y esos los estyo llevando bien pero me acojona pq me estoy acostumbrando a las mismas preguntas (la de cuando llevar el cinturon de seguridad me ha salido como unas 10 veces en 15 o 20 test) y me veo q me van a joder alli y me van a poner cosas raras y a joderme
Es normal que se repitan las preguntas. Yo he visto incluso alguna pregunta repetida pero formulada de forma distinta en los típicos tests de autoescuela a la que voy (que son los mismos que los del examen).
los típicos tests de autoescuela a la que voy (que son los mismos que los del examen).
eso es lo q kiero saber si los test de autoescuela q puedes pillar las preguntas tienen un minimo parecido con los de la DGT no kiero decir textualmente = si no q por ejemplo en todos los test me salen algunas de señales alguna de los tiempos de reaccion algunas de intersecciones y algunas de accidentes y muy pokas de mecanica y casi siempre cane las mismas preguntas o muy parecidas y me parece raro...
Si quieres ir más seguro, te recomiendo que repases los test de la pagina de trafico, que si no recuerdo me cayeron unas 5 o 6 que habia hecho la tarde anterior en esa pagina... asi que tranquilo, que con los de la propia autoescuela, y las de tráfico me lo saqué a la primera, es más cuestion de leer bien, y tener las cosas claras, que de saberse las preguntas y respuestas de siempre.
Ánimo y suerte para el lunes.
yo lo hice hace 2 meses con ese formato e preguntas y decir que las preguntas de los nuevos examenes son algo mas faciles y simples que las de los antiguos de cuarenta
si te sirve de consejo haz todos los test que puedas antes de subir y sobre todo tranquilidad que no es tan dificil como lo suelen poner
No es lo mismo, pero bueno, la semana pasada me presente en tráfico para sacarme la licencia de ciclomotor, me hice los test de la página de la DGT y eran exactametne las mismas preguntas, con las mismas respuestas, los mismos dibujitos, etc.
pues yo me presente hace 2 semanas y catee sali convencido que aprobaba pero no se en que fallaria ... que me dijeron 7 fallos, algo que no me creo ... todos los tests de todotest los apruebo, me he leido el libro 2 veces ...
este miercoles me vuelvo a presentar ... esta la tengo que sacar si o si, sino me tocara pagar 200 euros para renovar papeles y esperarme a septiembre
las preguntas en si no son dificiles, de 30 unas 25 las haces sin pensar , luego hay 4 o 5 que dudas al ser trampas o estar las preguntas mal desarrolladas, es decir, te ponen una pregunta que esta mal explicada donde hay 2 respuestas que son correctas