"Indignación con Telefónica" se queda muy corto para este título

Increíble lo que les ha pasado a mis padres.

Mi padre es fan de Telefónica. Ha trabajado casi toda su vida en esa empresa hasta que se prejubiló. Cuando se liberalizó el mercado nunca se planteó cambiarse de compañía, por motivos más o menos acertados.

El caso es que siempre ha estado con Telefónica, es incapaz de usar ni siquiera una tarjeta prepago de móvil que no sea Movistar, como si Telefónica se pudiera enterar de que le pone los cuernos con otra compañía.

Pues bien, llevan con su nº de teléfono más de 20 años. Y ayer, de pronto, sin hacer ninguna modificación de los servicios contratados ni nada por el estilo, dejó de funcionarles su ADSL y su Imagenio.

Resulta que están llamando a través de un nº de teléfono que no es el suyo. Y suerte que tenemos lo de la identificación de llamada, gracias a eso sabemos cuál es el nuevo nº que tienen asignado.

Por supuesto la atención al cliente es penosa, le han llegado a colgar el teléfono cuando ha llamado la segunda vez: "ah, que ya tiene abierta la incidencia".

Yo todavía no salgo de mi asombro. Te cambian de nº de teléfono por la cara y te cuelgan cuando llamas para protestar. ¿Tenemos que poner la cama también?
A mi me ofrecieron gratis IMAGENIO durante tres meses y lo acepte, cuando vinieron a instalarmelo los tecnicos no traian el material necesario y no pudieron ponerlo, antes de venir me dieron de baja el ADSL y chás me entero de que tenian intención de cambiarme mi conexion de IP fija (12 euros al mes de más, a mi me sale gratis pq lo tengo desde hace 6 años) por IP dinamica by the face. Cuando entero me doy de baja de IMAGENIO y ordeno que me restablezcan mi ADSL de ip fija, me dicen que tardan 24 h, pasado ese tiempo no tengo conexion llamo y me dicen que tardaran 15 dias y que sino me gusta pues que me den.

Me doy de baja y contrato Ya.com que en esos 15 dias ya me esta funcionando a la perfección y ahora me pasan una factura de Telefonica que incluye dos cuotas de 39 euros por la instalacion de IMAGENIO :-| El primero por la primera vez que ELLOS no supieron instalarlo y el segundo porque nadie les aviso que me habia dado de baja y encima tienen los cojones de llamarme para preguntarme porque me he dado de baja...

Son unos ladrones, tu padre le pasa lo que a mucha gente mayor cree que solo existe Telefonica.
Yo con timofonica me llevo muy mal, aun les debo una factura de cientoypico euros.
Y mientras pueda tener euskaltel no pienso pagar un duro, que les den!
ultimamente telefonica y movistar se estan subiendo al carro de los servicios penosos, yo he tenido dos problemas.

Con telefonica, al intentar contratar los 20megas con ya.com nunca les daban la solcitud o como se llame, en ya me decian q era problema de telefonica pues le asignaban una centralita a mi telefono pero despues no funcionaba, a un amigo con jazztel igual y es q al parecer, como ellos no ofrecen aun a particulares la adsl2+ pues joden al resto pa q no se lleve clientes con ese oferton.Llame y telefonica me decia q esta protesta la tenia q hacer ya.com q los llamara a ellos pa q llamaran a telefonica, ya.com solamente me dijo q llevaban 9 solicitudes y una 10 en proceso, q no podian hacer mas, y la chica me recomendo q me diese de baja y pusiese 4mb, q intentaria hacerme una ofertilla por las molestias por q ella sinceramente pensaba q nunca me daria telefonica la puta centralita esa o lo q tuviesen q hacer....

Despues en movistar hay otro problema, por suerte con mi nuevo 6680 no lo sufro pero si otra gente q conozco y ademas mucha mas gente de todosymbian.com le ha pasado igual, el problema es q la cobertura 3G es muy mala en muchos sitios y el movil si tiene 3G pues cuando pierde se cambia a GSM y se va haciendo la picha un lio q al final esta mas tiempo pasando de red q con cobertura real con lo q no puedes llamar ni recibir a pesar de salirte las rallitas de cobertura, al rato te llegan llamadas perdidas con un SMS.....
En el foro mencionado antes llamaron por telefono y la solucion q le dieron era q pusiera el movil en GSM siempre, y claro pa eso no me pillo un 3G no te jode,si alguno dira q va hacer videollamada q lo cambie, pero ¿cuando se q me hacen videollamada ?? o me tendran q avisar antes.....
Galeyla escribió:Yo con timofonica me llevo muy mal, aun les debo una factura de cientoypico euros.
Y mientras pueda tener euskaltel no pienso pagar un duro, que les den!

idem
LadyStarlight escribió:Increíble lo que les ha pasado a mis padres, etc, etc, etc

Me ha pasado exactamente lo mismo hace un par de semanas. Estuve llamando con otro numero distinto y con llamadas defectuosas, lo del numero distinto lo descubri al llamar a el movil y vi que salia un numero raro.
Esto duró unos 10 dias y llamando a telefónica me decían lo mismo, que si, que tiene abierta la inciencia y tal. Así 10 dias. Hasta que me llamaron y de repente me dijeron que no era un cruce de lineas ni nada de eso, que era el ADSL que provocaba el fallo y me lo tenian que quitar y me dieron un número de pago (a robarme más) para llamar y explicarles lo que pasaba otra vez, y que me arreglaran el ADSL. Pero en este caso al dia siguiente ya estaba solucionado.
Yo llevo casi 2 años con ADSL telefonica, hace como un año mi madre sin consultarme me dio de alta en una linea de Ya.com mas lenta que la de telefonica, yo le dije que no eran equivalentes y que llamara a ya.com para cancelar el alta, llamó y lo canceló.
Al mes de esto resulta que me quedo sin linea, muy bien, llamo a telefonica y me dicen qeu me han dado de baja porque me he dado de alta en ya.com ein? , les digo que eso no es asi, que el alta de ya.com lleva 1 mes cancelada y bla bla bla, a los 15 dias ya tengo otra vez mi adsl, pero sin venir a cuento aparece un tecnico en mi casa que me instala un modem y me cambia las ip´s y to (no viene a cuento), no se llevó el router viejo asi que el que me instaló él (yo tengo un router inalambrico) lo meti pa una caja.
Asi paso otro mes hasta que me vuelven a cortar la linea por la misma razon, esto ya es el colmo, llamo a ya.com y les digo que dejen de tocar los cojones y que se vayan un poco a la mierda, a los 30 dias telefonica me devuelve internet y me manda a un tecnico (mas tonto que el otro) que me instala esta vez un router (ahora tengo 3 ^^).

Esa fue mi odisea con las lineas xDDDD

PD: Antes de que mi madre domiciliara la factura de la ADSL telefonica me cortaba la linea cuando mi madre se olvidaba de pagar, aunque no hiciera ni un dia...
Yo acepté la promoción de ADSL gratis durante los meses de verano, y los muy hijos de p... me dieron de baja en mi tarifa plana el mismo día en que acepte la promoción y sin avisarme. Con lo que estube conectandome a internet normalmente (de 6 a 8) durante casí un mes que fue el tiempo que tardaron en enviarme el kit.

La broma me ha salido por más de 200€ de factura telefonica, aún estoy reclamandoles los más de 150€ que me robaron. Lo curioso es que llamo, pongo la reclamación, me espero los 10 días de turno y cuando vuelvo a llamar no hay rastro de mi reclamación. Es decir o no la tramitan o alguien se encarga de filtrar las reclamaciones y eliminar las que sean de atracos como el mio.

¿Cuanto dinero ha ganado Telefonica robandole a la gente de esa manera?.

salu2
Koopa Tropa escribió: Me ha pasado exactamente lo mismo hace un par de semanas. Estuve llamando con otro numero distinto y con llamadas defectuosas, lo del numero distinto lo descubri al llamar a el movil y vi que salia un numero raro.
Esto duró unos 10 dias y llamando a telefónica me decían lo mismo, que si, que tiene abierta la inciencia y tal. Así 10 dias. Hasta que me llamaron y de repente me dijeron que no era un cruce de lineas ni nada de eso, que era el ADSL que provocaba el fallo y me lo tenian que quitar y me dieron un número de pago (a robarme más) para llamar y explicarles lo que pasaba otra vez, y que me arreglaran el ADSL. Pero en este caso al dia siguiente ya estaba solucionado.
Un 902, supongo, que es donde atienden las averías de la ADSL. ¿Y luego te cobraron esas llamadas? Porque las estás haciendo desde un nº que no es el tuyo, ¿no?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A los que teneis Imagenio os usan como banco de pruebas. Yo no me pongo eso ni loco hasta que no este bien extendido y probado.
A mi me dieron de alta en mantenimiento avanzado sin haberlo pedido.
A mi también me hicieron un cruce de líneas. De pronto un día el ADSL dejó de funcionar, así que como era fin de semana pensé en dejarlo para el lunes.
El caso es que también comencé a recibir llamadas de fax sin parar, así que sospeché y llamé por el móvil a mi casa... por supuesto no sonaba el teléfono.

Conclusión, algún técnico de telefónica dio el cambiazo a mi línea y se quedo tan ancho. Al menos me lo arreglaron en 4 días, reclamé el dinero proporcional del ADSL en 2 ocasiones y me devolvieron 7€ (después de 2 meses)
Telefonica, Ya, Wanadoo... todo la misma M...

agurex
Barracuda escribió:¿Cuanto dinero ha ganado Telefonica robandole a la gente de esa manera?.

salu2

A mi padre estuvieron 15 años cobrandole un anuncio en las paginas amarillas de vendedor de alfombras, mi padre solo trabajo en esto un mes, era profesor de autoescuela y luego cajero de banco hasta jubilarse, pero por alguna razon los de telefonica tomaron el dato del DNI y le dieron de alta sin preguntar, nunca aparecio el dato en las facturas solo sabiamos que pagabamos mas y no querian decirnos por que, lo supimos al darnos de baja por cambio de casa. Despues de eso estuvimos 10 años sin contratar telefono, y solo se hizo por razones de mi trabajo.

Nunca contratare con telefonica mas de lo minimo, la linea por que no tengo mas remedio. Y nunca realizo llamadas a traves de su red.
Os aviso que todos los que tengan alguna factura pendiente por haber tenido mal servicio y no queráis pagar os pondrán en una lista de morosos, el otro día fue mi padre a hacerse un móvil de contrato y no pudo porque debía 2 facturas a AUNA y tambien le dijieron que si queria ir a pedir un prestamo al banco tampoco se lo darian y mi padre se marcho muy cabreado.

Es tubo llamando auna para quejarse que no las iba a pagar las facturas y que si no le quitaban de la lista de morosos que les iba a demandar y le quitaron, aunque le costo un poco ;)
Hay que andarse con mucho ojo con telefónica, y con la mayoria de empresas que prestan servicios de internet, telefonia, cable.....pues en mi caso con telefónica, me metieron durante un mes un bono ciudad que yo no habia solicitado, una vez me cobraron 30 y pico euros por una averia que por suerte reclamé y me abonaron, ahora que ya estoy de baja de telefónica he tenido que devolver el teléfono pues sino me cobrarian unos 6 euros cada dos meses......(me tienen que abonar 6 euros todavia de la última factura pues como te cobran por adelantado y yo ya devolví el teléfono.....)

Con terra, durante un mes me cobraron un pack de antivirus que yo no habia pedido, pero con la escusa de que se lo activan a todo el mundo pues me lo cobraron y eso que me di de baja de este servicio el mismo día que me lo activaron....

Pero bueno, ya no me timaran más, ya no estoy con ellos, pues me cambié a Tele2/comunitel y su oferta de hasta 6 megas, y de momento estoy muy contento con ellos, sin sorpresas en la factura, pago el adsl y las llamadas a móviles que haga y punto.

Tambien me cansé de movistar, aunke nunca tuve problemas con ellos, veia que casi siempre pagaba un mínimo (tenia contrato) y me pasé a tarjeta amena, y de momento bien, aunque el móvil lo uso para lo imprescindible, llamadas cortas...

De todas formas, cada vez que me llega una factura, ya sea del internet, agua, gas, luz, las repaso y repaso no vaya ser que me cobren algo que yo no he pedido o se hayan equivocado en algo, que la vida está muy cara, y cualquier duda en la factura no dudo en llamarles.

Saludos.
PuMa escribió:A los que teneis Imagenio os usan como banco de pruebas. Yo no me pongo eso ni loco hasta que no este bien extendido y probado.

Y es que es así, exactamente igual que los famosos 20 megas (qué cosas, ahora dicen "Hasta 20 megas", ya les han debido de obligar a estafar un poco menos al personal) .

Lady, ¿te acuerdas de cuando hablamos del timo de Jazztel? De las compañías freelance que lo único que hacen es captar datos de clientes potenciales para luego revendérselos a Jazztel cuando llegue la conexión. Pues esto de Imagenio está en cierto modo relacionado.

El problema que tenemos con el sector de las telecos tiene varias razones, y yo destaco tres. Por una parte, los clientes siguen teniendo en general poca idea de informática y de internet aún menos. Por otra, las compañías están haciendo todo lo que pueden por sacar los máximos beneficios posibles, aunque tengan que recurrir a las tácticas que recurren (servicio deficiente, desatención al cliente, captación agresiva de clientes, mala formación del personal de instalación como habéis comentado...) . Por último, parece que el tema de las quejas que reciben da poco o ningún resultado, ante todo porque a las compañías por un oído les entra y por otro les sale. No les sale rentable mejorar el servicio.

Todo esto lo resumiría en la idea de la falta de madurez en general de los clientes y las telecos. Aunque por otra parte ha sido también consecuencia de la tradicional desconfianza que en este país ha habido por la innovación y las nuevas tecnologías. Es tristísimo ver cómo nos ha adelantado en ese sentido casi toda la Europa poscomunista.
Yo tuve mi altercado con Telefonica (bueno, mis padres) ya sabeis, ese de la factura de 280 euros mas o menos :O dos meses despues de dar el coñazo, nos han devuelto el dinero integro, esto es, un mes nos ha salido gratis, pero para eso he tenido que darles el coñazo de manera descarada.

Aun asi, sigo receloso de telefonica, y la verdad, de cualquier teleco...porque tanto que algunos dicen euskaltel, tengo para contar alguna que otra de euskaltel por esta zona, y la verdad, es que en este tema, no se libra ninguna, son todas unas sirvengüenzas que actuan con total impunidad ¿que hacemos entonces si todas estan corruptas o son una vergüenza? jodernos y pasar por el aro... hasta que alguien con algo de poder tenga a bien hacer algo
Yo me fui en dicimebre a jazztel, despues de estar hasta la picha de telefonica ... Velocidad lenta en el adsl, caidas ...

Me tenian hasta la picha, y con jazztel estoy de cine ahora mismo ...

Saludos
Yo creo que el verdadero problema radica en que no sale rentable mejorar el servicio y que ninguna multa que les impongan les dará un verdadero palo. Y eso suponiendo que tu reclamación llegue a algún sitio.

Porque, siguiendo el ejemplo del caso de mis padres y como ha dicho HADES, todo lo más que pueden sacar es que les devuelvan el dinero del servicio de los días que no han podido utilizarlo. Pero eso no compensa.

Lo que queremos es un servicio de calidad, sin cortes, que 24 horas signifique eso, 24 horas y no 23. Y eso no te lo da nadie. Es vergonzoso. Pero eso es porque no les imponen multas gordas de verdad, y a pesar de darnos un servicio penoso siguen teniendo beneficios astronómicos. Si la autoridad competente les hiciera perder dinero, sería otra cosa. Pero nadie les obliga a darnos calidad.

Assamit@ escribió:Yo me fui en dicimebre a jazztel, despues de estar hasta la picha de telefonica ... Velocidad lenta en el adsl, caidas ...

Me tenian hasta la picha, y con jazztel estoy de cine ahora mismo ...

Saludos

Yo no tenía mala velocidad con mi mega de Telefónica, pero sí tenía muchísimos microcortes. Para mí era normal que cada dos por tres tuviera que esperar un minuto o dos para volver a tener conexión. Sin embargo, con jazztel no me está pasando eso, sólo llevo una semana y es pronto, pero yo de momento estoy contenta. Mientras se quede así, no me pienso quejar. Parece, y sólo parece, que soy de los afortunados, aunque he tenido que esperar seis meses para que me dieran el alta.
cawento
Pues ami literalmente llevan 4 meses robandome...
si si robandome, el noviembre me di de baja para cambiarme a jaztel baja de la linea del adsl y de todo, para empezar con jaztel de la k no tengo ninguna keja, pero los señores de telefonica eyer precisamente me di cuenta k sigen cobrandome la mensualidad...

el caso eske llame y me dijeron k si, k es cierto, k me dieron de baja del servicio, pero k yo devi de llamar para personalmente decir k no keria seguir con ellos,me conto noseke istoria de un tramite burocratico k deven seguir, y k mientras yo no llamase ellos seguian cobrandome,

yo les pregunte k si me cobraban, porke era? a cambio de k servicio?el servicio me lo ofrece la otra compañia ellos no, y porke no me pasan factura, simplemente cada mes me kitan los casi 60€...

y el señor del telefono se keda callado y me dice mmm pues nose, kiere usted poner una reclamacion?, y digo pues claro una reclamacion y una denuncia por robo, porke estando de baja, me estan kitando dinero por la puta cara... porke nisikiera tengo una factura por la k justifican ese dinero k me kitan mes a mes...

total k la incidencia esta puesta y k lo tipico... ya me llamaran... y supuestamente me devolveran el dinero,
Bueno, gente, ya está solucionado, "sólo" han tardado un día y medio.

Le he dicho a mi padre que reclame la parte proporcional de la cuota de ADSL e Imagenio que no ha disfrutado, así como las llamadas a móviles que ha tenido que hacer sin descuento. Gracias por vuestra información y vuestro interés, ha sido útil, y para ellos ha sido un poquito reconfortante saber que hay al menos dos personas a las que les ha pasado lo mismo.
A mi me tienen hasta los webos tambien, desde hace unos dias cuando le da la gana el ADSL deja de funcionar durante 30 minutos o 4 horas en el peor caso, lo mejor de todo es que hay un telefono de asistencia tecnica que cuando llamo para ver que pasa me salta un CONTESTADOR y me dice que hay problemas en mi red y que lo estan solucionando [buaaj] y lo mas fuerte es que me cuelga sin yo poder hacer nada!!!. Total que llamo al 1004 y me sale otro contestador y me dice que le ocurre? Yo todo pillado digo averia del adsl, y el puto contestador me manda a que llame al telf de incidencias de antes cawento [+furioso] total que quemado ya, llamo al 1002 para ver que cojones pasa y en este telefono si me sale una operadora pero me dice que ellos solo solucionan problemas con la linea de voz [+furioso].
Asi que cuando se estropea mi ADSL a quien coño llamo!!!???
Bueno perdon por el tocho pero estoy indignado con timofonica [buaaj]
leecero escribió:cawento
Pues ami literalmente llevan 4 meses robandome...
si si robandome, el noviembre me di de baja para cambiarme a jaztel baja de la linea del adsl y de todo, para empezar con jaztel de la k no tengo ninguna keja, pero los señores de telefonica eyer precisamente me di cuenta k sigen cobrandome la mensualidad...

el caso eske llame y me dijeron k si, k es cierto, k me dieron de baja del servicio, pero k yo devi de llamar para personalmente decir k no keria seguir con ellos,me conto noseke istoria de un tramite burocratico k deven seguir, y k mientras yo no llamase ellos seguian cobrandome,

yo les pregunte k si me cobraban, porke era? a cambio de k servicio?el servicio me lo ofrece la otra compañia ellos no, y porke no me pasan factura, simplemente cada mes me kitan los casi 60€...

y el señor del telefono se keda callado y me dice mmm pues nose, kiere usted poner una reclamacion?, y digo pues claro una reclamacion y una denuncia por robo, porke estando de baja, me estan kitando dinero por la puta cara... porke nisikiera tengo una factura por la k justifican ese dinero k me kitan mes a mes...

total k la incidencia esta puesta y k lo tipico... ya me llamaran... y supuestamente me devolveran el dinero,

Pues conmigo no jugarian así, porque lo primero que haria si me cobran por un servicio que ya no disfruto es devolver los recibos y bloquearles para que no te vuelvan a pasar ninguno más, y si te meten en alguna lista de morosos pues denuncia al canto, pero lo primero es devolver los recibos que aunque te lo cobren, tienes unos días para echarlo para atrás....y con todo el morro del mundo te dicen que tenias que llamarles personalmente para darte de baja, cuando tu nuevo operador eso ya lo hace y es más que suficiente, pues ya tiene tu firma y todos tus datos...en fin...
borja487 escribió:Asi que cuando se estropea mi ADSL a quien coño llamo!!!???

¿Has llamado al 902 357 000 o al 902 357 022? A mí me atendieron el otro día a horas intempestivas, y era una persona y no una máquina.
Sisi he llamado a esos numeros y siempre que mi adsl no esta operativo me sale el puto contestado diciendome que tengo problemas en mi red...como si no lo supiera ya!!!
Yo tube imagenio hasta hoy, al principio todo perfecto pero luego empezaron los problemas, continuos cortes, la wifi q no iva , si ponia algun programa p2p se caia la conexion... asi q me canse y hoy me he puesto R
OgEyD escribió:Yo tube imagenio hasta hoy, al principio todo perfecto pero luego empezaron los problemas, continuos cortes, la wifi q no iva , si ponia algun programa p2p se caia la conexion... asi q me canse y hoy me he puesto R

Yo tengo ya.com y hasta ahora todo perfecto. La linea es de telefónica, pero tengo que reconocer que en Galicia, R se lleva las de ganar.
Con respecto a lo de imagenio: yo no lo tengo ni lo he tenido ni lo tendré, puesto que he oído decenas de comentarios negativos (ni un solo comentario positivo) sobre el nuevo servicio ese de telefónica. Además, que a la televisión le baste con "consumir" un ancho de banda de tan sólo dos megas... No se, no le veo futuro con telefónica.
Yo nunca he tenido problemas con telefonica... quizá porque un dia contrate la linea y no hice nada más... ni sobrecargas por tener IP Fija desde hace ya más de un año ni nada por el estilo. Aunque si que me soprende es que yo, para llamar "gratis" a todos los fijos nacionales deba pagar 3€ y pico más IVA y eso que el telefono tiene un contrato de más de 8 años... y que venga alguien nuevo y se pueda poner la ADSL por el mismo precio, con las llamadas nacionales incluidas y 1000 cosas más.

Saludos,
-- Isern
LadyStarlight escribió:Yo no tenía mala velocidad con mi mega de Telefónica, pero sí tenía muchísimos microcortes. Para mí era normal que cada dos por tres tuviera que esperar un minuto o dos para volver a tener conexión. Sin embargo, con jazztel no me está pasando eso, sólo llevo una semana y es pronto, pero yo de momento estoy contenta. Mientras se quede así, no me pienso quejar. Parece, y sólo parece, que soy de los afortunados, aunque he tenido que esperar seis meses para que me dieran el alta.

Yo pense que era el unico afortunado de que le fuera bien jazztel, en los foros y eso la gente se queja mucho, ya veo que no.

saludos
prophet escribió:Aunque si que me soprende es que yo, para llamar "gratis" a todos los fijos nacionales deba pagar 3€ y pico más IVA y eso que el telefono tiene un contrato de más de 8 años... y que venga alguien nuevo y se pueda poner la ADSL por el mismo precio, con las llamadas nacionales incluidas y 1000 cosas más.

Yo tenía el mismo problema que tú, y eso me hizo decidirme a pedir jazztel, si no me habría quedado con mi mega. Pero como tardaron tanto, hace un par de meses descubrí otra opción.

Si ya tienes la ADSL contratada hay una oferta contratable a través de Internet que se llama Dúo. Por 80 céntimos más te incluyen las llamadas a fijos nacionales. Cuando yo la contraté no me fue fácil de encontrar, si tienes algún problema llama al 1004 y diles que quieres que te incluyan las llamadas en el precio de la ADSL y te explicarán cómo hacerlo.
Os cuento el que espero que sea el último capítulo de la historia.

Resulta que el viernes, por circunstancias, en casa de mis padres se recibieron muchas llamadas.

Cuando contestaban pronto, todo normal. Pero si dejaban sonar el teléfono, resulta que el sorprendido llamador se topaba con una señora que estaba harta de que preguntaran por mi madre.

La señora era la titular del nº de teléfono al que habían asignado por error días antes.

Así que no estaba muy bien arreglada la avería, no. Se supone que ya está todo resuelto. Bueno, dicen que no hay mal que por bien no venga: a lo mejor a mis padres les ha salido una amiga nueva, porque ha resultado que son prácticamente vecinos.
Bueno pues mi caso ha tenido un final feliz, al Cesar lo que es del Cesar y si bien han dispuesto de mi dinero por más de 6 meses, al final me lo han devuelto Oooh

El otro día llamo y está vez me coje el telefono un tio bastante predispuesto a solucionar mi problema, es decir, un profesional con dos...

El tio muy atento lo primero que me dice es que necesito un número de reclamación para poder pedir información sobre su estado en el caso de que no tubiese noticias sobre la misma. Cosa que sus compañeros nunca me habian dicho ni facilitado tal número.

Le expongo lo que me pasa, y el tio enseguida entiende la situación y no solo eso, pilla la fáctura y me saca lo que me han cobrado demás. Me tramita la reclamación y me da el número de la misma en apenas dos minutos.

A los dos días, me llega una carta de Telefonica, con la devolución de mis 150€.

Un 10 para ese tio, y para telefonica por haber soltado mi pasta.

salu2
Lo que demuestra que la mayoria de las veces es un problema de formacion y precariedad laboral que un problema real.
Actualización de la historia: el otro día en casa de mis padres volvieron a quedarse sin Internet. Claro que eso fue después de que un sorprendido señor preguntara por un tal Manolo y mi hermana le contestara que allí no vivía ningún Manolo. Otra vez un cambio de número.

Yo me he vuelto con Telefónica (ilusa de mí, jazztel sólo funcionó bien durante tres semanas). ¿Cuál será la probabilidad de que un día me cambien por el teléfono de mis padres? Iba a ser hasta gracioso...
LadyStarlight escribió:Actualización de la historia: el otro día en casa de mis padres volvieron a quedarse sin Internet. Claro que eso fue después de que un sorprendido señor preguntara por un tal Manolo y mi hermana le contestara que allí no vivía ningún Manolo. Otra vez un cambio de número.

Yo me he vuelto con Telefónica (ilusa de mí, jazztel sólo funcionó bien durante tres semanas). ¿Cuál será la probabilidad de que un día me cambien por el teléfono de mis padres? Iba a ser hasta gracioso...

Lo de tu familia y las empresas de telecomunicacion no tienen ni nombre XD, perdona q no recuerde bien la historia, pero a tu padre le cambian de numero asi sin mas o habia pedido un aportabilidad o algo, es q me suena lo de jazztel pero no se si esa eras tu o tu padre o los dos.

En cuanto a mi caso, telefonica todavia no me la ha hecho pero no lo descarto y yo tenia telefonica, cambie a ONO, cambie a telefonica, intente cambiar a Jazztel (cosa q es casi imposible, me gusta el nuevo anuncio PIDALO EN VERANO Y PAGELO EN OTOÑO!!! y con suerte lo disfrutarra en primavera, pero eso se olvidan de decirlo) y volvi a telefonica y no me han cambiado de numero, ni espero q lo hagan ya q mi numero era el mismo q tenia mi abuelo desde hace años.
Coyote, mis padres no han pedido nada, el último cambio que hicieron fue hace muchos meses, que se dieron de alta en Imagenio teniendo previamente la ADSL.

El número no lo pierden, pero sí pasan dos días en los que no tienen Internet ni televisión y sólo pueden llamar. Ni siquiera reciben llamadas, puesto que si tú les llamas a ellos te sale otra familia indignada porque llevan todo el día recibiendo llamadas para gente que no conocen.

La de jazztel era yo, mi historia de amor-odio con ellos ha durado poco, seis meses esperando que me dieran de alta, uno bien y dos con un servicio pésimo. Al final, desesperada, di de alta una línea nueva con ADSL 10 Mb con Telefónica que tardaron en ponerme dos días.
es un simple cruze de lineas....

te quejas de telefonica,
te lo an arreglado en 1,5dias.... te aseguro q eso en jazztel o cualquier otra son meses llamando al 1565 y son capaces de perder tu telefono de toda la vida, las incidencias en jazztel tardan de media 1 mes en resolverse y la atencion telefonica, minimo para que te abran incidencia son 20 min, a q tu padre en el 1004 no tardo ni 5 min??
protozo escribió:es un simple cruze de lineas....

te quejas de telefonica,
te lo an arreglado en 1,5dias.... te aseguro q eso en jazztel o cualquier otra son meses llamando al 1565 y son capaces de perder tu telefono de toda la vida, las incidencias en jazztel tardan de media 1 mes en resolverse y la atencion telefonica, minimo para que te abran incidencia son 20 min, a q tu padre en el 1004 no tardo ni 5 min??

Pues claro que me quejo (bueno, yo no, a mí no me ha pasado). Dos veces ya la misma avería. Dos días sin Internet ni televisión cada vez que ocurre el cruce. Y encima están parcialmente incomunicados, porque pueden llamar pero no recibir llamadas.

¿Que jazztel es peor? Qué me vas a contar, yo los he sufrido. Pero lo de que otro vendrá que bueno te hará no es algo que consuele ni que justifique que te quedes sin los servicios que tienes contratados durante dos días.
LadyStarlight escribió:Pues claro que me quejo (bueno, yo no, a mí no me ha pasado). Dos veces ya la misma avería. Dos días sin Internet ni televisión cada vez que ocurre el cruce. Y encima están parcialmente incomunicados, porque pueden llamar pero no recibir llamadas.

¿Que jazztel es peor? Qué me vas a contar, yo los he sufrido. Pero lo de que otro vendrá que bueno te hará no es algo que consuele ni que justifique que te quedes sin los servicios que tienes contratados durante dos días.

Son dos dias sin servicios, una averia lo puede tener cualquier compañia, yo e estado 6 meses seguidos sin internet (entre wanadoo y jazztel) y sinceramente una averia la puede tener cualquier compañia y que te lo arreglen en 48 horas es una situacion que me parece muy buena.

Por cierto a mi la tv de jazztel me va de pena, lleva la incidencia abierta 2 meses, desde el dia que empezo el servicio, y todavia no an dado con el problema
protozo escribió:Son dos dias sin servicios, una averia lo puede tener cualquier compañia,
¿Un cruce de líneas es una avería o que un manazas ha tocado donde no debía? Yo no lo tengo muy claro, la verdad. No me creo que los números de teléfono se cambien solos. Y que cuando tú llames por segunda vez para saber si están haciendo algo al respecto te cuelguen el teléfono sin ser atendido correctamente sí que no te pasa en jazztel. Si algo sabe hacer bien jazztel es dejarte hablar. De hecho, es lo único que hacen.

protozo escribió:yo e estado 6 meses seguidos sin internet (entre wanadoo y jazztel)
Por eso yo la última vez no pedí la portabilidad, sino que directamente di de baja la línea y contraté una nueva.

protozo escribió:y sinceramente una averia la puede tener cualquier compañia y que te lo arreglen en 48 horas es una situacion que me parece muy buena.
Es buena si las averías ocurren con poca frecuencia. Pero el cruce de líneas ya ha ocurrido dos veces, la televisión funciona cuando quiere y como quiere, el router se lo han tenido que cambiar porque la conexión inalámbrica no funcionaba... Otro cualquiera ya habría cambiado de compañía. Suerte que tienen que mi padre está más casado con Telefónica que con mi madre.

protozo escribió:Por cierto a mi la tv de jazztel me va de pena, lleva la incidencia abierta 2 meses, desde el dia que empezo el servicio, y todavia no an dado con el problema

Ni van a solucionarlo, créeme. Tu única posibilidad es ponerte pesado, aprovechar que la llamada es gratuita y llamar todos los días. Es lo que yo hice, y al menos conseguí que un técnico mirara en la central y otro viniera a mi casa (sin coste). Pero no dieron con la avería, y ahí me dejaron, "en observación". Entonces fue cuando me di de baja.
40 respuestas