Paseo por los cash de valencia

esta tarde me he dado un paseo por los 2 cash convertes de valencia.

Material retro muy muy poco. Solo en uno de los dos tenía juegos de mega drive y master system.
Las cajas de carton de nintendo no estaban bien cuidadas.

De psx ya tenían mas cantidad, pero nada destacable.

En DC también habia unos cuantos títulos, sobre los 9 euros de precio, ninguna rareza destacable. aunque desde luego es mejor opción que ir a candian games y comprarlos por 15-19 euros.

Como no, de ps2 mucha cantidad.

Las consolas todas sin caja :(

Como conclusión veo que la situación de los cash en temas retro es tan mala como pensaba, los que solo comprais juegos retro en los cash imagino que no sera en los de valencia.

En mi paseo he visto que el shadow of the colosus nuevo esta por 29 euros. Así que si lo queréis es un buen momento de haceros con el, antes de que lo descataloguen y la maquina de especuladores empiece a ponerlos en venta con precios de escandalo, basándose en que están precintados (aunque el disco del juego lleve las huellas de los dedos del empleado del GAME que lo reprecinto...).
En Barcelona están peor; juegos de MSX pelados a 19 euros; y el "Dark Side Of The Moon" de Pink Floyd en vinilo a 20 y pico; es una vergüenza.
No he mirado muy al detalle los precios porque no veía nada que me llamara la atención, pero por encima los precios me han parecido razonables.

Aunque no sirve de nada de precios razonables si luego no tienen apenas juegos :(
Hola, yo tambien soy de valencia, y me suelo recorrer tambien los Cash, el de la calle Troya y el de la Avenida Burjasot, que lo abrieron hace poco. En definitiva, que de cada 100 visitas que haces, una es la que compras algo completo y en condiciones normalitas.

Pasate por las tiendas B.Marquet, una en la avenida del Puerto, pasando la gasolinera, y la otra que conozco esta en Tres Forques, cruce con archiduque carlos, (Desde ahi se ve la tienda), qu epor cierto no se porque aqui estan mas caros los juegos que en la otra tienda de la avenida del puerto.

Tambien hay otra en paseo ruzafa, al lado casi de la tienda Imagenes.
Ahi no suelen traer mucho material retro, pero el que llega esta completo y muy barato. Lo ultimo que compre fue un NBA Give'n Go completo, de Super Nintendo por 4€.

Donde si que es un castañon, es en la tienda canadian, que los precios de los juegos son desorbitados, para mi gusto, incluso mas caros que en Ebay.

Saludos y espero que te sirva de algo.
Muchas gracias por la información.

Por los B.marquet no he ido nunca, pero me pasara a ver que tal.

Respecto a canadian coincido plenamente contigo, una vez pregunte por un juego, un Rez de dreamcast, casi parecía que estaba preguntando por el mismísimo santo grial.
La respuesta fue que eso era muy muy difícil de conseguir, que no me lo comprara para DC y lo hiciera para PS2 que ese era bastante mas fácil verlo.

Me recordó a una tienda del centro de zaragoza (en el centro comercial "el caracol") que siempre que le preguntas por algo que se sale minimamente de lo común, el hombre se sobresalta y dice rápidamente "eso es de coleccionista, eso no lo vendo, eso lo vendo en ebay".
Yo soy de Madrid pero voy mucho y voy por valencia a veces y me recorro esos cash, y evidentemente son mejor para conseguir cosas de consolas actuales que cosas retro, no se por que en valencia hay tan pokito retro o bien la gente lo conserva mejor y no lo vende o directamente lo tiró en su dia


un pena...

newdreamer
Yo soy de Madrid pero voy mucho y voy por valencia a veces y me recorro esos cash, y evidentemente son mejor para conseguir cosas de consolas actuales que cosas retro, no se por que en valencia hay tan pokito retro o bien la gente lo conserva mejor y no lo vende o directamente lo tiró en su dia


cierto... yo vivo en valencia y de retro, nada de nada... la mejor forma para mi de conseguir buen material retro, es preguntar a la gente de tu contexto ( compañeros del curro, amiguetes.,..etc ) y asi he conseguido muxisimas cosas q simplemente las iban a tirar al cubo de la basura.... ademas , por 0 euros, claro esta [fies]
En el cash de Bilbao lo mas retro que hay es alguna PSX con una fea pegatina de Bichos que regalaban con la Hobby...

Tiendas cercanas para comprar juegos retro solo conozco MV, en Vitoria, en donde conseguí dos Dragon Ball: The Legend a 4 euros cada uno.
Aquí las que vi que llevan pegatinas de ese estilo eran las N64, se ve que pegaron fuerte las pegatinas esas :)
8 respuestas