¿Donde se puede encontrar una gp32?

Buenas. queria hacerme con esta consola pero no la encuentro por ninguna lado, tampoco me gustaria gastarme mas de lo que debo en ella a poder ser. No me importaria que fuese de segunda mano.
¿Alguien sabe donde podria encontrar una? Por cierto, ¿cuantos juegos salieron para esta portatil?
:Ð Esa fue mi primera opcion pero por desgracia no vi ninguna oferta clara.
AQUÍ todavía las tienen nuevas a 90€ con un juego, así que ya sabes.

Saludos
Hombre, esperate un poco y prueba en C/V y la podras conseguir a buen precio.

Si no puedes mirar en gp32spain, aunque estaras a las mismas por 2 razones

1) Te va a tocar esperar igualmente unos meses para acceder a c/v. Y mas te vale que no vayas con esa idea XD

2) Muchos de los que postean aqui lo hacen alli o viceversa.

Espero haberte servido de ayuda.

Un Saludo
Muchas gracias por vuestra ayuda. Es que como tampoco se entrar al foro de compre-venta, no se si alguien la vende aqui.

No se si no me deja entrar aun, o si soy torpe y no se XD.
KikeDanger escribió:Es que como tampoco se entrar al foro de compre-venta, no se si alguien la vende aqui.


Como llevas más de 3 meses registrado y más de 30 mensajes (creo que eran esos los requisitos) deberías poder acceder sin problemas. Supongo que será que no encuentras dónde está. La verdad es que está un poco escondido:

Comunidad EOL / Índice de Foros / Generales / Foro de compra-venta

Imagen

Ya con la captura de pantalla y todo, no tiene pérdida. [sonrisa]

Edición: Es verdad, no había contado bien [toctoc], aún no han pasado los tres meses. Como a mí me costó encontrarlo, había pensado que podía ser eso. :P
Sanjuro está baneado por "troll"
Esperate una semana y podras.

S2
Esperare una semana porque aun no me salen los hilos, solo uno de tratos positivos y negativos.

Por cierto, volviendo al post, ¿como anda de juegos la gp32? Se que no tiene mucho catalogo, pero hay buenos juegos?

KikeDanger escribió::Ð Esa fue mi primera opcion pero por desgracia no vi ninguna oferta clara.

Pues no las verias tu, porque yo veo una a 33, otra a 100, otra a 65.... [sonrisa]
Si mal no recuerdo, la última vez que visité la web de Disco Azul aún tenían GP32, aunque caras...

Saludos.
Una ultima duda, en esta consola habia versiones pal y todo ese rollo? O solo una version universal? Siendo claro, me funcionaria una consola de inglaterra?
Sólo hay una versión universal.

Saludos.
12 respuestas