me podeis ayudar grabar los juegos de ps2 en dvd

hola soy nuevo en esto tengo una ps2 y le puse el chip matrix he bajado un juego por torrent y no se como pasarlo al dvd lo he intentado con el nero pero la ps2 no me lo reconoce ¿que tengo que hacer? por cierto los dvd que uso son verbatim -r
Por favor esas normaaaaas [carcajad]
Buenas:

Todo dependerá del formato en el que se encuentre ese juego, si es una imagen, si está comprimido. etc.
En principio nero no es lo mejor para grabar ps2 y tambien grabalo a velocidad corta x2 o x4, si puedes.

Si puedes usa para grabar Alcohol 120, Burning Studio o DVD Decrypter

Saludos
Renedo escribió:Buenas:

Todo dependerá del formato en el que se encuentre ese juego, si es una imagen, si está comprimido. etc.
En principio nero no es lo mejor para grabar ps2 y tambien grabalo a velocidad corta x2 o x4, si puedes.

Si puedes usa para grabar Alcohol 120, Burning Studio o DVD Decrypter

Saludos



hola. porque el nero no es lo más recomendado??
yo he grabado bastantes juegos y todos con nero...
sabes algo de que existan juegos grabados con nero que no funcionen??

no tenia ni idea. muy interesante.
un saludo.
Buenas:

No quiero decir que nero no pueda, de hecho lo hace normalmente sin problemas, pero este programa alberga tanta opciones que no en todas ellas es tan eficiente como lo son otros que son mas específicos para grabar expresamente determinadas imágenes o juegos concretos. Alcohol, por ejemplo es capaz de crear unidades virtuales que te permiten montar las imágenes para jugar o grabarlas, cosa que no hace Nero, también es capaz de acceder a datos que no accede nero y leer en condiciones que tampoco las hace Nero, pero insisto que hoy por hoy la diferencias en grabación de ps2, ya no es la que antes había, si entramos en otro tipo de grabaciones, nero no tendría nada que hacer, pero para otras cosas, no tiene rival.
De hecho la calidad de grabación, no depende solo de la grabadora y DVD utilizado, tambien el software juega su papel y, ahí es donde Nero con PS2, no es todo lo bueno que los que te he comentado, pero como son situaciones que no se detectan en principio, pues todo parece bien.

Saludos y disculpa la tardanza pero estoy bastante liado
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)