Va de canis... vaya tela

Pues navegando por ahi me he encontrado con esto, me lo he leido todo de arriba abajo y me he partido el culo... Leed leed, ya vereis [jaja] Lo de los plasticos de los tranchetes es mortal, aunque suena a trola trolera de cani, pero si es verdad, dios, es el puto amo XD

http://bakala007.blogspot.com/

Pero enserio que escriben asi??? Joder es que duele a la vista...

Salu2
uff...no has visto nada. Esta serà la nuevo moda para los siguientes años...la horda ya esta aqui...
soy incapaz de leer tres palabras seguidas....
Este es el nivel ortografico-sintactico-lexico que nuestra juventud española ha desarrollado tras comer de las frutas de nuestra tv.
En 2 palabras... Vergüenza ajena.

PD: Sólo he leido los 2 primeros parrafos.
Zorkky escribió:Y es un blog de coña.

Eso me parecia ami tambien
Este es el nivel ortografico-sintactico-lexico que nuestra juventud española ha desarrollado tras comer de las frutas de nuestra tv.

Noce porke lo dizes ehh, ke la gubentut d aora es mui culta hoigan.
Pues yo creo que no es coña, la verdad es que hay gente realmente asi, y no me extrañaria nada que fuera real... [boing]

El blog puede ser una recopilacion de otros lados, pero muchos textos de ahi son bastante creibles [chulito]
Sea cachondeo o en serio, podría ser tranquilamente uno real, y e ahí lo preocupante del asunto...

...la sombra de Mordor se cierne sobre La Comarca.
domingo de gramos... jia, ahi tiene gracia xD

Es de coña, yo lo veo así bien claro.
Si os creeis que es real, haceoslo mirar xD
Sea real o no, la mayoría de las cosas podrían ser perfectamente reales. Bueno, lo de los tranchetes no... [qmparto]
Turyx escribió:Si os creeis que es real, haceoslo mirar xD

He visto cosas peores, solo tienes que ir a un instituto cualquiera. Esto es perfectamente creible.
Joder, lo de los tranchetes podia ser real... Aun recuerdo un lerdo que habia en mi barrio que conto como una vez con la jenny de turno no tenia condones y se lio una bolda "del pryca" ahi mismo... Y decia que ella no paraba de quejarse porque le dolia mucho...
Johny27 escribió:
He visto cosas peores, solo tienes que ir a un instituto cualquiera. Esto es perfectamente creible.

Los hechos sí, que sepan encender un ordenador no :-p
B-Side escribió:
Los hechos sí, que sepan encender un ordenador no :-p

Ahí me has pillao.
Kayru escribió:domingo de gramos... jia, ahi tiene gracia xD

Es de coña, yo lo veo así bien claro.
No se de qué me sonará.
lY aora mirar el joselu y al chepe ai kuando estabamos kon el mesenjer kon la morlaki konektados ke nos estaba enseñando las peras ke tenia unos pezones ke parecian tapas de alkantarilla nen
Muchos canis no llegan en conocimientos de la informática más allá de los cuatro trucos típicos, el MSN y la web de Nike.com
Johny27 escribió:He visto cosas peores, solo tienes que ir a un instituto cualquiera. Esto es perfectamente creible.

Hombre ya, por la calle si, pero que supiera incluso poner imagenes en el Blog? demasiado dificil xD
Es Caniman... por las mañanas es un matado normal y por las tardes/noches hace fechorías típicas de canis
Porrr Diosss...

Lo habrán escrito mal a posta no???XDXD
Es que joer, es materialmente imposible ser tan cazurro y que de cada cuatro palabras que escribas cometas un fallo garrafal XDXD.

Y encima se mofa llamando paletos a otros!!

[lapota]

Que asco y encima con la gorrita para arriba ( lo odio ) [burla3]
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
ESA PEÑAAAAAAAAA eh nens aki os dejo la foto del cholo uno de mis kolegas del varrio kon el ke me fumo los petas i nos bebemos los litros i pegamos a los paletos

jajajaj cholo te akuerdas akella tarde ke wapo kuando el tangamos la gamboi a un peruano paleto ke pasava por alli kon su abuela jajajaj ke paliza le metimos i la bieja echando espuma por la boka tubieron ke llamar a un alikoptero para reskatarla JAjaAJjaAJAJA

ke wapo tamvien kuando nos ibamos al parke a kojer los perros de las biejas i le deciamos a las biejas eh puta bieja este chisme donde tiene las pilas i zarandeabamos a los perros jajajaja ke vien lo pasamos el cholo i yo riendonos de los paletos

weno os kuento porke me e puesto un pirsin en el piripusio, i ahora rompo kon todas las pabas ke les mola porke dicen ke les da mas placer. al principio el piripusio te duele un poko pero luego eres el faker namber guan i todas las pabas kieres ke les des porke kieren probar joder ke weno ke estoi solo ago foyar i komer goyures. eso si si pasas por al lado de una fabrika de imanes ten kuidado porke te puede arrankar el piripusio de kuajo esa es la unika adbertencia seria ke te da el mediko.

i eso de ke las drogas son malas todo el rato diciendolo i eso es mentira vueno el uniko kaso ke tenemos en la pandilla es el del ñeñe pero es ke ese se metia pastis de las malas porke se las pasaba jakin ke es uno ke solo bende mierda

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Er cani de mierda este: escribió:resulta ke un dia estava komiendo en el keli un poyo kon bayonesa y de repente me enpezo a doler un guebo la tripa ufffff peña no beais ke chungo porke yo avia bisto la tele asin ke me krei ke era la gripe javier esa, ke es tela de chunga dicen ke no pestañeas i ya estas muerto

xD gripe javier xDDD.

total ke decidi ir al mediko i kojo entro i resulta ke era una paba i ke estaba wenisima, koje la tia i me dice ke me kite la parte de arrival. yo kojo i me empiezo a kitar los gayumbos tambien i empieza a gritar no no eso no

asin ke paro i me kito solo la chamarra i me se ben ai los pektorales todo petado i la tableta de kocholate del estomago ufffff ke kuadrao estoi la tia me se keda mirando i me dice baya estas fuertote i yo me estaba poniendo kaliente porke la paba estaba tela de wena asin ke kojo i le digo weno para kortar el ielo yo soi josu el makineto el puto amo de los kristales i ella me dice yo soi kristina martin medika i le digo eh kampeona ke te parece si cenamos esta noche i klaro kon mis pektorales pues no se pudo resistir i me dijo ke si ya os kontare komo fue la kosa

Y esto ya es la leche, donde se ha visto, una medico, salvo que sea una jenny, que se vaya con un tio de esta calaña!!

Vamos, entre lo de los plasticos de los tranchetes y esto, me ha dejado claro que este tio tiene que tener su cuarto lleno de cadenas y bolas de cañon, porque es mas fantasma...
y que utilicen animales para hacer pruebas de laboratorio...
teniendo a estos especimenes...

que asco dan joder!!!
Mirad, hay un pelmazo de mi clase que está empeñado en agregarme al messenger, y ya se ha hecho tres mil cuentas porque las demás están sin admitir, pues bueno, un día le doy una alegría, lo agrego, y os hago una screen para que veais que existen personas que escriben mucho peor que el que ha hecho el blog...
bartews3 está baneado por "Clones"
NeoDecoy escribió:Mirad, hay un pelmazo de mi clase que está empeñado en agregarme al messenger, y ya se ha hecho tres mil cuentas porque las demás están sin admitir, pues bueno, un día le doy una alegría, lo agrego, y os hago una screen para que veais que existen personas que escriben mucho peor que el que ha hecho el blog...

¿Y no le dijiste que no lo quieres agregar? ein?
Un millón de veces. Parece un admirador mio, con tanto intento de agregarme...
EvoMaster escribió:Sea cachondeo o en serio, podría ser tranquilamente uno real, y e ahí lo preocupante del asunto...

...la sombra de Mordor se cierne sobre La Comarca.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo jodido es que es verdad... bienvenidos a la era del declive de internet, tomen asiento
bah, estos pa mi q son 3 tontos, que se tan haciendo los canis contando historias...

Sinceramente, tendría que haber un surmanicidio
Tiene que ser un blog de coña porque no hay ni una palabra bien escrita y los tios son muy imbéciles para ser de verdad xD
arg cada dia puedo verlos menos [lapota] por mi les metia fuego a todos los que pillara, son la basura mas gorda de gente que alla existido nunca ( ¿ se nota mucho que los odio ?) [666]

el blog seguro que es de coña, dudo que esos simios a medio evolucionar sea capas de tener un blog y encima ponerle fotos, demaciado complejo xD
saludos
e ahi la cuestion, seguro k son asi de anormales, pero de ahi a saber usar el blog....
CROXNAR escribió:arg cada dia puedo verlos menos [lapota] por mi les metia fuego a todos los que pillara, son la basura mas gorda de gente que alla existido nunca ( ¿ se nota mucho que los odio ?) [666]

el blog seguro que es de coña, dudo que esos simios a medio evolucionar sea capas de tener un blog y encima ponerle fotos, demaciado complejo xD
saludos

Es de coña, si buscas en el google verás que lo del bakala este ya es algo con solera.

Supuestamente el que escribe lo del bakala es un tal Macook.

http://www.mundorob.com/museo.htm

salu2
34 respuestas