Como pasar videos mpg,wmv y avi a wav o mp4??

Hola,me gustaria saber como hacer eso.Me han dicho que con el nero vision express se puede,pero no se como,alguien me podria decir como,o algun programa que sea mas sencillo y una breve explicacion d este???Gracias

xDD
Con el Nero Vision se puede, sólo tienes que poner un nuevo DVD de video, importar los archivos (creo que pone algo parecido a "añadir archivos de video"), y luego exportar los videos (sale la opción en la parte inferior en el centro en alguna de las pantallas así como vas avanzando el proyecto).
No estoy muy seguro de si era exactamente así, pero por ahí van los tiros :P

PD: Para el wmv no se si t hará falta algún tipo de plugin.

PPD: pasar videos mpg, wmv y avi a wav o mp4? a mp4 si que podrás, pero a wav... me parece a mi que lo vas a tener complicado, los wav son archivos de audio, no?
MP4 es un contenedor (si me equivoco corregidme), no un formato en si. Con NeroVision podras pasar cualquier AVI y DVDs (sin encriptar) a MP4. Para convertir audio, lo puedes hacer desde el Nero (codificar archivos) aunque seguro que existen cientos de utilidades y programas que hacen lo mismo y mejor y encima gratis... La respuesta esta en GOOGLE.... ;)
al081570 escribió:Con el Nero Vision se puede, sólo tienes que poner un nuevo DVD de video, importar los archivos (creo que pone algo parecido a "añadir archivos de video"), y luego exportar los videos (sale la opción en la parte inferior en el centro en alguna de las pantallas así como vas avanzando el proyecto).
No estoy muy seguro de si era exactamente así, pero por ahí van los tiros :P

PD: Para el wmv no se si t hará falta algún tipo de plugin.

PPD: pasar videos mpg, wmv y avi a wav o mp4? a mp4 si que podrás, pero a wav... me parece a mi que lo vas a tener complicado, los wav son archivos de audio, no?

Ok gracias,ya mas o menos se,pero hay una cosa que no se,cuando le doy a exportar,luego solo puedo elegir pasarlo a AVI,MPEG-1 y MPEG-2,y yo lo que busco es a MP4,que tengo que hacer??

xDD
Pueeeeeeeeeeees... pásalo a AVI y elige tu mismo como quieres el bitrate la calidad y tal y tal...
Mas sencillo aun, codec X264 + VirtualDub...
Como se usa el codec X264??Hace falta tambien el VirtualDub??porque?xfavr hazme un pequeño tutorial ok?? [oki]

xDD

al081570 escribió:Pueeeeeeeeeeees... pásalo a AVI y elige tu mismo como quieres el bitrate la calidad y tal y tal...

No entiendo... [+risas]
6 respuestas