Los conductores temerarios, a la cárcel

Me parece bien pero... si algun dia me pasara (cosa imposible pq nunca paso de los limites de velocidad) echaria en cara al juez que me mandara a la carcel que pq yo voy a la carcel y farruquito no XD
caton está baneado del subforo por "No especificado"
JUAN_EOL escribió:Me parece bien pero... si algun dia me pasara (cosa imposible pq nunca paso de los limites de velocidad) echaria en cara al juez que me mandara a la carcel que pq yo voy a la carcel y farruquito no XD

Porque Farruquito tie musho harte, y tú no. Te diría el juez.
caton escribió:
Porque Farruquito tie musho harte, y tú no. Te diría el juez.

A mi me parece que tiene mas cara que arte.
JUAN_EOL escribió:Me parece bien pero... si algun dia me pasara (cosa imposible pq nunca paso de los limites de velocidad) echaria en cara al juez que me mandara a la carcel que pq yo voy a la carcel y farruquito no XD

Porque la ley se promulga ahora, y al muy caprino no le afecta. [enfado1]
Genial, irás a la carcel por ir a 160 por la autopista, pero podrás vaciar un chalet con los dueños dentro y saldrás por la puerta trasera antes de que la policía termine de rellenar los formularios.

Siempre igual.
Pues nada como dicen arriba, si robas no pasa nada Para unas cosas si, pero para otras no :-| asi va España
Para mi los q hacen las leyes deberian, antes de llevarlas a cabo, estar unos meses en la carcel, porq a veces parece q no saben lo q es o q se creen q es un paseo, no te jode.

Ir a la carcel por exceso de velocidad es ilogico.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
PR0[3R escribió:Para mi los q hacen las leyes deberian, antes de llevarlas a cabo, estar unos meses en la carcel, porq a veces parece q no saben lo q es o q se creen q es un paseo, no te jode.

Ir a la carcel por exceso de velocidad es ilogico.

Ya ves, como si los que van con exceso de velocidad (la mayoria) lo hacen porque quieren cometer alguna barbaridad. [uzi]
a este paso van a tener q hacer una carcel en cada barrio...
pirateo escribió:a este paso van a tener q hacer una carcel en cada barrio...

O un barrio en cada carcel...................................
Esto de la carcel tiene un poquito de trampa. Hoy mismo en los informativos han reconocido que poca gente la pisará porque (lo que digo a continuación no será exacto porque lo he escuchado a medias) sino me equivoco tienes que superar los dos años de pena para pisar la carcel.

Entonces puedes hacer 8 infracciones de tres meses de pena y aún no pisarla.

Saludos!
Lo de los 48meses es verdad, si es tu primera condena no vas a la carcel(sea por lo q sea).

Pero eso es con todo.
Raul Martinez escribió:Genial, irás a la carcel por ir a 160 por la autopista, pero podrás vaciar un chalet con los dueños dentro y saldrás por la puerta trasera antes de que la policía termine de rellenar los formularios.

Siempre igual.

Es si vas a 190Km/h , no 160.

Ir a 190Km/h yo lo veo una locura, ahora, la carcel me parece una pasada, de verdad es que flipo [noop]

esto acabara muy mal.

la DGT piensa que las cifras de las muertes van a bajar y tengo muxas dudas de que ello vaya a ser asi.

ayer salio un reportaje de que el 35% de las carreteras estan en estado "deficiente", creo q tendrian q mirar todas las cosas, y no solo las que dan dinero.

Arrerglar las carreteras vale 1000 millones de euros al año, y claro eso no renta.

Pere Navarro, el tiempo nos dara la razon.

estoy de acuerdo en el carnet por puntos (aunque hay q cambiar bastantes cosas) pero hay cosas que flipo.

190 es una locura, pero si todo el que va a 190 va a la carcel mal vamos.

PD: yo nunca he ido a 190.

PD2: Farruquito esta en casa partiendose la polla de todos nosotros.
Da igual si es 160, 190, o 340, esta totalmente fuera de lugar la norma.

Aki mas de uno ya estariamos preso desde el fin de semana pasado XD
44 muertos menos que el año pasado en lo que llevamos de carne por puntos, y 61.000 puntos ya retirados... jojojo :P
Enanon escribió:61.000 puntos ya retirados... jojojo :P

¿61000 puntos? Esto es indicio de que en España mucha gente conduce de pena. Por algo de mayor igual no me compro coche para evitar a los peligrosos y para no poner en peligro a los demás
Habra q ver de esos 61.000 cuantos kedan despues de recurrir.

Al final se puede recurrir no? se q al principio no se podia pero creo(y espero) q al final si se puede.
Joder la que nos espera [reojillo] [reojillo]

Madre mia, y yo a punto de sacarme el carnet, al final me voy a arrepentir [burla3]
A mí lo del alcohol me parece estupendo.
Angrod escribió:Joder la que nos espera [reojillo] [reojillo]

Madre mia, y yo a punto de sacarme el carnet, al final me voy a arrepentir [burla3]

Mientras conduzcas de forma responsable y no pongas en peligro a las demás personas además de respetar a rajatabla las normas no pasará nada [oki] aunque siempre quedará el loco que choque contra tu coche
Tr4ncos escribió:Mientras conduzcas de forma responsable y no pongas en peligro a las demás personas además de respetar a rajatabla las normas no pasará nada [oki] aunque siempre quedará el loco que choque contra tu coche

Ya pero entre el sistema este de puntos, el control exaustivo que te hace la guardia civil (solo hace falta que te multen por respirar) , es que amargan a cualquiera y te quitan las ganas de conducir.

Me temo que habra mas accidentes que nunca [triston]
Yo estoy seguro q el 99% de los conductores no vamos legal al 100%, si la guardia civil o el picoleto de turno kiere y busca bien te kita puntos(o como minimo te multa) cada vez q te para, ya solo sea por cualkier chorrada q se nos haya pasado.

El carnet por puntos esta bien, el carnet por puntos "a la española" NO.
El carnet de puntos a la francesa [oki]
Tr4ncos escribió:El carnet de puntos a la francesa [oki]

cuales son las diferencias basicas??
Yo estoy seguro q el 99% de los conductores no vamos legal al 100%, si la guardia civil o el picoleto de turno kiere y busca bien te kita puntos(o como minimo te multa) cada vez q te para, ya solo sea por cualkier chorrada q se nos haya pasado.

en eso yo tengo experiencia, me llegaron a multar hace 1 año, y cito textualmente: "Las luces de posicion de su vehiculo tienen un tono anaranjado"

[jaja] [jaja] [jaja]
En cuanto a lo del carnet por puntos pues es verdad que si quieren quitarte puntos o multarte cuando te paran pues buscan algo, aunque sea una tonteria. Y en cuanto a las sanciones de carcel pues me parecen muy bien, y espero que cada vez sean mas duras, porque la gente si no seguira haciendo lo q le de la gana.

Saludos.
creo q mas de uno pisara el trullo.....

a noser q mates a alguien en el accidente es cas imposible q te metan en el trullo!! no hay carceles.....
Enanon escribió:44 muertos menos que el año pasado en lo que llevamos de carne por puntos, y 61.000 puntos ya retirados... jojojo :P

Vaya, me has alegrado el día :):):)
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
kamajan escribió:Y en cuanto a las sanciones de carcel pues me parecen muy bien, y espero que cada vez sean mas duras

Eso joder, pena de muerte ya, asi estaremos seguros de que ya no lo hara mas :-P
congrio7 escribió:
Eso joder, pena de muerte ya, asi estaremos seguros de que ya no lo hara mas :-P

De alguna manera habrá que atajar la cultura que tienen muchos de que correr es c00l e ir a 120 y respetando las normas es de ser un flanders.
Johny27 escribió:
De alguna manera habrá que atajar la cultura que tienen muchos de que correr es c00l e ir a 120 y respetando las normas es de ser un flanders.

los alemanes no son C0Ol5 y van a la velocidad que les da la gana en autopista.
No pido lo mismo está claro, solo 20km/h de velocidad máxima, por EJEMPLO

pd: lo que se deben de reir los alemanes de nosotros pensando en los españolitos que van a 190....a la cárcel..... [+risas]
pirateo escribió:

pd: lo que se deben de reir los alemanes de nosotros pensando en los españolitos que van a 190....a la cárcel..... [+risas]

Tanto que hablas de los alemanes, ¿aceptarías sus normas? Por ejemplo a cualquiera que tenga un accidente a velocidades superiores a 120 en dichas autopistas el seguro le deniega la cobertura.

¿O solo quieres ser igual que ellos para lo bueno?

El problema es que alli cuando pone a 80 es a 80, aqui pone a 80 y el que menos pasa a 110.
pirateo escribió:

Te recuerdo que los alemanes tienen una cultura de conducción MUCHO MEJOR QUE LA NUESTRA Y SON MÁS RESPETUOSOS CON LAS NORMAS
Johny27 escribió:
Tanto que hablas de los alemanes, ¿aceptarías sus normas?

Claro que aceptaría sus normas, es más, es el ejemplo a seguir.

Por lo demás me parece bien, si pasas de la velocidad permitida multa al canto.
Yo estoy hablando de las autopistas....
pirateo escribió:
Claro que aceptaría sus normas, es más, es el ejemplo a seguir.

Por lo demás me parece bien, si pasas de la velocidad permitida multa al canto.
Yo estoy hablando de las autopistas....

En la autobahn no te cubre el seguro si pasas de 120.
pirateo escribió:Me parece bien.

Entonces aceptarías que aqui si corres a mas de 120 no te cubra el seguro y que si tienes un accidente tengas que hacerte cargo de las consecuencias ¿no?
Johny27 escribió:
Entonces aceptarías que aqui si corres a mas de 120 no te cubra el seguro y que si tienes un accidente tengas que hacerte cargo de las consecuencias ¿no?

Eso seria una putada, porque a mi por ejemplo podria darme igual ir a 250 y estrellarme y matarme, y si pillo a alguien por delante que se joda...

Me refiero, que pasa en esos casos? Pagas tu que estas muerto, o es el seguro del otro el que le cubre?

Aqui seria una locura, bueno, al menos con las carreteras actuales (si fuesen como la autobahn [babas] )

Lo que tendrian que poner mas duro es otro tipo de cosas, como circular sin mantener la distancia de seguridad, adelantar inadecuandamente, como por ejemplo baja velocidad, acojone mientras adelantas que no sabes si frenas o no, ...adelantar en sitios sin visibilidad, la linea continua no es infalible...

Circular con las luces mal puestas (cruce cuando son cortas...o mal reguladas de altura)

Circular sin permiso de conducir, por dios, es surrealista lo del conductor sevillano al que habian pillado sin carnet!!

Cambios de carril sin intermitentes o cambiando todo el rato de carriles para adelantar coches...

Saltarse stops logicos y semaforos (estan los stop y semaforos ilogicos que no tienen sentido y que deberian de ser cedas el paso)

Bah,....que mas da, total...despues lo malo es circular a mas de 120...
38 respuestas