Me falta muy poco para terminarCISCO, alguien lo tiene??

Pues despues de estar meses levantandome temprano, y trabajando por la noche, creo que me va a dar tiempo de sacarmelo , los 4 modulos completos voy ya por el 6 modulo de la tercera parte.

Alguien lo tiene??

Sera mas facil encontrar trabajo con este titulo??

La verdad que se aprende un montonazoo, y todavia estoy verde en el tema, que ya se como configurar router cisco, con varios protocolos y problemas solucionar problemas de fallas de red,jejejejeje.

ViVA las 7 capas del modelo OSI,

Por cierto sabe alguien que gateway utiliza ONO en Sevilla???
Tengo uno pero parece que no es el correcto....
Yo estoy mirando de hacerlo, supongo que te refieres al CCNA.

Lo más barato que he encontrado en Mallorca son casi 3000€ XDXDXD Hay un sitio que lo hacen gratis, pero tienes que currar en alguna empresa y llevar un año mínimo...

Al final creo que me lo sacaré por mi cuenta, cómo lo estás haciendo tú?

salu2
hola compañeros yo estoy muy interesado en el CCNA, estudie ASI y me quede con ganas de saber mucho mas de redes.

Soy de cadiz y en el puerto de santa maria se puede hacer el curso, ahora iban a sacar uno intensivo que duraba solo 7 meses y costaba 3000 euros, pero se cancelo.

Aqui en el puerto lo normal es hacerlo por modulos, son 4 en total, y cada uno cuesta 300 euros, el CCNA 1 son 4 meses, el 2 otros 4 meses y el 3 y 4 se hace junto (600 euros) y son 6 meses.

podeis verlo en http://www.citformacion.com

hardcrack, donde es ese sitio en el que se puede hacer gratis habiendo trabajado?
En la Confederació d'Asociacions d'Empreses de Balears (CAEB) pero claro, sólo es para mallorquines o resto de isleños que se desplacen a Mallorca...
3 respuestas