Metrosexual y Friki incompatible???????

Buenas Eolianos,hoy he tenido una conversacion con mis amigos de toda la vida,el tema de la conversacion era yo.
Como me casé,hacia tiempo q no me veian,ahora tengo 25 años y segun ellos he sido una persona extraña o mejor dicho fuera de lo normal,yo les decia q xq?y ellos me respondian q de siempre era ligoncete pero q me encantaba el rol,q iba de guaperas y me veia todos los capitulos de bola de dragon,y ahora voy al gimnasio y estoy algo cachitas,me hecho cremas x la cara,siempre busco ropa de marca y estilo propio,me cuido mucho el pelo,hago rayos uva,juego a futbol en un equipo........ pero q en cambio me se practicamente todos los nombres de los personajes q salen en las seis peliculas de star wars,q soy un puto viciado de las consolas,q las tengo todas,q me veo los capitulos de naruto,q soy informatico(xq siempre encasillan informatico=friki?),q me voy seguramente a la campus party,q digo q el jefe maestro es el puto amo,q tengo un poster de gollum tamaño xxl,q tengo una iguana-cuatro chinchillas y un huron(pendiente de la aprobacion de mi mujer para la piton),en definitiva q no saben como encasillarme.Yo les digo q soy "METROFRIKI".
Os pasa a alguien igual o parecido?,hoy me he sentido realmente extraño y llevo varias horas dandole al coco,la verdad q siempre lo he llevado bien pero y vosotros q soys metrofrikis?frikisexual?friki?metrosexual?q cacao mental quien inventaria estas palabras........
Yo tengo un amigo k es friki y es metrosesual
Te conozco?????
jajajajaj es broma.........y como lo lleva?yo toda la vida de cojones pero hoy............me los han tocado con el temita.Yo creo q cuidarse y q te molen ese tipo de temas no es pecado,no se como la gente encasilla asi.
Yo soy un friki metrosexual. Mis colegas me llaman metrosexual y mi novia friki. No es tan raro.
Chuma84 xq te dicen metrosexual y xq tu novia friki?
+1

Me mola + el termino "frikisexual" XD
La verdad es q empece jugando con el spectrum y pintando figuritas de plomo antes q meterle mano a las chiquillas y comprarme ropa
Asi q creo q es mejor el termino en mi caso de "FRIKISEXUAL".
A mi mi mujer me llama salvaje (no confundir con cerdo que os veo venir [ginyo] ) . Ne lo ponen nada los metrosexuales.
A este hilo le tenia q haber puesto mejor el titulo de "como te llama la peña x ser como eres".
Nerude explica mejor xq lo de salvaje ajajajjajajajajjaja
Nerude explica mejor xq lo de salvaje ajajajjajajajajjaja

Jajajajajja!! pues sencillamente porque estoy fortote (mas regordete que fuerte, las cosas como son), voy siempre con la barba de 4 dias, llevo tatuajes y tengo el pelo largo, y..........bueno, no voy a contar mi vida sexual [ginyo]
Neorude escribió:Jajajajajja!! pues sencillamente porque estoy fortote (mas regordete que fuerte, las cosas como son), voy siempre con la barba de 4 dias, llevo tatuajes y tengo el pelo largo, y..........bueno, no voy a contar mi vida sexual

JAJAJJAJAJAJ me encanta entrar en estos foros siempre hay peña de todos los gustos y colores q te sacan una sonrisa.
Habeis oido el término UVESEXUAL?

Me han dicho que es un tio que se cuida y tal, pero no tanto como el metrosexual. Alomejor eres d ese tipo..

Y yo ke se..me parece un poco tonto encasillarse asi. Yo no llamaría friki ni mucho menos a la descripción "freak" que nos has dado de ti.
Ostias uvesexual no lo habia oido en la vida!!!!voy a mirar en el google el significado.
Tu a q llamarias "freak"?
edito:he mirado lo del termino uvesexual en el google y solo me sale el deseo sexual de las berenjenas................soy como una berenjena??ajjajajjjajaj
Tus amigos tienen una visión acartonada del mundo. No seas igual que ellos, y no le concedas mayor importancia.

El caso es que la cultura del frikismo (odio esta etiqueta, aunque me viene de perlas para explicarme) se está extendiendo tanto ultimamente que ya ha dejado de ser un estilo de vida marginal y del que uno se debía avergonzar delante del resto de la especie.

Hasta tal punto que creo que el término friki está tan desgastado y fuera de contexto que ha dejado de tener sentido. Cuando llega el momento en el que mire donde mire uno hay algo clasificable como friki, cuando hay personas que en otro tiempo te mirarían con cara rara por hacer cualquiera de esas cosas, pero que hoy practican orgullosos, creo que es el momento de abandonar un término que lleva implícito cierto grado de marginalidad.

Más o menos es lo que ha pasado con el culto al cuerpo: hoy en día parece que la vida sana, el cuidado de la imagen y todas esas cosas que se asocian a la metrosexualidad (otra bonita etiqueta que quemaría encantado) parecen más una moda, un producto de ese consumismo espiritual que nos invade, y que nos lleva a buscarnos a nosotros mismos, a definirnos como personas, a través de hobbys, actividades, estilos o modas.

Mi consejo es el de siempre: no seas friki; ni metrosexual, ni gótico, ni cani... sé tú mismo, porque no puedes ser otra cosa.

yoshimitsu escribió:uvesexual

Ubersexual, por caridad. O puede ser übersexual; junto o separado, vaya usté a saber.
cito de una pagina del metrosexualismo:

Los creadores del metrosexual dictan una nueva tendencia. Parece ser que al hombre que hoy se depila lo va a reemplazar un modelo que se acerca al macho más tradicional: el ubersexual. Uber es un término alemán que en inglés sería very o super. ¿Cuál es la versión masculina más atractiva para las mujeres? Apenas dos años después de que popularizaran el término metrosexual -surgido originalmente en 1994 de la pluma del escritor inglés Mark Simpson y que tiene al futbolista de esa nacionalidad David Beckham como máximo estandarte-, los autores proponen ahora otro nuevo concepto, el de ubersexual, para definir la nueva tendencia en cuestiones de masculinidad.

Basta de metrosexuales. La masculinidad regresa para quedarse. Al menos eso dicen Marian Salzman, Ira Matathia y Ann O'Reilly, auténticos gurus en el sector publicitario y autores del volumen The Future of Men (El futuro de los hombres), de reciente aparición en Estados Unidos.

Apenas dos años después de que popularizaran el término metrosexual -surgido originalmente en 1994 de la pluma del escritor inglés Mark Simpson y que tiene al futbolista de esa nacionalidad David Beckham como máximo estandarte-, los autores proponen ahora otro nuevo concepto, el de ubersexual, para definir la nueva tendencia en cuestiones de masculinidad.

Según el Urban Dictionary, que recoge expresiones y términos coloquiales, uber significa en alemán por encima y su equivalente en inglés sería very o super, aunque con ubersexual los autores no aluden a una desbordante actividad sexual sino más bien a una recuperación de una cierta masculinidad que en su opinión se había perdido en los últimos años.

De acuerdo con este último concepto, ya no está de moda que los hombres empleen cremas, ropa y accesorios femeninos, se depilen y hagan manicura, sino que la corriente la trazan hombres como Bono, George Clooney, Bill Clinton, o el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, quienes encarnan una imagen mucho mas clásica del varón.

El hombre ubersexual será aquel que siente una confianza suprema en sí mismo sin resultar detestable, tiene un aspecto masculino, estilo, y además está determinado a alcanzar los niveles más altos de calidad en todas las áreas de su vida.

El nuevo perfil del hombre moderno no supone un cambio drástico respecto del metrosexual, pues como éste también tiene una preocupación por la imagen personal y por ir de compras, pero sin el mismo componente narcisista y egocéntrico.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ni que una cosa fuese lo contrario a la otra... se puede ser friki de muchas cosas y no solo de anime :-p
Despues de leerme el tocho ese pienso q la mayoria q piensen o sean parecidos a mi nos viene mejor el termino ubersexual( no os confundais con uvesexual y las berenjenas)gente q sigue teniendo su masculinidad sin acicalarse tanto pero no x ello dejar al lado cuidarse comprarse todo tipo de ropa de moda y seguir con los hobbies de siempre y estar orgulloso de ser asi
Metrosexual??

Metrotontos diría yo. XD
The_edge escribió:Metrosexual??
Metrotontos diria yo

Tio cada uno.................

Tampoco hay q ser despectivo,la mayoria de gays se consideran metrosexuales tambien son metrotontos?xq entonces ofenderias a esa gente,q no te parezca bien una cosa no es motivo para insultarles.Por tu avatar pienso q te gusta ministry of sound hay mucho heavy x aqui o q le mola el rapeo,no te molaria q te dijeran minstry of tonto o algo x el estilo
Vale, gracias por la aclaración, es UBERSEXUAL, y no lo de las berenjenas! xD
yoshimitsu escribió:
Tio cada uno.................

Tampoco hay q ser despectivo,la mayoria de gays se consideran metrosexuales tambien son metrotontos?xq entonces ofenderias a esa gente,q no te parezca bien una cosa no es motivo para insultarles.Por tu avatar pienso q te gusta ministry of sound hay mucho heavy x aqui o q le mola el rapeo,no te molaria q te dijeran minstry of tonto o algo x el estilo

jaja, perdoname, tienes razón, quizás me haya pasado.

Lo que veo una tontería es poner nombre a algo tan normal como cuidarse el cuerpo.

No es por nada, pero odio encasillar a la gente en subgrupos.

Basicamente, es eso lo que quería decir en mi otro post.

saludos

pd: te pido disculpas.
joer quien me habeis leído la mente!

yo llevo un tiempo pensandolo: tengo un entorno social muy amplio, es decir, tengo mis amigos, practico mucho deporte y por tanto también hago más amigos, no me pierdo ninguna salida de fiesta, + amigos, curro donde más amigos se pueden hacer: en una piscina de socorrista, también estudio y por lo tanto mas amigos. pero tengo un lado friki: estudio informática y por lo tanto hay veces que mis amigos cuando hablo me miran con cara rara (aun se están riendo cuando le dije a uno que no tenía los plugins en el reproductor de windows). me gusta dragon ball hasta la muerte, soy fan de los juegos rpg (final fantasy me marcó y otros muchos mas) además me gusta mucho jugar a todo tipo de consolas y un largo etc... por eso mismo mi novia dice que soy un completo friki (sólo me lo dice ella aunque es la que mejor me conoce)

bueno apuntad un frikisexual más a la lista jaja
yoshimitsu escribió: Tampoco hay q ser despectivo,la mayoria de gays se consideran metrosexuales tambien son metrotontos?

Errm....que? xD
Estas disculpado tio,es de sabios rectificar,ahora lo has aclarado de pu** madre,tampoco es de mi devocion encasillar asi pero si tuvieras q encasillarte x cojones xq la otra o otras personas no contemplan una respuesta sin no es de ese tipo y x mucho q quisieras entrarles en razon d q cada cual tiene una forma de ser,en q subgrupo te pondrias?ahi esta el dilema.
Turix x lo menos los gays q yo conozco...........perdona si me equivoco.......
Y van apareciendo......escocoloco88......uno parecido a mi.
yoshimitsu escribió: Turix x lo menos los gays q yo conozco...........perdona si me equivoco.......

Yo no conozco a ninguno(en persona).

Dudo que en la actualidad, la sexualidad tenga que ver con la forma de vida de una persona(excepto por terceras personas)
No se si me has entendido mal o soy yo el q no te entiendo pero no me refiero q un metrosexual tenga q ser gay.......si no q lo q dijo the_edge podria sentar mal a quien piense q es metrosexual y puse el ejemplo de los gays q yo conozco.
No, digo que un gay no tiene porque ser metrosexual, y dudo que sean mayoria.

Es mas, nisiquiera se pq hay que hacer clasificación por sexualidad o por arreglarse xD
Es curioso que te quejes de que te encasillan cuando eres tú el primero en encasillarte.
Ese es el problema!!!!!y el xq de toda mi comida de cabeza,xq hay gente q sin clasificaciones no entiende el concepto de ser libre para hacer lo q te venga en gana xq te gusta o lo necesites o xq te sale del escroto,entonces como se lo explicas pues con un termino q se aproxime mas a lo q haces,no?
Mis amigos no etendian como haciendo tanto deporte, cuidandome y yendo a comprame ropa ,despues me metiera horas cara al ordenador o la consola o viendo como unos crios pintaban warhammer,me decian q q era o metrosexual o friki?yo x la gracia les dije metrofriki,si les hubiese dicho q xq me gustan las dos formas se hubieran extrañado xq asimilan consolas,ordenadores,rol,star wars etc con friki y deporte pesas cuidarse a metrosexual.Si busco encasillarme es xq no se me queden con cara de q tio mas raro o algo x el estilo,y mediante un termino me entiendan,ya q si dices metrosexual lo asimilan a deporte cuidarse etc.........si ahora se diese a conocer el urbesexual les podria decir pues soy algo urbe sexual,entonces dirian aaaaah........y todo arreglado y yo contento.PUUFFFFF me piro a sobar q mañana tengo q partirle la cabeza a algun amigo x dejarme asi toda la noche.
A mi me pasa algo parecido yoshimitsu, soy u friki en el sentido d eque me gustan los videojuegos, me gusta Naruto y antes Dragon ball. Pero tmb soy motero. Me encantan las motos, tengo una moto de 600cc y me chifla darme paseos con la moto. De vez encuando en alguna quedada de moteros siempre sale alguno con el: "esque los chikillos estos todo el dia con las sandeces d elos videojuegos y las tonterias" entonces es cuando me pongo en modo discusión XD
PEro claro es muy raro juntar esas dos cosas y e smuy dificil encontrar alguien que sea motero y al mismo tiempo un pelín friki.
En tu caso es friki metrosexual, y en mi caso es frikimotero XD [oki]
"Yo cuando subo de nivel me suelo centrar en el ataque, pero nunca está de más subir la metrosexualidad..." [angelito] FDN
FanDeNintendo escribió:"Yo cuando subo de nivel me suelo centrar en el ataque, pero nunca está de más subir la metrosexualidad..." [angelito] FDN

[qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Otro mas q es declarado frikisexual...
Un metrosexual es un "hombre" con menos testosterona de lo normal.

[poraki] [sati]
Un metrosexual es un "hombre" con menos testosterona de lo normal.

Xq no lo entiendo?puede tener la misma q cualquiera.
yoshimitsu escribió:Chuma84 xq te dicen metrosexual y xq tu novia friki?

Pues muy sencillo, me encanta la ropa de marca y me encanta ir de tiendas. Me gasto bastante en cremas y jabones para el cuerpo, tengo mil perfumes distintos y voy al gimnasio. Vamos que me gusta todo lo que deberia hacer un metrosexual, pero lo llevo haciendo desde bastante antes de que saliera la moda esta. Lo de Friki me lo dice la novia, porque me apasiona la informatica (ahroa mismo tengo 3 ordenadores en la habitacion mas la pda), tengo 3 consolas conectadas a la television (Ps2, dreamcas y Xbox360) y mogollon de juegos, me se de pe a pa la trilogia de Star Wars (la original), me he leido como 6 veces el señor de los anillos, me gusta el manga y el comic en general, me se el 80% de los dialogos de Pulp Fiction. Por todo esto y algunas cosillas mas mi novia me llama friki.
Tio tu te llevarias bien conmigo jajajajajajja,putos frikis metrosexuales q somos.
OTRO frikisexual xDD me mola el manga, el ordenador, las consolas, y la ropa, cremas etc. etc.. mis colegas me dicen metro y la novia friki xDD [buenazo]
Sabia q no era el unico al q le pasaba,ya salen ya.
yo los fines de semana dejo de ser frikisexual (entre semana voy siempre arreglao de traje o camisas, bien peinao, afeitao, con un RACER en la muñeca etc... ademas de la parte friki que hay dentro de mi xDDDD) y paso a ser friki normal xDDD pero sin afeitarme hasta el domingo, vestido con mis piratas, mi pañuelo en la cabeza...etc jajaja
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Hace tiempo que ser friki no tiene sentido. TODO el mundo es friki. ¿Que haces como la mitad del mundo y le das a los videojuegos?: friki. ¿Que te gustan las películas del señor de los anillos?: friki. ¿Que lees libros?: friki.

Ser "metrosexual" es la nueva gilipollez al alza. Las empresas de cosméticos se preguntaron por qué no le vendían cosas a media humanidad, y se inventaron la chorrada. Las mujeres están pilladas hace años; y en vez de soltarse, lo que pasa es que los hombres entran en ese grupo de consumidores.

O sea, que ser friki-metrosexual consiste en consumir una serie de productos que anuncian en la tele.
Ser "metrosexual" es la nueva gilipollez al alza. Las empresas de cosméticos se preguntaron por qué no le vendían cosas a media humanidad, y se inventaron la chorrada. Las mujeres están pilladas hace años; y en vez de soltarse, lo que pasa es que los hombres entran en ese grupo de consumidores.

No si ya decia yo q detras de todo esto solo podia estar el corte ingles [666]
caton está baneado del subforo por "No especificado"
yoshimitsu escribió:

No si ya decia yo q detras de todo esto solo podia estar el corte ingles [666]

El Corte como distribuidor (uno de tantos). Los que han orquestado realmente todo son las grandes empresas de potingues. Esas de "alta tecnología natural".
Ser "metrosexual" es la nueva gilipollez al alza.

Si seño...

Xq no lo entiendo?puede tener la misma q cualquiera.

Para mi no.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Disculpen, ¿es aqui para apuntarse a la lista de Frikisexuales?
CN_PS2 escribió:Disculpen, ¿es aqui para apuntarse a la lista de Frikisexuales?

Aki es, vaya pasando señorita............

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: Es coña ;)
A mi me gusta practicar el sexo anal con cabritos, eso es compatible con ser Freak? Si lo es, podre pedir que me llamen zoofrikifílico para ser el más guay de la clase?

Jojujejaa.. ke friki soi... jujajejaj
esos frikis Hay!!111!!11! once!!!1! emoticones! [cartman] [looco] ¬_¬ :Ð yuju!
kikfly escribió:A mi me gusta practicar el sexo anal con cabritos, eso es compatible con ser Freak? Si lo es, podre pedir que me llamen zoofrikifílico para ser el más guay de la clase?

Jojujejaa.. ke friki soi... jujajejaj
esos frikis Hay!!111!!11! once!!!1! emoticones! [cartman] [looco] ¬_¬ :Ð yuju!

Este post es poesía pura, un verdadero momento de lucidez inmaculada. En serio [oki]
Me he reido con ese post,pero si lo q pretende es burlarse de lo q aqui se habla y hacer la gracieta,decirle q no pretendo ser el mas "GUAY" de la clase ya q hace muchos años q ya no voy,de los foros?pues tampoco,la gente busca llamar a los actos q se hacen x terminos,encuentras novia x internet,pues es cibernovia,pues no cojones es novia no x encontrarla x internet deberia tener delante el ciber-,asi es y si no utilizas terminos con algunos no parece q entiendan tu forma de ser,aunque despues ni ellos mismos sepan lo q realmente significa ese termino.
47 respuestas