¿Qué os gusta y odiais las chicas de los chicos y los chicos de las chicas?

Bueno, probablemente ya haya un post de estos por aquí, pero no se si es problema de mi ordenador, o es en general, el caso es que en búsqueda casi ni puedo leer la letra y como no tengo ni idea de que buscar, pues he, quizás vuelto ha hacer esta pregunta ¿Qué os gusta y odiais las chicas de los chicos y los chicos de las chicas?
P.D: discupen si ya hay un post similar, y en el caso de que lo hubiese ¿ podéis poner el link ?
Ahora no tengo mucho tiempo para dar mi opinión, la cuál daré más alante.
Un saludo ;)
odio q los chikos q no le gusta el futbol y critiquen a las chikas q lo hacen...
Yo no soporto las chicas con las uñas largas, ni con tacones ni con maquillaje; es que me dan grima.

Respecto al maquillaje, yo no sé si es que no saben hacerlo o es una paranoia mia, pero es que pasa muchas veces que ves a una chica vestida de diario que te parece monísima siempre, y un día la ves arreglada para un evento (véase fin de año, bodas,etc) y pierde muchísimo :O, y por si fuera poco a todo el mundo le parece justo lo contrario, que está mejor que nunca ¬_¬

Edito

Y cosas que me gusten pues... me encantan las chicas con modales mal llamados "rudos", que se puedan sentar sin cruzar siempre las piernas, que se puedan desparramar por el sillón por ejemplo, o que las ves en el metro estirándose como si no hubiera nadie ;-) . Me ponen los piercing bien llevados (que hay cada una que le sientan como el culo), hum....los peinados atrevidos pero sin ser horteras o recargados, y también me pone brutisimo las chicas con pantalones llenos de bolsillos [babas]

Me gusta que tengan personalidad, que puedan darte un buen corte y dejarte rojo de vergüenza, pero también me gustan las mosquitas muertas XD; las bajitas...los pechos pequeños...no sé, podría dar mil datos xDD

Pero dicho esto, no quiero decir que no me pueda gustar todo lo contrario :o
A ti te va la belleza natural, flamigero.

Tu eres de los mios xD.

PD; nada mas hay que ver tu firma... ;-)
mottura escribió:odio q los chikos q no le gusta el futbol y critiquen a las chikas q lo hacen...

di mejor que odias a los tontos ;)

offtopic: es en plan coña eee, por si no lo pillais, pero ia les gustaria a muchos estar una chica que le guste el futbol

Lo que no me gusta de las tias... que hay mucha falsa por ahi. Y si, creo firmamente que las chicas son mas falsas que los tios, sobretodo entre ellas.
en la relacion y que los chicos estemos como a la sombra y siempre limosneando, por lo menos es la impresion general que tengo

salu2
No se trata de que no guste el maquillaje, todas se maquillan, pero es que no mola nada que se les "note" y y vayan de payasos, y es cierto que cuando el maquillaje cobra el protagonismo por encima del propio rostro es que algo se ha hecho mal. A "pelo" es raro ver alguna vez a alguna chica.

No odio nada en particular de las chicas en general, de una chica no me gusta una cosa y de otra no me gusta otra cosa, y de "otra" que yo me se me gusta todo [ayay]
Yo soy mas profundo:

El culo y las tetas

El resto son mariconadas, que si el "amor", que si la belleza "interior" [buaaj]

[fumeta]

[/Ironía]
;)
Nunca terminaria, pero lo mas destacable que me gusta seria, que sean sencillas, que no sean mentirosas, que hablen y hablen cosas interesantes, lo que dice flaminguero, que no sean tan pero tan vanidosas, que no se sientan mayores, que sean divertidas, lo que no es que lleven las uñas largas, QUE SE CHUPEN LOS DEDOS [mad] es lo mas asqueroso que hay, que den pena ajena

Hay mucho, pero esto es lo mas destacable
Que tengamos que dar el primer paso casi o todas las veces,si te gusta un tio,pues hablale tu,pero claro,si habla la tia ya sabes que le molas xD,y tienes mucho ganao.
Pues yo no soporto de las tias que no sepan divertirse (por lo general, que si no les gustan lso deportes, que si no le gustan los pc's y las videoconsolas, que sino...), y que sea tan consumistas, son faciles de manipular por los medios ylas chorrarevistas.
Estoy con seaman, el k --Casi siempre-- tengamos k dar siempre nosostros el primer paso, pero weno eso nos lo tenemos merecido, pk en nuestro bando hay de cada salido y hacedor de túneles de metro ke... parecen serpientes y no hombres, y claro esto le viene de perlas a las tias.

Qué me gusta? Pues todo lo demás. Cómo huelen, cómo visten( no todas claro), k tienen más conversación k los tíos generalmente ( sí, hay un más allá allende el fútbol y las carreras ¬¬)

Tampoco me gusta k seamos culpables de su cambios de humor con la regla y esas cosas, y k algunas sean muy muy frágiles, en exceso.

Saludos
Odio que las chicas vayan de divas y lo quieran todo hecho sin ellas hacer nada.

Odio las chicas que visten como chicos, con la feminidad de un cerdo rebozándose en el lodo.

Odio que suelan tener TANTO orgullo, que son capaces de pasar de un tío por el que se mueren solo por no dar el primer paso, y encima si les preguntas lo niegan.

Ah, y odio las tias que van siempre perfectas o bien cuidadas y cuando se meten en una relación estable empiezan a descuidarse.

Y si, me gustan las chicas femeninas, con sus vestiditos y sus tacones :P ale [sati]
yo.. odio a las jennys xD

Edit: no se si entran en el grupo de chicas.
Johny27 escribió:Y si, me gustan las chicas femeninas, con sus vestiditos y sus tacones :P ale [sati]

Imagen

[oki] ;) :Ð
NaN escribió:
Imagen

[oki] ;) :Ð

Pero que mamona [sati]
Weno, pos.. yo prefiero que sean cariñosas, sin apenas maquillaje, uñas, no garras, pelo entre rubio y negro, un cuerpo decente ya que el tópico de la belleza interio, existe, pero hasta un punto. Que no sean ni muy maleables, ni todo lo contrario, que vista normal, nada estilo barbie o tipo secta satánica, y ante todo, que tenga una personalidad marcada y que sepa lo que quiere.
Con respecto a detalles físicos: el pelo ya lo comente arriba, el trasero, no exesivamente grande, ni exesivamente pequeño, aunque bien marcado, los pechos, igual. De altura mediana, ni flaca, ni gorda y con respecto a la cara, me gustan más redonditas, no me refiero a una pelota, pero con la barbilla, no me gustan na las que son alargadas y pa bajo, prefiero que esté pa rriba, aunque no exesivamente.
Lo que odio, pues.. que parecen una secta, nunca hacen na solas, van con el grupo amigas, al baño, a comer, a estudiar, a todo prácticamente. Que algunas se crean superiores a los demás y que se dejen influenciar por prácticamente todo lo que les rodea, que no sean tan tiquismiquis con respecto a las cosas y que piensen antes de hablar. El otro día por ejemplo, un amigo mato a una mosca, a lo que una chica que estaba por aquí cerca le llamo: asesino, pedrasta y pshicópata y a lo que respondimos ¿ Alguna vez has comido carne o ido al mcdonald ? a lo que respondió : no, Soy vegetariana- Una respuesta que sin duda habría colado si no estuviera tan rellena y si no la hubiera visto ver comer un peazo hamburguesa hace no más de un par de semanas.
Indiscutiblemente el peor error que cometeis las chicas (no digo todas ) es dejaros influenciar por lo que os rodea, cambiad esto y aparte de poder tener mucho más autoestima, destacareis por encima de todos los demás.
Odio las tias... que te dicen lo que tienes que hacer, como tienes que estar y como tienes que ser.

Odio las tias... que te digan 'Vete con tus amigos que no pasa nada ' y luego te lo eche en cara toda tu vida.

Odio las tias... que miran tu movil para ver quien te ha llamao.

Odio las tias... que de cara al publico son muy 'guays' y contigo son secas.

Odio las tias... celosas.
Me gustan "en si"
No me gusta una chica que no se cuide o sea descuidada en su imagen.
No me gusta una chica que te diga lo que tienes o lo que no tines que hacer.
No me gustan las tias que destrozan amistades por "warrear" en una pandilla.. [uzi]

Me gusta mas una falda con un buen relleno que a un tonto un lapiz!!! [ayay]
--Las que van de listas que se jodan.

--Las que van de divas no me mires pero mirame, que las den por.....no me gustan.

--Hay mas falsas por metro cuadrado que en una convencion de politicos. En definitiva que odio a las falsas vamos.

--Odio a las warrillas.

ememememmemememmmmmmm bah que mas da. ahora no estoy para pensar en tonterias.

Las peores son esas, : uy no me mires, que eres un salido, pero eso si, me dejo sobar con el otro que me mira mejor y esta mejor. Ya no es un salido entonces..... :-| ....
Las hay de tantos tipos que es imposible decir algo que les caracterice a todas y que por tanto puedas decir me gusta esto o lo otro.

Quizá lo peor de ellas es lo que se comen la cabeza con todo, hasta de la más mínima chorrada hacen todo un mundo, los tíos somos mucho más simples en ese aspecto, como hámsters: si tenemos cubiertas nuestras necesidades básicas (comer, dormir, follar, currar poco o nada) ya somos felices y el mundo es maravilloso, da igual que la cama no esté hecha o que la ropa que llevamos no esté conjuntada. Para las tías el mundo es mucho más chungo, porque lo analizan todo, lo piensan todo, ellas mismas hacen muchas veces las cosas mucho más complicadas de lo que son y las primeras que lo pagan son ellas, que se agobian y estresan sin necesidad.

Pero bueno, en realidad no odio eso de ellas, ellas son así y ya está, probablemente si fueran distintas no nos sentiríamos atraídos por ellas.

Aparte pues sí, odio muchas cosas, pero pueden ser características de ambos sexos, ahí ya es cuestión de la persona en concreto, no del sexo.
seaman escribió:Que tengamos que dar el primer paso casi o todas las veces,si te gusta un tio,pues hablale tu,pero claro,si habla la tia ya sabes que le molas xD,y tienes mucho ganao.

400% agree, esta sociedad es machista para lo que quiere [snif]
Odio esto:

Él: Estás bien?

Ella: Sí...
todas las mujeres son malas, es el ser mas perverso que hay, por algo los gays son lo que son, los mas listos jajajja

NOTA: YO NO SOY GAY QUE QUEDE CLARO xD

yo llevo las uñas largas y no se por que pero weno
las mujeres cuchichean y se rien de los chicos
No me gustan los chicos que...

1. No toman nunca la iniciativa (en el sentido de a donde ir, que hacer etc) --> téneis que llevar la iniciativa de vez en cuando y sorprendernos!

2. Van de sobrados y no necesitan abuela (los típicos tios buenos, chulos a más no poder)

3. Aquellos que empiezan a hablar contigo de guays y en cuanto sale el tema de que tienes pareja, sudan de ti sin querer saber nada más de ti. ¿Qué pasa? ¿No sé puede ser amigos? [+furioso]
Lo que me gusta en una chica:

- Personalidad marcada, que tenga claras las cosas, ya sabes, lo que le gusta, lo que no, lo que quiere o no hacer, y lo que está mal o no según su criterio.

- Sentido del deber, que sepa que hay cosas que hay que hacer aunque no se quiera.

- Autoestima. Me gustan las chicas que son conscientes de su potencial, en todos los sentidos, y aunque no abusen de ellos, que sepan que pueden hacer muchas cosas.

- Que no se maquillen mucho, a ser posible nada. En el caso de que se maquillen, que sea discreto y no se note.

- Que vistan de manera femenina.

Lo que odio:

- Usar la regla como justificación para estar un día de mala leche y echar broncas sin sentido o exagerando.

- Las que se creen las diosas, valoro mucho la modestia.

- Que si ves a una tía buena y lo expresas, te dicen que eres un salido machista que sólo piensas con la polla. Si ellas ven un tío bueno, lo pueden decir que no pasa nada, y si se lo echas en cara eres un opresor machista del antiguo régimen.

- Que delante de sus novios los mimen mucho para salir después cn sus amigos y reírse de ellos diciendo que la tienen pequeña etc etc, contando intimidades de las otras personas.

- Las que cambian de novio cada mes o cada semana.

- Las que te insisten una y otra vez en que te cortes el pelo, como si no pudieras llevarlo en una cola o en una trenza (lo mismo vale para cualquier otra parte del físico)

- Su extraño sentido del humor. Si haces un chiste machista, todos se ríen y ellas se ofenden. Si es al contrario, todos nos reímos...

- Que salgas con una y todo el tiempo libre de que dispongas lo tengas que ocupar en ella, como si no tuvieras amigos y otras actividades que realizar.

En cuanto recuerde más cosas las pongo.

Salu2
La verdad esencial es que los tios son simples y primitivos y las tias manipuladoras. A partir de aquí se deriva lo demás xD

Lo peor de las chicas puede ser esto que han venido diciendo muchos ya: la complejidad con la que ven el mundo, hacen una playa de un grano de arena. Y es que, chicas, a veces lo que veis es lo que hay. No mireis más allá.

Viva yo.
Que salgas con una y todo el tiempo libre de que dispongas lo tengas que ocupar en ella, como si no tuvieras amigos y otras actividades que realizar.

AMEN!!!! ESTO ES LO PEOR!
no es que odie...pero no entiendo como las tias no se dan cuenta dls tipicos tios que estan "actuando" pa pillar cacho...y tol mundo ve lo tontos que son pero ellas le sigen el juego... [+furioso]
Me gustan las chicas monas, con buen cuerpo, que sean inteligentes, que sean amables, compasivas y sepan lo que hacen.

Lo que odio de las chicas es que muchas se maquillan como un payaso
Para mi, la mayoría de las tias son un poco manipuladoras.
Y lo peor de todo, es que no quieran algo, sino que quieren que hagas justo en cada momento lo que ellas quieren, pero sin decírtelo.
Y son muchos años ya.......
Tienes que saber que quieren en cada momento. Sino, pues no la quieres, es que vas a tu bola... etc.
Flamígero escribió:Yo no soporto las chicas con las uñas largas, ni con tacones ni con maquillaje; es que me dan grima.

Respecto al maquillaje, yo no sé si es que no saben hacerlo o es una paranoia mia, pero es que pasa muchas veces que ves a una chica vestida de diario que te parece monísima siempre, y un día la ves arreglada para un evento (véase fin de año, bodas,etc) y pierde muchísimo :O, y por si fuera poco a todo el mundo le parece justo lo contrario, que está mejor que nunca ¬_¬
*

Edito

Y cosas que me gusten pues... me encantan las chicas con modales mal llamados "rudos", que se puedan sentar sin cruzar siempre las piernas, que se puedan desparramar por el sillón por ejemplo, o que las ves en el metro estirándose como si no hubiera nadie ;-) . Me ponen los piercing bien llevados (que hay cada una que le sientan como el culo) **, hum....los peinados atrevidos pero sin ser horteras o recargados, y también me pone brutisimo las chicas con pantalones llenos de bolsillos [babas]

Me gusta que tengan personalidad, que puedan darte un buen corte y dejarte rojo de vergüenza, pero también me gustan las mosquitas muertas XD; las bajitas...los pechos pequeños...no sé, podría dar mil datos xDD ***

Pero dicho esto, no quiero decir que no me pueda gustar todo lo contrario :o

amen...compartimos gustos...jeje

No me gustan las chicas escuchimizadas... [ayay] ...las veo muy delgadas...

*si, abeces se pasan, pero no me dan grima...
**los percing me dan igual, pero no me gustan muxo
***esto...eeee...mmmm...no...xD, no me gustan las mosquitas muertas...
No me gusta que den mucha la vara por el móvil, y que sean de las que les va estar toda la noche en una discoteca bebiendo como un fregadero o bailando como una zorra en celo XD

Y bueno, salvo esos detallitos, me suelen gustar todas, un poco cariñosas y que les guste salir por la noche (no de bares, sino porque sí, al parque o a lo que sea, pero de noche ^^)
elmenda escribió:no es que odie...pero no entiendo como las tias no se dan cuenta dls tipicos tios que estan "actuando" pa pillar cacho...y tol mundo ve lo tontos que son pero ellas le sigen el juego... [+furioso]

¿Que no se dan cuenta? pues claro que nos damos cuenta, se nota un montón cuando un tío se está haciendo el guay para llevarse a una tía al huerto, cuando se ponen chulitos o filosóficos, intentan hacerse los interesantes o alabar continuamente a la tía como si fueramos tan gilipollas de no darnos cuenta de que están haciendo teatro

creo que ha quedado claro que es lo que odio de algunas personas [poraki]
¿Que no se dan cuenta? pues claro que nos damos cuenta, se nota un montón cuando un tío se está haciendo el guay para llevarse a una tía al huerto, cuando se ponen chulitos o filosóficos, intentan hacerse los interesantes o alabar continuamente a la tía como si fueramos tan gilipollas de no darnos cuenta de que están haciendo teatro

creo que ha quedado claro que es lo que odio de algunas personas smile_[poraki]

Pues rapido os pica la castaña porque no dejais a ni uno vivo de esa calaña........ [fumando]
Adris escribió:

Pues rapido os pica la castaña porque no dejais a ni uno vivo de esa calaña........ [fumando]

Ey ey!!no generalices, yo hablo de lo que veo en general y de mi, por supuesto hay tías a las que cuando ven al típico musculitos se les hace el xoxo kalimoxo y les da igual lo idiota, creído, chulo, ignorante, falso o estúpido que sea, total solo quieren follarselo, pero creo que en general somos más avispadas y si nos encontramos con un tipo de esta clase pasamos olímpicamente, pa mi desde luego esta clase de gente pierde todo el encanto
36 respuestas