Comentario sobre este subforo

hola a tod@s


os quiero comentar una cosa que me ha pasado con eol. he estado/estoy en muchos foros pero este es el unico que considero mio. Os cuento:


empece a entrar aqui creo que por grabar juegos de psx o algo asi... mucho tiempo despues me meti en cosas de la SGAE y demas.... luego vi porque no podia en CV e hice un poco de spam (lo confieso xDD). Luego me puse con la gc (para ver como poner un chip que nunca llege a buscar...), nes (mi querida coleccion [barret] ) y demas... poco a poco consegui muchos mensajes no-spam y hacer que eol fuera una parte de mi vida.


Al tiempo me vicie en este foro (el rincon) y ha llegado un momento donde solo visitio este foro y los demas (consolas clasicas, multiplataforma y algo más...).

A vosotros os pasa??? es grave?? xDD


Salu2:)
Tranquilo ,a mi me pasa lo mismo ,entre hace 4 años a EOL buscando cosas de la Scene de Xbox, y he terminao enganchao al Rincon y Miscelanea xDD.

Aunque casi nunca posteo,to los dias los leo miles de veces.

Saludos!!
yo leer solo no, salvo cuando no tengo tiempo. en cuyo caso leo y luego cuando puedo escribo, no me va el rollo voyeur:P
Yo soy como helbreath, si bien posteo poco estoy todos los dias dando vueltas por EOL, es un vicio :P
XD

Yo entré aquí y pensaba que sólo existía miscelanea, para mí el otro lado punto net era una pagina donde la gente contaba sus problemas o chorradas... hace un año más o menos descubrí el verdadero conetnido de la web, y es ahora cuando paso menos tiempo en los offtopic :P
Yo llevo mu pokito tiempo en dado de alta en EOL (ver fecha...) pero la verdad eske entraba como anonimo para ver ke hacia la gente y ke contaban.
Me parecen unos foros muy buenos, y la verdad eske la gente de aki vale su peso en oro.
La primera vez ke entre, me acuerdo ke era para contemplar las colecciones retro de la gente (todavia flipo en colores con las cosas ke tiene la gente), luego descubri este apartado y estoy "gu enganchado" jejejej.
Enga saludosss
Yo hace mucho q leo EOL, me acuerdo q cuando buscaba hace muchos años buscaba parches de pc siempre me salia esta web, peor como ni sabia lo q era un foro por aquel entonces siempre decia: bua el sitio este q no tienen na jejeje, ya mas tarde cuando empece en los foros y tal, ya cuando la abri vi q no era lo q yo pensaba, q tenia muchisima informacion y asi empece a leerla, ¿el paso definitivo?, pues ahora mismo no me acuerdo pero yo creo q fue cuando gracias al tuto de Cybblade (siempre estaras aki con nosotros!!) puse el viper en mi cube, asi q me registre y empece a postear para ayudar a la peña y dar las gracias por ese tuto tan bestial, mi actividad no era muy grande en la web, pero con motivo del E3 empece a postear de forma bastante mas habitual y empece a conocer a todos esos monstruos de multiplataforma con los q siempre habia algo de q hablar, el rincon lo visitaba a veces pero apenas nada, pero pasado el E3 y las noticias ya no eran tan habituales ni tan impresionantes, pues como era ya una costumbre entrar en eol cada vez q miraba la pantalla, pues empece a entrar en el rincon, y ahora es al reves, solo suelo estar en el rincon y de vez en cuando me paso por los demas subforos.


Pero no te psas nada, yo solo tengo 2 o 3 foros habituales por asi decirlo, este y el de seatleon2, al primero pues ya sabeis, estando currando con un pc pues es lo q pasa, te levantas a las 7 y es lo primero q abres y cuando te acuestas lo mismo jajaja, y el segundo porque me entero de las cositas de la fiera y charlo con la peña q tb la conozco en persona y son todos unos tios de PM.



Un saludo y que viva EOl Coñooo!!!! [jaja]
Yo solo me meto en Literatura, El rincón, Miscelánea y Música.

Vamos, que en verdad pa mi eol es un offtopic enorme xD

Y sí, claro que estoy enganchao. De hecho lo primerísimo que hago tras llegar de un viaje es meterme en el foro y revisar los últimos días :P (si no estoy muy cansao, porque si no me acuesto y a chuparla xD)
KING_ALBe escribió:porque si no me acuesto y a chuparla xD)

podrías matizar este comentario? XDXDXDXD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo me registre halla por el año 2004 (creo) y solo me pasaba a leer cosas de la PSX y PS2 de vez en cuando, ahora que he decidido volver a mis origenes (el mundo de los vieojuegos) he hecho del foro mi 2º hogar (el primero es el messenger), y estoy conociendo a gente mu maja (menos virtuanestor que me quiere matar con sus propios puños por agregarle al messenger :( )

P.:D Virtua es coña... [chiu]
Empeze a mirar eol para elegir que chip comprarme para la Ps2, luego como quien lo puso hizo lo que le dio la gana y me puso otro me anime y lo instalé yo siguiendo las guias y experiencias de demas gente, luego siguió la GC y la Xbox, etc...tras un tiempo que no sabia que mirar por casualidad me puse a investigar otras secciones y encontré el compra venta, Generales y Offtopic.

Ahora voy pululando en Eol de un sitio a otro, aunque con preferencia en xbox 360 y el rincon. Cuando no hay novedades o nada interesante me pongo a buscar en otras secciones o simplemente mirar que nuevos post se han escrito.
A mi me paso empeze entrando en la web por lo de la ps2, i ahora practicamente solo visito misce i el rincon, i de vez encuando otras consolas i psp.

Esto es peor k las dorgas la pagina verde me tiene eclipsao
Yo entré hace algo mas de 4 años para bajarme cracks de juegos de ordenador gracias a q mi primo me dijo de esta web.

Siempre he posteado mayoritariamente en miscelánea hasta que descubri el rincón.

saludos
Pues yo me registré hace muy poco pero llevaba leyendo el rincón y misce durante mucho tiempo.
Y he pasado muchas noches de aburrimiento leyendo hilos perdidos en el olvido. Y las risas que me he pegado.
Y por supuesto hay muy buena gente por aquí.

Saludos a todos ;)
Pues yo no se muy bien de qué va este hilo XD peeeeero si, soy offtopiquera enganchada desde hace varios añitos ya... qué os voy a contar que no sepáis XD
Pues yo como la mayoria por aqui, entre para buscar parches y esas cosas y al final acabe en misce y el rincon. Hubo un tiempo en el que me canse de ambos, y pasaba mas por PC y PS2, ahora reparto entre estos dos ultimos y el ricon+misce, haciendo algun pinito por musica y lite (pero poco)

Salu2
Preston4u escribió:podrías matizar este comentario? XDXDXDXD


Me has quitado las palabras de la boca XD

Un saludo.
yo me registre cuando habia comprado el cog swap para la ps2, para aprender a hacer cog swap y hablar sobre juegos nuevos

tiempo despues descubri (fuchicando) musica, el rincon y miscelanea (por cierto, nunca lo supe, que diferencia tienen el rincon y misce?????) y la parte de ps2 ya ni la visito...

musica ya solo me paso a veces, porque entre lady starlight y demas, me desmoralizaron demostrando mi ignorancia sobre los grupos que creia saber de ellos... XD hicieron bien...

aunque ahora creo que visitare la de psp bastante... (ayer me aparecio mi madre con la white XD) y bueno, es muy entretenida la historia de web esta y todo...
17 respuestas