Poner pes5 a 60 fps

No se si sera una leyenda urbana, pero habia leido por ahi que habia gente que jugaba a pes5 de pc a 60 fps con un programa o algo asi, alguien sabe el nombre de dicho programa??

Saludos
seria la bomba, el pes5 de pc lo deje xq me askeaba jugar tan lento, si encontrara un programa q lo pusiera a 60hz iwal volvia a jugarlo pero con lo poco q keda para q salga el 6... y con lo wapo q esta el we10, el pes 6 va a ser la locura
Yo juego a 60FPS constantes siempre y sin hacer nada especial, ni tener programas especiales ni nada.
Digo yo ke los FPS dependerá del PC ke se tenga no ? yo tb juego a 60 FPS.. pero claro, es un AMD 3000 64 bits y una GF6600 GT, sobrado para este juego.
Cómo sabeis a cuantos FPS van los juegos?
En los drivers suele haber una opción para activarlo. Y si no, en la consola del juego casi siempre se puede.

Yo con los Radeon Omega de ATI puedo activarlo directamente desde el Ati Tray Tools.
yo tb tengo un amd 3000 64 y una gforce 6600gt, pero no se si habeis jugado alguna vez a la version ps2, en una tele normal y luego en una tele q soporte los 60HZ hay una diferencia de velocidad abismal, pues el de pc va como en una tele de 50HZ no es q de tirones ni q le falten fps sino q no va como el de ps2 en una tele de 60 Hz, eso es a lo q yo me refiero
En un ordenador que haga funcionar el juego a mas de 60 fps y en un monitor crt que vaya a mas de 60hz (todos) o TFT, en ese aspecto ya es mejor que una ps2/television... ahora, otra cosa es que se vea mejor o peor.
Si no recuerdo mal el PES estaba capado a 30 fps. Aunque fraps o similares te marquen más, lo único que hace es repetir frames iguales a los anteriores.
yo solo digo q mi ordenador va bien para moverlo y en cambio el juego va mas lento q en ps2/60hz ya le ponga las opciones graficas al maximo o al minimo, va iwal
Yo he leído mil veces que ese juego en PC es mucho más lento que en PS2. No digo que renquee, ni se framee ni de parones, si no que es más lento de jugabilidad y tal. Como si fuese a "cámara lenta".

Claro que no he jugado ni a uno ni a otro, sólo me lo han comentado.
Johny27 escribió:Si no recuerdo mal el PES estaba capado a 30 fps. Aunque fraps o similares te marquen más, lo único que hace es repetir frames iguales a los anteriores.

Esto es lo que tenia entendido yo, y habia leido que con un programa podias jugar a 60 fps reales.

Saludos
Pues que alguien me diga como se llama ese programa por Dios!!!!
12 respuestas