¿Te gusta la playa, la piscina, o qué?

Encuesta
¿Qué prefieres: playa, piscina, ambas o nada de eso?
21%
28
22%
29
37%
49
19%
25
Hay 131 votos.
Pues eso, con estos días de calor que hace me gustaría hacer una votación para saber qué es lo que preferimos los eolianos.

Yo voto por la playa.
Yo tengo un peazo rio a dos kilometros de casa, se esta de PM. La piscina es una mierda con el gorrito de los webos y ademas hay que pagar y esta plagada de gente. La playa mu lejos y un calor que te mueres. Asique primero rio, luego piscina y playa si no queda mas remedio.

Saludos.
No se si fué a Bou o a Preston4u, pero en una ocasión leí en este foro algo que venía a decir esto: "La piscina es a la playa lo que una paja a un polvo".

Y no les faltaba razón.
Pues yo se de mucha gente que mataría por cambiar la arena de la playa por hierba XD Cada cosa tiene sus ventajas y sus inconvenientes, me gustan las dos.
Playa, se ven cosas mejores ^^ [poraki]
Pues yo voy a la playa y despues a la piscina todo seguido XD
lYahikol escribió:Pues yo voy a la playa y despues a la piscina todo seguido XD
Hay que desalinizarse despues! X-D
Pues yo prefiero la piscinita y los ríos de la montaña ^^

Saludoss
Piscina.Me da mucha grima la arena ,aunque por otro lado no se ve tanto como en la playa XDXDXD
yo las 2 cosas,aunque bañarme en rios donde te puedas tirar de 4-5 metros...es un flipe
Las dos cosas..., aunque hay días que prefieres una cosa u otra.
Por ejemplo cuando quiero darme un chapuzón me piro a la piscina de mi apartamento y así nado tranquilamente a la vez que me refresco. En cambio si quiero coger sol y refrescarme a la vez, pues la playa, sin embargo no se puede nadar tranquilamente como en una piscina.
Odio la arena cuando se te pega en todo el cuerpo y luego vas al mar a 'limpiarte' y cuando sales de éste ves que tienes más arena que antes >_<.

Saludos XD
Mis colegas y yo tenemos la tradicion de ir todos los veranos a un camping que hay en gandia que tiene piscina, y el camping esta junto a la playa (cruzar una carretera y un par de edificios), y cuando estamos cansados de la playa nos piramos a pegarnos unos baños a la piscina.
Si puedes tener las dos cosas mejor.
Pues por gustar me gusta todo pero estar en casita debajo de una sombra echando unas partidas con los colegas al Winning eleven 10 y cuando toca descansar darse un bañito en la piscina no tiene precio
Prefiero un rio o un lago ^^.
Ambas cosas he elegido , pero me gusta la playa si esta limpita y la piscina si no hay mucha gente agobiando en ella y si en ambos lados hay chavalas wenorras pues mejor! xD
Yo voto por "o qué" y después por el chiringuito de la playa :Ð
Pos yo voto por las dos cosas: la playa pq es muy relajante y pk me encanta pasarme horas alli tumbada en la arena i luego un buen baño; y la piscina pq siempre va muy bien hacer unas piscinitas y tambien es relajante y como no me puedo decidir por ninguna pq las dos son buenas en cada momento determinado pos las dos.
Playa y piscina, pero más bien, parcela en campo con piscina propia. [fumando]
me gusta mas la playa se aburre uno menos pero de vez en cuando ir a la piscina no esta nada mal [sonrisa]
Me gusta mas la playa porque tomas mejor el sol .... cosa que no entiendo el porque te pones mas morenos en la playa... , asi que la playa y porque el agua del mar es mejor , aunque el baño en la piscina despues de un dia de playa para quitarte la arena no tiene precio .... jaja
Sin duda la playa!! donde esté el sonido de las olas y el morenito que se te pone ... no tiene precio. Lastima que en Madrid no haya. [tomaaa]
Piscina sin dudarrr!! Agua limpísima y encima si es particular no hay nadie que te moleste :D.

Además que ODIO la maldita arena de la playa que se mete por todos los rincones de tu cuerpo y es imposible de quitar [+furioso].

Encima no me gusta el sabor del agua salada [reojillo]. El agua con cloro está más buena [looco].
Pucca_333 escribió:Encima no me gusta el sabor del agua salada [reojillo]. El agua con cloro está más buena [looco].

El agua con cloro, que asco!!!

El otro dia me bañe en una piscina que parecia fairy de la espuma que hacia... [mad]
Playa k pa eso la tengo a 15 minutos
Playa, es como comparar un ser humano con un robot
La playa,las piscinas son receptáculos de pipí y girufos...............
mr.siniestro escribió:La playa,las piscinas son receptáculos de pipí y girufos...............
tu nunca has estado en la manga del mar menor, no? xDDD
seerj escribió:tu nunca has estado en la manga del mar menor, no? xDDD

Lo cualo?¿
que en la playa te puedes encontrar meaos, cagadas, condones jeringas y de too, la escusa de los meaos es un poco absurda. la manga del mar menor (murcia) es una playa, que de la cantidad de gente que se ha meado y mea ahi, esta el agua calentisima siempre.
No me gusta el agua y no me gusta el Sol....imaginais que he votado no? xD

En todo caso me gusta mas la piscina(odio la sensacion de ser una croqueta cuando sales del agua en la playa y te caes(o te sientas o algo) en la arena y se te queda toda pegada)
Yo playa, que vivo cerca y es gratis.
Piscina para mí.

De todas formas, el hecho de pasar horas y horas tumbado tomando el sol, digamos que me aburre de sobre manera.
seerj escribió:que en la playa te puedes encontrar meaos, cagadas, condones jeringas y de too, la escusa de los meaos es un poco absurda. la manga del mar menor (murcia) es una playa, que de la cantidad de gente que se ha meado y mea ahi, esta el agua calentisima siempre.

Hombre tío,hay palyas y pays(aquí sin ir más lejos tienes las Teresitas).

Pero vamos,una playita sin rompeolas es lo más limpio que encontrarás nunca.

En la piscina no sólo están los meaos,está la misma crema solar que deja una rica y nutriente capa en la superficie..........

Y bueno sí,en la playa te tiras cagarros,pero quién no ha jugado a los "submarinos" alguna vez??????? XD XD

Ojo,que a mí me gusta una piscina,pero es incomaprable a nuestra mar salada ..........y má frejkita XD
35 respuestas