¿Exite algún programa de ripeo de DVD's con estas características¿

Existe algún programa que coja y me convierta el video a xvid con todos sus audios (pongamos 5 por ejemplo) y todos sus subtítulos (pongamos 12?) y lo deje en un formato leible para la mayoría de reproductores de sobremesa de hoy día? (en avi multiaudio con subtítulos externos en srt).

Y sino, algo parecido... :)

EDIT: Porque para ponerle hasta los menus complicado no? ^^'
Casi que te sale mejor ripear el dvd de doble capa pasarlo a dvd normal nada de divx ya que un divx asi seria de gran tamaño

el programa que uso yo es dvd shrink que te da la opcion de bajar la calidad de imagen tanto de la pelicula como el de los menus

es el que yo uso y estoy muy contento
Ya pero me interesa más poderlo tener en xvid o divx... los DVD originales ya son de simple capa, pero es una serie, y me es bastante molesto tener TANTOS DVD's, y preferiria tener la serie más recogidita...
con lo que pides no estaría tan recogida... [ginyo]
Cada temporada son 8 dvd's de simple capa y son 10 temporadas. Si en xvid con todo el contenido puedo meterla en 1 o 2 DVD's ni que sean de doble capa cada temporada, se queda el asunto en 20 DVD's en lugar de 80.
"Algo" más recogido sí que queda! xD
Yo no conozco ningún programa que haga eso que dices (igual existe, pero yo no lo conozco). Lo que supongo que tendrías que hacer sería convertir el vídeo a divx o xvid, lo que prefieras, luego extraer una por una las pistas de audio, montarlas con un programa como el virtuadubmod, por ejemplo, y luego extraer los subtítulos a un archivo srt

De los menúes olvídate, no hay ningún reproductor de sobremesa que los soporte en formato divx o xvid (sí en vcd y en dvd, pero claro, en un caso está el tema de que la resolución es peor que en los otros formatos y en el segundo que ocupan muchísimo).

Sinceramente, creo que no te merece la pena el esfuerzo para "tenerla más recogidita"... salvo que exista un programa que haga eso que dices.
Prueba el AutoGK, aunque creo que sólo puedes meterle dos audios y uno de subtítulos, pero pruebalo a ver.
katxan, por eso mismo quiero un programa que lo haga todo, para no esforzarme tanto en el asunto, ya que sólo es un caprichito :p

Voy a mirar el autoGK éste a ver qué tal es.
Que yo sepa Gordian Knot (AutoGK) solo permite dos... pero quizás luego con Nandub (modificacion de Virtual Dub) puedas añadirle más. :P

Saludos,
-- Isern
prophet escribió:Que yo sepa Gordian Knot (AutoGK) solo permite dos... pero quizás luego con Nandub (modificacion de Virtual Dub) puedas añadirle más. :P

Saludos,
-- Isern

Nada, el ARCalculator le supera y con creces
Bueno, de momento con el AutoGK consigo una calidad de video de puta madre especificándole el tamaño de archivo que yo quiero, y me saca hasta 2 audios. Los otros 2 audios que quiero se los voy a añadir manualmente con un programa que tengo. Sólo me faltaría un programa para extraer los subtítulos directamente a .srt... si sabeis de algún programilla, porque con el subrip la cosa parece algo laboriosa (hay que decirle qué letra es cada una o algún follón así).
De verdad necesitas en la copia "comoda" tener 4 o 5 audios? Tantos idiomas sabes? Teniendo en cuenta que todos menos uno son doblajes, yo siempre tengo original + español, lo demas me parece tonteria.
No ha especificado qué tipo de serie es, si se trata de anime (que me jugaría el cuello a que sí XD), el idioma "original" pueden ser tranquilamente más de uno,
Gracias Johnny27 por exponer tu opinión hacia la necesidad de tener más o menos audios, cuando la pregunta no tenía nada que ver con la necesidad, sino en como hacerlo. No sé tantos idiomas, precisamente es por lo contrario, es decir, por la posibilidad de ver unos diálogos que ya conoces en unos idiomas que estás aprendiendo, lo cual en el aprendizaje de idiomas es más que útil.
Aún así, gracias por tu interés en el hilo.

Por cierto, la serie no es de Anime Katxan ;), es Friends, y ya que las primeras temporadas tienen Italiano y Francés, estar aprendiendo esos idiomas es una buena excusa para verlas de nuevo.

Y respecto a la copia cómoda, los originales algún día se cascarán y ocupan mucho espacio, y prefiero hacerme el backup más reducido y transportable.

Espero haber dado suficientes explicaciones ¬¬
13 respuestas