Configurar el puerto paralelo

Hola gente. Esta es la segunda vez que pido ayuda en este foro. La primera me solucionasteis mi problema, asi que aqui estoy de nuevo. :)

Vereis, tengo un PAD de PlayStation adaptado para conectarse al puerto paralelo. El caso es que instalo los drivers y todo correcto, pero al configurarlo me dice que no encuentra el dispositivo. El ordenador que estoy usando es nuevo(de hace una semana), asi que supongo que tendre que cambiar algun valor en la configuracion del puerto paralelo en la BIOS. He abierto la bios y he encontrado varias opciones pero no se como configurarlas.

¿Algun entendido puede decirme como activar ese puerto para que el ordenador reconozca los dispositivos que se le conectan?

Espero que me podais ayudar. Saludos cordiales :)
Puede que sea problema del controlador... Te pone que sea para windows 2000/XP ?
Has probado antes ese driver?
Hola.

No, el driver tengo la seguridad de que no es el problema porque es el que utilizaba en el anterior ordenador con la misma version de windows. (incluso lo instale con el mismo CD :)) Para asegurarme he probado otros drivers y me pasa exactamente lo mismo. La interfaz de configuración aparece correctamente y los drivers se instalan bien, pero me pone "Genneral_notConnect"

Gracias por contestar, espero mas respuestas porque todavia no lo he conseguido solucionar.

EDITO:

Hola de nuevo. He pasado el analisis de drivers de esta pagina -->http://www.driveragent.com y me dice que me faltan estos dos drivers, :O pero no los encuentro. Quizas si los instalo se solucione el problema, ¿me ayudais a encontrarlos?

Son estos: NVIDIA CK804 ADMA Controller (v2.7)
NVIDIA CK804 Parallel ATA Controller (v2.7)

Gracias.
2 respuestas