duo x2 en v1.6b

funcionan bien en esta version de consola?, es que al no tener preinstalada la cromwell bios no se si funcionara!!!.

saludos
luixi
Si es el normal creo que tiene dos bancos y el segundo es una m8 plus compatible con 1.6.... pero con este chip tendras que reconstruir todo el lpc.... y es un curro que te puedes evitar con el smartxx lpt, correras menos riesgos y la instalación te juro que son 10 minutos maximo (contando que todo sale bien)
por el tema de reconstruir no hay problemas, lo he hecho antes tanto con xbox como instalando chips en PS2. hace tiempo instale un duo x2 cromwell, pero ahora tengo un duo x2 normal y no sabia a ciencia cierta si me iba a servir para una 1.6b

saludos y gracias
luixi
Umm bueno si todavia no lo has comprado piyate mejor el smartxx lpt y sinos pos manos a la obra.

En divineo la descripcion pone esto:

Duo X 2 tiene un 1MB de memoria y es compatible con Xbox V1.0, V1.1, V1.2, V1.3, V1.4, V1.5 y V1.6 de todas las regiones. Permite cargar directamente juegos de importación y backups . Incluye pinheader.

2 bancos de 512k.

De todas maneras mira aqui te dejo el esquema de la pagina oficial de como se instala por la foto que tiene en el banco dos efectivamente hay una evoxm8 plus la necesaria para tu consola.

Instalacion duox 1.6

Tambien te digo una cosa puede que tena la m8 pero no se si sera la plus.... lo digo porque si no es la plus y es una 1.6b o c creo que tmb hay no estoi del todo seguro que te funcione....Por eso preferiria probar incluso con el cromwell que almenos le puedes insertar la que quieras.

saludos
los 2 blokes del duox2 (edicoin no lite y azul) son:
- 1.- compatible v1-v5
- 2.- compatible todas las versiones

por defecto viene en la posición 1, lo cambais y listos
4 respuestas