¿Que gráficas hacen falta para SLI?

Wenas gente. Una preguntilla para los cracks de este foro, tengo una nvidia 6800 de 128MB.
Para poder usar el modo SLI, que si no me equivoco, es para moder usar 2 tarjetas gráficas a la vez, ¿tiene que ser la misma tarjeta? Me esplico, tengo que meterle otra 6800 idéntica a la que tengo, o pueden usarse otras tarjetas nvida? ¿cuales?

MUCHAS GRACIAS JEFES!!!

Saludos
Exacto. Tienes que usar la MISMA tarjeta, mismo modelo, mismo ensamblador, mismas motas de polvo :P.
Ok, no sabia yo eso, tocará rascarse la saca.

Muchas gracias jefe por responder.

Saludos
Hombre conseguir una 6800 igual a al tuya a dia de hoy lo veo complicado jaja, no te interesa vender la 6800 ( a mi no eh XD ) y montar algo mas potente como una 7900 o una 7600 ??
DooGie escribió:Exacto. Tienes que usar la MISMA tarjeta, mismo modelo, mismo ensamblador, mismas motas de polvo :P.

Con las ultimas versiones de los drivers el SLI no es tan exigente
y en principio bastaría con que fuese otra 6800 de 128 MB

Creo que incluso le valdría una 6800 de 256 MB pero tampoco
la aprovecharía.

De todos modos con lo que costara encontrara una 6800
casi trae más a cuenta pillarse una tarjeta nueva y dejarse de SLI
corroboro la tesis de Harl [risita]

Yo creo que mejor sería una nueva tarjeta grafica que poner otra 6800 y practicar el SLI. Ademas esta demostrado que no se obtiene el doble de rendimiento colocando una segunda tarjeta.

¡Un saludo!
El Sli esta bien solo si trabajas a altas resoluciones, si no mejor pillate otra tarjeta mas nueva.

con una x1900xtx no haras corto [beer]
6 respuestas