› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dfx escribió: en europa nos veran como retrasados mentales.
Dfx escribió:Lo peor es que se este negociando con esos asesinos, pero bueno, hay que mantener el titulo, en europa nos veran como retrasados mentales.
racingsant escribió:Cual era ese titulo Flamígero??yo no lo he podido ver,ha merecido la pena??en que canal era??gracias.
Turyx escribió:Si no me equivoco era algo tipo "El dia que me mataron" o algo asi
Heku escribió:Para debatir esas cosas hay otros hilos, por favor.
Dfx escribió:
Y para no aportar nada, tampoco hace falta postear.
Dfx escribió:Y para no aportar nada, tampoco hace falta postear.
Azareus escribió:Tranquilo, si es que cuando se vé de que calaña estan hechos y se dice una obviedad, no les interesa el tema, son así, no dan para mas.
Dfx escribió:Lo peor es que se este negociando con esos asesinos, pero bueno, hay que mantener el titulo, en europa nos veran como retrasados mentales.
Nac_eol escribió:A mi lo que me sorprende es que de todas las victimas que ha habido sólo merezcan ser recordadas la Villa, M.B. y algún otro que se nombra por casualidad. El resto no son más que números que no merecen por parte de nadie (ni medios, ni gobiernos, ni avteses) el más mínimo reconocimiento. Debe ser cuestión de marketing.
Aplícate el cuento.Dfx escribió:Y para no aportar nada, tampoco hace falta postear.
WaSm escribió:pues yo solo me acrodaba de un tal miguel anjel y de eta...no savia nada mas...ahora se todo lo que paso, me piyo todo con 8años...
pero el revuelo que se monto se tubo qu enterar medio mundo no???porke joder medio pais basco se organizo en 24h y se puso a gritar cotra eta...fue impresionante...
PD:y que hijos de puta...pero eske lo mejor de todo que saven kienes son...y no hacen nada...
wako escribió:Aplícate el cuento.
Yo cuando he visto que politizaban la muerte de Blanco como si sólo hubiera afectado a los fachas he sentido ASCO, a mi también me dolió, y el lema de "No a la rendición" no quiero ni comentarlo, no me quiero poner nervioso. Ojalá no haya ni un sólo M.A. Blanco más.
Dfx escribió:Que no te guste mi opinion, no significa que no aporte nada, me jode que se este intentando negociar con semejantes personajes, que se rien diariamente de los familiares de los que han sido asesinados...
Que algunos penseis que la solucion esta en la negociacion alla vosotros, yo almenos no estoy deacuerdo con negociar con ellos y menos si juegan a ese juego. El reportarje es un recuerdo de lo que es ETA en realidad y del mal que ha estado haciendo, que parece que algunos en pro de una esperanza de paz lo han olvidado.
wako escribió:Esa opinión en este hilo no aporta nada, más allá de que me guste (que no me gusta) o no.
Lo que si me ha gustado es la última frase, eso de "en pro de una esperanza de paz". ¿No te parece suficiente argumento la esperanza de que no haya más Miguel Angel Blanco nunca más como para abrir un diálogo?
De verdad que a veces no os entiendo ¿tan terrible es dialogar con el brazo político de eta?
Nadie está diciendo que suelten a los hijosdeputa que asesinaron al chaval, ni a los que tienen delito de sangre, pero está claro que algo hay que hacer para que esas cosas no se repitan ¿no te parece?
Dfx escribió:Lo de que no hay precio politico en la negociacion es una mentira, aunque ya se descubrira mas adelante que hemos pagado por la tregua, y que pagaremos por la supuesta "paz".
wako escribió:Todo el mundo sabe que en una negociación ceden dos partes. Yo lo que espero es que el precio político merezca la pena para que se acabe de una vez con la lacra del terrorismo. Por eso no entiendo que la gente se rasgue las vestiduras porque se pague un precio político, al fin y al cabo la política consiste en eso, en buscar soluciones negociadas. Yo no quiero que se acabe con eta a toda costa, pero la situación que había antes me parece bastante peor que la que se puede presentar.
wako escribió:Esa es la actitud que deberían tener los "políticos" (¿deberian llamarse radicales?) del PP. Esperara a ver cuales son las concesiones que se anuncien en lugar de repartir mierda y crispación antes de saber nada.
Gyzmo escribió:Creo que todos recordamos perfectament dónde estábamos aquel día y qué estábamos haciendo.
Nitor escribió:
Vuestra vida es dichosa o al menos es vida, la de Miguel Angel Blanco se acabó y lo más doloroso es que se acabó al amparo de unas reivindicaciones terroristas que hoy se están más dispuestas a conceder que nunca.
Nitor escribió:A los terroristas les queda el consuelo de que ese brutal asesinato les sirvió, lo vuestro es más desgraciado porque no tenéis consuelo para calmar vuestras conciencias.
Nitor escribió:Me gustaría que Miguel Angel Blanco descansara en paz pero dudo que sea así mientras sus asesinos se preparan para festejar su triunfo sobre el Estado por el cuál dió su vida.
keops escribió:mi conciencia esta muy tranquila, ya veremos si algun dia conseguis vuestro objetivo de acabar con la tregua y hay otro asesinato con otra familia destrozada si vuestra consciencia os deja dormir tranquilos.
Nitor escribió:unos objetivos que no lograron por la vía que hemos tomado los demócratas.
wako escribió:Democracia: El poder del pueblo. Que el pueblo decida.
Si te consideras demócrata, no deberías tener tanto problema en arreglar las cosas en democracia y permitir que haya un referendum de autodeterminación si es lo que el pueblo quiere, ¿no? o que se resuelva el conflicto armado por medio de la democracia y la política para que nunca más haya que lamentar otro muerto.
Pues te dire que si.. que yo tb sali a la calle, reconozco que nunca lo habia hecho, nunca fui a una manifestacion ni concentracion hasta aquellos dias, en lo que ya no era tampoco un crio, y desde luego nunca jamas he vuelto a otra, por la extrema manipulacion que se hizo de mi presencia (y de la de cientos de miles que estuvimos esos dias en la calle). De aquello salio el espiritu de ermua, de ahi el faro de ermua y toda esa caterba de personajes que conviertieron mi presencia, mi rechazo a la violencia y mi solidaridad con la victima en un negocio nauseabundo que gracias a dios parece que esta cerca de acabar.celtico escribió:Si ese día también salimos a manifestarnos en toda España, aunque es posible que alguno también nos considere masas manipuladas por ello.
Sospe escribió:Pues te dire que si.. que yo tb sali a la calle, reconozco que nunca lo habia hecho, nunca fui a una manifestacion ni concentracion hasta aquellos dias, en lo que ya no era tampoco un crio, y desde luego nunca jamas he vuelto a otra, por la extrema manipulacion que se hizo de mi presencia (y de la de cientos de miles que estuvimos esos dias en la calle). De aquello salio el espiritu de ermua, de ahi el faro de ermua y toda esa caterba de personajes que conviertieron mi presencia, mi rechazo a la violencia y mi solidaridad con la victima en un negocio nauseabundo que gracias a dios parece que esta cerca de acabar.
Y dejando esto de lado, en mi opinion aquellos dias ETA no solo mato a Miguel Angel Blanco, tambien se pego a si misma un tiro fatal. Han pasado casi 10 años , puede que queden otros 10 de proceso, pero aquellos dia ETA firmo su fin.