Disco USB sin formato :S

Hola. El otro dia probe un dispositivo k conectaba el disco duro de IDE a USB directamente y no funciono , el problema es k ahora al conectar ese disco duro en mi clasica caja externa USB 2.0 y al intentar acceder a el win me dice k no puede acceder xq la estructura del disco esta sucia o dañada.

Un colegui me ha dicho k use el magic recovery y efectivamente con el puedo recuperar los datos ke hay dentro del disco duro pues a traves de este programa si k puedo acceder al disco. Cuando examino la unidad con el magic recovery ocurre algo curioso y es k no sale formato en el disco cuando deberia tener formato NTFS.

El otro cable me machaco el formato? Hay alguna forma de volver a dejar el disco con su formato o lo k sea k se ha escoñao como toca sin tener k volverlo a formatear? Es k no tengo espacio en el disco duro xa volcarme los datos del otro.

Gracias.

Estaba valorando hacer esto, pero no se si se ira todo a tomar x saco. http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3Bes%3B311724
Supongo que el disco lo tienes como maestro ¿no?. En windows xp dale al botón derecho en mi pc a vete a administrar. En esa ventana hay un apartado que se llama administracion de discos. Mi a ver si te aparece ahí tu disco. Quizás no este activo. Para eso boton derecho cambiar letras..... en fin espero que pilles algo de todo este rollo. Un salu2
Eso le pasó a alguien que conozco y lo tube que arreglar yo!

Una mala escritura de un archivo y pof! Se va la Fat a tomar vientos.

Me parece que te toca recuperar, y volver a darle formato.

Yo es lo que he hecho. Un saludo!

EDITO: Puede ser normal que no te ponga el formato de la partición anterior, si está dañado, no sabrá cual es...
Intenta en modo consola (MS-Dos) con el somando:

chkdsk (letra de unidad):

Ejemplo:

chkdsk c: /p

Suerte
Tiene mu mala leche el tema. Gracias x contestarme, a ver como lo apaño pero me da k me toca formatear.
4 respuestas