Problema 480p en TV LCD Samsung. Rayas grisaceas

Pues, haber, tengo un problema con este TV, Os cuento acontinuación.




Resulta que cada vez que pongo películas DVD a 480p en mi pantalla LCD LE 32R51B y mediante cable Componente en la pantalla aparecen así como una franjas finitas y grisÁceas que se mueven a travez de toda la paantalla. A 480i el problema desaparece.

Debo decir tambiñén en que hay lapsos de tiempo en que a 480p la imágen se ve perfecta, pero poco a poco empiezan a aprecer las rayas.

Pues DESCARTO inmediatamente que el problema sea la TV ¿Por que? pues por que probé una LCD LG y me pasaba lo mismo. La diferencia es que esta LG tenía una opción en el mneú donde se podían dIsminuir y quitar completamente estar rayas.


Actuamente uso un Cable Componente que me costo alrededor de 11 Euros, pues mi pregunta es ¿ Es pòsible que el cable este originando el problema? el cable me salio baratillo, por eso pregunto. M ás aún ¿Es posible que el DVD me de el problema?

Pues uso DVD Samsung.

A alguien le pasa este problema?


Lo otro, he visto unn hilos, por ejeplo este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=539160&perpage=10&highlight=firmware&pagenumber=1

donde se habla de un BUG en al serie LE M51 y que se ve calramente mediante conexión RGB. Es más, hay casos en que aparecen problemas en loa serie LE R51.


pUES, ACÁ MI OTRA PREGUNTA ¿ como es la conexión RGB? ¿en que casos se usa? a lo mejor la tengo en la casa y me gustaría probarla, haber si tengo algún problema.





Pues un SALU2.
0 respuestas