temperatura ideal?

hola tengo un dual core 950 presler a 3.4, con una temeratura de 64º y la placa base es una asus de p5wd2 E premium con una temperatura de 50º. Tengo un ventilador big typhoon y una torre lian li 6070b plus II muy acondicionada para la refrigrracion.
Que valores serial los idoneos de temperatura para este equipo y sin riesgos de sobrecalentamientos????

La temperatura me la dice un programa que se llama everest (muy apañado)
Gracias.
Esas temperaturas son el full o idle?

Lo ideal es q no pase de 70º en full(aunq para mi gusto ya es bastante con q pase de 65).
Son altas, y más si lo tienes refrigerado con un big tiphoon que es un bicho...

Un saludo
50 grados en la PB es síntoma que tienes la caja mal ventilada sin duda. El aire está muy caliente dentro por lo que en el cooler no enfría lo que debiera...
saca el ventilador del micro, eliminale la paste termica que tenga el micro. Al ventilador pasale con una brocha. Ponle pasta termica de nuevo e intenta crear una corriente de aire con los ventiladores. Un saludo
pues entonces me gustaria eschuchar consejos de vosotros. Mi big typhoon esta montado como viene en las instrucciones lo que pasa es que mi caja lian-li PC-6070B Plus II tiene como una via de ventilacion que la tuve que recortar un poco para que me entrara el big typhoon en la caja.
A que temperaturas corro el riesgo de quemar algun componente de mi pc?
5 respuestas