motorola V3X ó Motorola L7

bueno pos que se me ha estropeado el movil y estos 2 modelos me gustan bastante... con cual os quedaríais? solo se separan 30 €

tambien me podriais recomendar alguno otro que no sea carillo ^^

enga salu2
mikering escribió:bueno pos que se me ha estropeado el movil y estos 2 modelos me gustan bastante... con cual os quedaríais? solo se separan 30 €

tambien me podriais recomendar alguno otro que no sea carillo ^^

enga salu2


foro equivocado, prueba aki ---> http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=141

o q te muevan el hilo ;)

saludos
yo me cogeria el moto v3x de calle otro modelo que esta bien es el nokia n70 [babas]
Yo he tenido el v3 (el primero y plateado) y he acabado de la tapita de abrir y cerrar hasta los mismisimos. El L7 es una pasada por que es la misma filosofia que el v3x pero sin el rollo de la tapita, que para mi ya me era muy incomodo. Los componentes son mucho mejores que los del L6. La unica pega que le pongo al L7 es que su camara sigue siendo unicamente vga...

Lo tengo con una tarjeta microSD de 1gb y me sirve como reproductor modestillo de mp3.
L7 ----> Diseño, iTunes.
V3X --> 2 Megapixeles, 3G

Depende del uso que le vallas a dar, de todas maneras, si solo les separan 30 €, me iria a por el V3X, personalmente.

Salu2
4 respuestas