Problemas con beta 2 vista 64 bits

Hola, he estado mirando la busqueda pero no encuentro nada a mi presunto problema, que paso a explicar.

Tengo un amd64 3200 939, con un placa asus a8v-e deluxe, con 2 gigas de ram y 2 hd serial ata, el problema es el siguiente, la version beta de 32 bits me la instala de PM pero la de 64 no me pasa del principio donde pone "windows loading files" cuando acaba o se resetea o me sale un error , pero abajo en "description" no me sale nada.

Alquien sabe algo. Yo pienso que es incompatibilidad con esta placa, pero claro si funciona la de 32 bits :(

Gracias!!!
yo ayer intenté instalarme primero la version 64 bits en mi AMD 64 3500, y cuando estaba casi finalizando la instalación me sale una pantalla azul y se me reinicia, y luego ya nada... probé la de 32 bits, y lo mismo... No se que incompatibilidad será.. la versión de 32 bits la tengo instalada en el portatil, y funciona muy pero que muy bien, sin ningún tipo de problemas.
Pero lo raro es que se lo he instalado a mi hermano que tb tiene un amd 64 3200 pero 754 y le ha ido y le va perfecto y a mi la de 32 bits me va bien.

Esta noche probare cosas, porque me tiene mosca!!!
2 respuestas