ping fatal con CS:S y ya.com

Pues me sale un ping de 150. Se puede hacer algo para bajarlo? Ya sea configurando el juego o algo de la conexion.
Tenia antes telefonica y un ping de 90 o por ahi. Y al pasarme a ya.com pues me ha subido mucho el ping, y en muchos servers me echan. Alguna solucion?
Buff... yo no soy un entendido de esto pero con wanadoo mi ping tampoco es para tirar cohetes que digamos! xDD

Bueno, desde el propio juego diría que no se puede, se puede mejorar el rendimiento del juego respecto a tu máquina, pero no respecto al exterior (internet) que es ahí donde actua tu ISP (ya.com en este caso)

Primero de todo miraría con testers que hay por ahí si tu conexión es realmente lo que has pagado (no sería la primera estafa) ^^'

Luego ya lo único que puedo hacer es recomendarte cosas y es que durante el juego cierres el messenger, o incluso el explorer (páginas que se auto-actualizan, se pueden abrir pop-ups, etc..), aunque quiten muy poco de ancho de banda... puede que te hagan subir el ping...

Hazte tambien con algun programa tipo "the all seeing eye" o "xfire" que te permite hacer busqueda por paises, donde generalmente los de España son más rapidos (menos ping)

Pero bueno supongo que esto ya lo sabrás, así que... salvo pequeños retoques no puedes hacerle nada xDDD

PD: Aunque parezca muy cafre, ni se te ocurra poner el emule o nada parecido tampoco eh!! xDD Sisi, que hay gente que no se da cuenta y se pone a jugar con la mula puesta!

...No será tu caso, porque tu ping sería de 400, no de 150 xDDDDD

Enga espero haber ayudado (un poco ^^')
cambia de isp, es la única solucion, yo con ya.com tengo 150 de ping donde con ono tengo 50 (claro que es cable y vivo encima del nodo principal de la ciudad, pero bueno xD)

el problema es del isp, que los megas de descarga se venden muy bien, pero de la subida y el ping pasan 30 pueblos
Radja escribió:cambia de isp, es la única solucion, yo con ya.com tengo 150 de ping donde con ono tengo 50 (claro que es cable y vivo encima del nodo principal de la ciudad, pero bueno xD)

Pues para lo que dices, 50 no es tan bajo, yo tengo menos, con ono y no tengo el nodo debajo.
50 para tener ono es mucho ping yo tengo ese ping con adsl 2 mg de wannado
me cambie de compañia porque internet me lo pago yo solo (estoy en piso compartido pero mis compis no quieren) y telefonica me cobraba 62 eurazos por 1 PUTO mega. No me lo podia permitir asi que me fui a la compañia mas barata. Como oi pestes de wanadoo, me fui a ya.com, que son unos 40 euros mes. Y tengo que permanecer 1 año minimo con ellos, por lo que la opcion de cambio de ISP la descarto :(
Respecto a emule y tal, lo tengo todo chapado, asi que creo que por ahi no se me va nada. De todos modos, me he bajado el netlimiter para ver lo que consumo de ancho de banda, y lo tengo a 0 justo cuando lanzo el steam.
Pues nada, supongo que llamare a ya.com a ver si me dicen algo, aunque dudo que me solucionen nada [nop]

venga, un saludo gente!
Jazztel.. me llegan 12 megas tengo 40 de ping... 32€ al mes [ok]

Salu2! [agggtt]
DjScream3 escribió:Jazztel.. me llegan 12 megas tengo 40 de ping... 32€ al mes [ok]

me quieres poner los dientes largos? :p

tarifa plana: 32€ + iva
mantenimiento linea telefonica: 13€ +iva

total: 52,2 €
littlecharlie escribió:
me quieres poner los dientes largos? :p

no , quiero que no te timen.... [ginyo]
yo con ya.com ultimamente me estoy viciando al DOD:Source con 50 de ping, 4mb, descarga directa a 400 subida 52, y mas contento ke unas castañuelas
Hola
Tengo entendido que el ping depende mas de tu instalacion telefonica y la distancia de la central que de la compañia en si.

Salu2
10 respuestas