Pequeño problema con el guardado de fotos de Opera9

Vereis, cuando quiero guardar una foto en Opera simplemente le doy al boton deerecho, guardar foto y la guardo, pero siempre me abre la ventana de descargas para indicarme que esta realizando la descarga. Hay alguna manera de eliminar esto?, es que cuando tienes que guardar 25 fotos estas hasta el moño de andar cambiando de pagina.

Gracias
Cuando te descargues una imagen y te aparezca la pestaña de descargas, fijate que justo debajo de esta tienes las opciones de Detener, Repetir y Vista. Pincha en esta última (tiene una imagen con unas gafas) y activa la opción "Ver descargas en segundo plano."

Saludos. [bye]
Muchas gracias. Molaba mas antes que las fotos se guardaban sin ningun problema de estos. Pero es el precio que tenemos que pagar por la evolución (Dios que dramatico me ha quedado eso)
Sahib escribió:Muchas gracias. Molaba mas antes que las fotos se guardaban sin ningun problema de estos. Pero es el precio que tenemos que pagar por la evolución (Dios que dramatico me ha quedado eso)

Si no quieres que se abra, pon que no se abra nunca la ventana de pestañas y listo... y cuando quieras abrirla le das a Herramientas>descargas...

Salu2!
3 respuestas