Hostales economicos de Madrid

Buenas gente,

tengo prevista una estada de 3 dias en Madrid para el proximo fin de semana, con lo que llevo unos dias buscando hostales que sean economicos. De momento ya tengo una lista bastante larga y los que mejor se ajustan a mi cartera son el Hostal Abril y el Hostal Gislay, que no pasan de 40€/dia, mientras que la mayoria de hoteles suelen pasar de los 60€. Alguien sabria de algun hostal que me pudiera interesar a parte de los ya mencionados?

Gracias por adelantado.
La pension Loli, en la calle desengaño [qmparto]
Yo pasé un par de noches en el Hostal Triana, en la Plaza del Pilar. Está entre Gran Vía y Sol (muy céntrico). Era barato, y estaba limpio y apañado. Hay parking subterráneo en la misma plaza. Las pegas: Sólo algunas habitaciones son exteriores y con aire acondicionado. De noche, decubrí que la zona de Gran Vía se llena de prostitutas, chulos y demás ambiente marginal.
MaxVB escribió:Yo pasé un par de noches en el Hostal Triana, en la De noche, decubrí que la zona de Gran Vía se llena de prostitutas, chulos y demás ambiente marginal.

y de dia... y de dia... [burla3]
Sí, pero de día hay menos y dan menos miedo XD

P.D.:
¿Cómo puede permitir el ayuntamiento que la zona -en teoría- más turística de la ciudad esté llena de ese tipo de gente?
En mi opinión ahuyentan a los turistas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hay un hostal cerca de Neptuno, que se llama Sudamerica aqui te dejo los datos:

P.º Prado, 12
28014 MADRID
Telefono: 914 292 564

Precios medios
Individual 18,00€
Doble 35,00€

Servicios
ACCESO DISCAPACITADOS
ADMISIÓN ANIMALES DOMÉSTICOS
ASCENSOR

Un colega mio siempre que viene se queda ahi, es de 1 estrella pero dice que esta muy bien, y no esta lejos del centro.
6 respuestas