Assasin Creed"s exclusivo ps3

Según palabras de la propia Ubisoft.
En las últimas semanas no han parado de crecer los rumores sobre la no exclusividad de Assassin's Creed para PS3.
Todo hacía presagiar al menos una exclusividad temporal del juego en la nueva consola de Sony, pero según fuentes fiables el juego podría ser 100% exclusivo, tal y como dijo Sony en el E3 2006.
Según parece el Product Manager de Ubisoft Harald Horsberg y los chicos de Ubisoft Francia han comentado que el juego sigue siendo exclusivo para PS3. Segun el PR Manager Fredrik Moberg "no hay indicio de que el juego aparezca en mas formatos a parte de Ps3"

Fuente:ps2on.com

Pues parece q solo saldra para PS3 despues de todos los rumores [fumeta]
Algunos se lo creeran y todo... Ya dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra... y tres... y cuatro... y cinco... y seis... XD
Hombre la duda esta hay [poraki]
Eso es como los rumores de RE4 para PS2 y Capcom diciendo que no, que era exclusivo 100% de GC y que si saliera en PS2 Mikami "se cortaría la cabeza".

O el famoso 100% exclusivo de Splinter Cell para Xbox xDDD


No me fío aunque me lo diga el Product Manager president of the super-department de la developer's office of the central Headquarters de Ubi Soft. XD



Salu2
buena pagina as ido a visitar ps2on :-| solo leyendo las respuestas de sus foros m exan patras xD
Juego de Ubi= Juego multiplataforma hasta en moviles ( casos Red Steel o consola Wii aparte XD)
Si la noticia dijera lo contrario, habrían más de 4 páginas de réplicas intentando ownear a PS3...

Yo no creo que vaya a ser exclusivo, y menos siendo de Ubi.
Detrás de EA, son los multiplataformeros por excelencia.
Yo tampoco creo que vaya a ser exclusivo, pero ya resulta muy cansino el tema.

DE MOMENTO el juego es exclusivo para Ps3. La noticia será cuando se confirme OFICIALMENTE lo contrario.
Con decirme la fuente ya me lo dices todo,ese juego tira tufillo a que sera exclusividad temporal de ps3
Falkiño escribió:Eso es como los rumores de RE4 para PS2 y Capcom diciendo que no, que era exclusivo 100% de GC y que si saliera en PS2 Mikami "se cortaría la cabeza".


¿Y se la cortó?...
Gasol escribió:
¿Y se la cortó?...


Por 4 laos X-D X-D
triki1 escribió:Juego de Ubi= Juego multiplataforma hasta en moviles ( casos Red Steel o consola Wii aparte XD)



dales tiempo....dales tiempo ...y en los moviles lo veras :-P
Gasol escribió:
¿Y se la cortó?...


NO, pero se "fué" de Capcom.
Ruby Gloom escribió:
NO, pero se "fué" de Capcom.

Nunca se fue, está trabajando en God Hand para Capcom.
Por eso las comillas; dijo que no quería saber nada del de PS2, que le habian dejado como un idiota, y que a lo mejor se piraba; pero nada de eso; el God Hand puede ser algo bastante interesante con los dos que lo están haciendo.
Ruby Gloom escribió:Por eso las comillas; dijo que no quería saber nada del de PS2, que le habian dejado como un idiota, y que a lo mejor se piraba; pero nada de eso; el God Hand puede ser algo bastante interesante con los dos que lo están haciendo.



Que 2? xD



Aq sea de Clover, Kamiya(si es a quien te refieres) creo que no participa
¿No lo hacen el fulano con cara de pan de VJ y Mikami?
lo unico que saco en claro, es que en principio sale en ps3, pero en ningun momento ha confirmado que no salga para el resto de consolas. conclusion, estoy igual que hace 3 minutos
Ruby Gloom escribió:¿No lo hacen el fulano con cara de pan de VJ y Mikami?



El juego es colaboracion entre Mikami(que no se q puede aportar este tio excepto problemas de camara) y Clover, pero creo que Kamiya(el de VJ, DMC y RE2) no participa
Bueno,a ver que sale; ¿Clover depnde de Capcom, o va a su bola?
Ni idea.

Si no me equivoco es un estudio que forma parte de Capcom(igual que Kojima Productions es de Konami por ejemplo), pero también podria ser que se han separado pero siempre trabajan para Capcom(como Tri-Ace y Enix/SquareEnix)
según fuentes fiables el juego PODRIA ser 100% exclusivo



Segun el PR Manager Fredrik Moberg "NO HAY INDICIO de que el juego aparezca en mas formatos a parte de Ps3


Podria?
no hay indicio?
si no dicen directamente NO ni sale ni saldra jamas para las demas consolas es pork antes o despues...
juego multiplataforma XDD
esk vamos incluso si dijesen NO ya es poko de fiar... si encima dicen podria... no hay indicios... esk sale seguro XDD
es como cuando cuando el señor burns le pregunta a homer k si encontro el servicio:
eh...
si...
el servicio...

[oki]
Clover es propieda (hasta lo que yo se que no puede ser la realidad X-D X-D ) propiedad de Capcom, como lo es poliphony o ico team de Sony. Aunque tenga diferente "denominación" es un estudio interno y depende directamente de capcom.
lherre escribió:Clover es propieda (hasta lo que yo se que no puede ser la realidad X-D X-D ) propiedad de Capcom, como lo es poliphony o ico team de Sony. Aunque tenga diferente "denominación" es un estudio interno y depende directamente de capcom.
Ese tipo de estudios normalmente tienen un trato "preferencial" o "especial" por llamarlo de algun modo, y es que son propiedad de la compañia, pero tienen una libertad total. (tanta como la de un estudio independiente, con la salvedad de que no pueden elegir al editor que les de la gana)
23 respuestas