tengo un problema con una XFX6600GT 128mb AGP ayuda!!!

pues k he conseguido una tarjeta y no hay manera de k arranke en mi placa ni en otras 3 mas probadas, la tarjeta tiene 2 salidas dvi y para conectarla al monitor uso los adaptadores dvi-vga pero nada no hay manera de k de señal de video en pantalla ni si kiera para poder actualizarle la bios, el xaval k la tenia antes me ha dixo k la kito de su pc pa poner una 6800gt y dice k iba bien pero k el la tenia conectada a traves de dvi, puede ser k den problemas los adaptadores??

a ver si me podeis exar una manilla los entendidos.

las placas k he probado son una asus p4c800e-de luxe ( que es la mia) ,gigabyte,asrock y qdi.
prodigio escribió:pues k he conseguido una tarjeta y no hay manera de k arranke en mi placa ni en otras 3 mas probadas, la tarjeta tiene 2 salidas dvi y para conectarla al monitor uso los adaptadores dvi-vga pero nada no hay manera de k de señal de video en pantalla ni si kiera para poder actualizarle la bios, el xaval k la tenia antes me ha dixo k la kito de su pc pa poner una 6800gt y dice k iba bien pero k el la tenia conectada a traves de dvi, puede ser k den problemas los adaptadores??

las placas k he probado son una asus p4c800e-de luxe ( que es la mia) ,gigabyte,asrock y qdi.

Creo que esa targeta lleva un molex extra, se lo has conectado?
Porque si no es así probablemente no le llegue suficiente corriente...

Un saludo y míralo pero ya te digo que no estoy seguro de si lleva dicho molex...
si lleva un molex y lo he conectado desde el principio pero nada.
Aunque no conectes el molex debería funcionar, simplemente te tendría que dar avisos de falta de energía (al menos en windows, con los drivers) y luego tal vez colgarse el pc cuando hiciera un gran uso de la tarjeta...

Yo también la uso con adaptador y no tengo ningún problema, no creo que sea por eso :S
prodigio escribió:pues k he conseguido una tarjeta y no hay manera de k arranke en mi placa ni en otras 3 mas probadas, la tarjeta tiene 2 salidas dvi y para conectarla al monitor uso los adaptadores dvi-vga pero nada no hay manera de k de señal de video en pantalla ni si kiera para poder actualizarle la bios, el xaval k la tenia antes me ha dixo k la kito de su pc pa poner una 6800gt y dice k iba bien pero k el la tenia conectada a traves de dvi, puede ser k den problemas los adaptadores??

estara jodida la 6600GT, el chaval se pillaria la 6800GT por cojones y te endiño el marron, dile que vuelva a ponerse la 6600GT en su pc delante tuya y mira si funciona. Por cierto ahora que lo pienso si la Fa es mala directamente no enciende si no llega corriente, me paso a mi ayer que me olvide de conectar la corriente auxiliar de la placa base ( la de 4 pins en cuadrado) y el puto pc no llegaba a encender que la grafica no pillaba suficiente potencia.

PD : Tengo una 7600GT y una BeQuiet! de 480w
el xaval me ha dixo k me devuelve la pasta osea k no creo me haya metido un marron ya no se k mas hacer al final se la devolvere y buscare una x1600xt o asi.
5 respuestas