Juegos para pc en las ultimas

Pues eso, tengo un AMD 1300+ (sin SSE, por lo que algunos juegos ni siquiera me deja instalarlos ya, como aoeII), 1Gb de Ram y una Geforce4 mx440 de 128Mb, como veis, una buena reliquia para jugar.

Aun asi ahora mismo juego perfectamente al Lineage II, al Warhammer : Dawn of War y a algunos mas que tpc estan tan mal viendo los años que tiene el pc.

Lo que me gustaria saber es si alguien conoce algun/os juego/s que sea medianamente nuevo, tanto de estrategia como de rol o arpg que pueda correr bien, el Titan Quest me lo dejaron ayer y no hay manera de arrancarlo con mi grafica, una pena, porque los que tengo ya los tengo bastante trillados.

PD: si, ya se que tengo que actualizar el pc, pa despues de verano me comprare alguno decentillo, pero por ahora tng un verano por delante y sigo con esto.

salu2 [beer]
con ese pc dificil dificil yo instalaria HL1 yme bajaria CounterStrike 1.6 o day of defeat 1.3 con el que al menos te divertiras un rato jugando online

nose me ocurre otro
Tengo un amd a 1,3 ghz pero con 512mb de ram y una 9550 de 256mb y excepto en los juegos que piden instrucciones SSE, he jugado BIEN a TODOS los demás juegos que han salido desde que me lo compré hasta ahora. Yo a 800x600 con opciones al medio y una media de 40-50 fps lo considero jugar bien.

P.D: no es por ser mala gente pero cada 2x3 sale 890656 post preguntando lo mismo pa un pc viejo...creo que ya todo el mundo se sabe de memoria los requisitos minimos de la mayoría de juegos...

Saludos.
josekron escribió:Tengo un amd a 1,3 ghz pero con 512mb de ram y una 9550 de 256mb y excepto en los juegos que piden instrucciones SSE, he jugado BIEN a TODOS los demás juegos que han salido desde que me lo compré hasta ahora. Yo a 800x600 con opciones al medio y una media de 40-50 fps lo considero jugar bien.

P.D: no es por ser mala gente pero cada 2x3 sale 890656 post preguntando lo mismo pa un pc viejo...creo que ya todo el mundo se sabe de memoria los requisitos minimos de la mayoría de juegos...

Saludos.

con una geforce mx440 no juegas a nada, 1 de cada 10 juegos no tienen esa tarjeta soportada, por mucha ram que tenga, eso solo mejora el rendimiento en los que me funcionan, pero con esta grafica, cada vez es mas dificil ncontrar un nuevo lanzamiento al que pueda jugar.

PD: el cd y el dod los tengo bastante trillados ya, ademas prefiriria un juego no online, ultimamente no me va demasiado bien la linea.

salu2 [beer]
el guildwars seguramente te funcione bien.
Yo ayer tube en la mano el titanquest para comprarlo pero a parte de que el sistema de juego via internet (despues de leer el manual) me parece una GRAN MIERDA (teniendo que hacer de servidor en la partida el que cree la partida y jugando con el propio personaje con el que jugamos en casa, menuda basura, como si fuera una partida via LAN, pero con conectividad a traves de internet, pero el mismo sistema), viendo los requisitos que pide seguro que el pc se me iba a quedar muy justito, asi que me decidi por el guildwars que despues de una buena viciada ayer me parece una pasada de juego ademas de no necesitar muchos requisitos (en comparacion a juegos actuales, claro).
Me funciona perfectamente en el portatil, incluso diciendome que la tarjeta grafica no es compatible, y el sistema de juego online me parece una pasada.

Un saludo... ;)
tio no es por fastidiar pero es hora de cambiar ese pc.... y respecto a lo del Guild Wars... andar andara pero los graficos estaran a nivel bajo.

PD: El Titan Quest es una gran mierda <---- Una verdad como una
casa
yo instale el aoe2 en un pentium 150, que no tiene ni mmx, me parece raro no poder usarlo en un micro tan posterior

con eso no vas a poder jugar a juegos comerciales nuevos, quiza al minimo de todo

yo tengo menos que ese pc y juego (al mínimo) a los juegos del motor del q3 (q3, cod1, enemy territory, etc)

de estrategia puedes jugar starcraft, warcraft hasta el 3, wesnoth y unos cuantos mas

como ya te han dicho, si quieres juegos actuales vas a tener que actualizar el pc
yo instale el aoe2 en un pentium 150, que no tiene ni mmx, me parece raro no poder usarlo en un micro tan posterior

se referiria al 3, que yo tampoco puedo usarlo en este PC, que es un amd2200+ [jaja]
Pillate Baldurs Gate Collection que sale ahora mismo y a 15€. Son los dos juegos con sus expansiones. Con eso tendras tonelada y media de horas de juego.
8 respuestas